• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

danielramirez escribió:Soy nuevo, puse mi relato (En Acapulco) y nadie ni siquiera lo lee. QUe tengo que hacer????

Alguien lo habrá leido cuando tienes 54 visitas y 4 agradecimientos...

La mejor

Para mi la mejor historia, que me ha puesto a mil y con la que me he masturbado mas de 25 veces, que me ha hecho sonar con ese lugar que el habla de Mexico, el cual prometo que la vez que vaya a Mexico, espero poder ir y que sea el primer lugar que yo pueda visitar de ese maravilloso pais Mexico, es sin lugar a dudas "mi vecino de cuarto" por Balo, tio sos un genio, yo os daria el premio sin lugar a dudas. :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

evista escribió:Aaaaainnnnsss... podiamos acostumbrarnos a dejar enlace junto al relato del que hablamos para evitar engorros de buscar y tal y acceder al contenido en cuestion si es que nos interesa jejeje
Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo, es mejor dejar el enlace =D

My best one !! ...

Crónicas de la preparatoria !! ... por Coda y Coda1 .... Es el mejor que e leido hasta ahorita ... tiene de todo y me identifique con el !! ... definitivamente lo recomiendo y si fuera alguien famoso le diria que le hacia a el su libro con esa historia ;) ....

pues me ah gustado uno de aaron diaz, el de huerfanos, el de big time rush, el de bleyzeng, el de descubri que soy gay, y el de el tio gay, por ahora esos son los que mas me han gustado

• Publicidad +