• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Peticiones Musicales/Videos | Identificaciones

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
charleon
Xperto
Xperto
Mensajes: 309
Registrado: 03 Abr 2007 04:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
alguien podría subir los audios de La Voz México, los he buscado x toda la red y nos los encuentro!! Estoy desesperadooo!
Avatar de Usuario
Cute-Boy
Mensajes: 1695
Registrado: 14 May 2008 20:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Me voy a ver, tal vez, medio tonto poniendo esto aqui... pero necesito saber de una pelicula, es un pelicula en la que al final suena la canción Creep de Radio head [YOUTUBE]XFkzRNyygfk&ob[/YOUTUBE]

se trata de una pelicula en la que una chica se disfraza de chico y va a una escuela donde hay mas chicos, no estoy seguro de que sea una escuela de varones, pero su amigo empieza a enamorarse de la chica sin saber que es chica, entonces piensa que se está haciendo gay.

Al final la chica da a conocer que es chico porque creo que en el baño los bullys de la escuela quieren abusar de ella como chico y se dan cuenta que no tiene pene, entonces el chico que esta enamorado de ella le dice k es gay porque esta enamorado de ella pero ella le dice k no es hombre, que es niña, entonces al final se suben, creo, a un camión los dos, de los amarillos que usan las escuelas, y se van juntos y se oye la canción esta!!

alguien me puede decir como se llama esa pelicula o si alguien la vio???
Imagen
MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO
Avatar de Usuario
RaRo
Mensajes: 1779
Registrado: 18 May 2007 22:46
Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguien puede subir el disco

"He perdido los zapatos" de Nena Daconte

gracias
______________________________________________________

[font="Arial Black"]
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]

_____________________________________________________
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola,alguien de España,o de los alrededores,ando buscando el disco de un chico llamado Dani Aleman,titulado Entre todas las mujeres,en la red no aparece,o si aparece,los links estan caidos,si alguien me lo pasa se lo agradeceria mucho,saludos desde Mexico.
Avatar de Usuario
hugoboss
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 574
Registrado: 14 Abr 2007 00:31
Ubicación: en las sombras
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Holaaa.... Buscando la cancion hotter de un tal alex lee ... Alguien que la tenga??
Avatar de Usuario
McChaim
Xperto
Xperto
Mensajes: 372
Registrado: 08 May 2010 03:35
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Quisiera ver quien me puede decir una pagina en la cual pueda ver esta serie,busco en muchos lugares y todos me envian a Antena 3 pero se volvio premium y en otras no funcionan,antemano muchas gracias.

Por los que no sepan cual es les dejo una reseña:

El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir día a día con alumnos de todo tipo. con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día,donde se ven envueltas situaciones relacionadas al alcohol, las drogas, racismo y homosexualidad entre otros que pondrán a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas cuando se es aun un adolescente

Imagen
hongo
Xperto
Xperto
Mensajes: 306
Registrado: 19 Ene 2008 06:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues yo la vi toda en
seriespepito
memojoelojo
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 15 Mar 2010 15:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola gente!

A ver si alguien me puede echar un cable.

Necesito localizar el nombre de una canción, que el videoclip es homoerótico... sale el cantante y otros tíos medio desnudos bailando...y comiendo chupa chups o algo así (creo).

Un poco al estilo de Satisfaction de Benni Benassi pero con tíos.


Agradezco enormemente a quien me de la pista!!!!
hanco
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 42
Registrado: 23 Abr 2007 21:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Buenas a todos. Estoy intentando recordar el titulo de una pelicula de temática homosexual que vi hace tiempo, pero no logro recordarla, asi que os pongo que de trataba aver si a alguien le suena y me hace el favor de decirme el nombre ^^

Trataba de 2 adolescentes amigos que estan liados entre ellos, en concreto pasa al principio que se lian en una ranchera en el campo a la luz de las estrellas, la noche anterior de que uno de los 2 se marchase a la ciudad. Con los años (muchos, ya siendo hombres) el que se fue a la ciudad está algo depre, y decide volver a su pueblo. Y ahi se encuentra con el amigo, y no saben muy bien como hablar de lo que pasó de jovenes.

Bueno, esa es a grandes rasgos la sinopsis de la película. No es Big Eden (tiene una historia algo similar...). Me harian un gran favor ^^ Chao!
Avatar de Usuario
alejandro arca
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3287
Registrado: 07 Feb 2006 20:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 14 veces
Hola alguien sabe cómo se llama una canción que hace como unos ruidos de monos en el coro la cantante es de Inglaterra la canción es bastante reciente
Responder
 
  • Publicidad +