• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#442
swiss escribió:habían transcurrido ya 5 días y era la noche del sexto, la intensa actividad sexual había hecho que los dolores menguaran, no siendo igual con el placer y el gozo, vladimir seguía cargandome, especialmente cuando colocaba mis caderas sobre su hombro, le gustaba hacerlo, también había intentado enseñarme a pescar, no hubo gran suerte en eso, resultaba más util en la recolección de frutos, encontrando una mata de papaya y de limones, especialmente util para cuando el pescado se secara demasiado.

Me encontraba a mitad del arroyo, había encontrado una "fosa" donde entraba gran parte de mi cuerpo, el agua me llegaba ligeramente arriba de las tetillas, había estado haciendo mucho calor y quería refrescarme y estar limpio para vladimir. Tenía los ojos cerrados debido a que tenía la cabeza y la cara llenas de espuma, no noté cuando entró al agua ni su cercanía hasta que sentí como metía sus brazos por debajo de mis axilas y juntaba su cuerpo al mio, su verga estaba ya dura, tratando de penetrar mis nalgas, mis manos fueron hacia allá, habían pasado máximo dos horas desde la ultima vez que nos habíamos besado, abrazado, él había ido a recolectar frutas, yo por mi parte, encendí el fuego y luego me metí a bañar.

Sujetó mis hombros y con un poco de presión entendí que quería que se sumergiera, así lo hice eliminando todo el jabón de mi cuerpo, cuando emergí para respirar, comencé a frotarme los ojos para voltearme y verle, su cuerpo era hermoso todo el tiempo, pero era especial cuando estaba mojado, se veía supersexy, me encantaba como se le pegaba la playera blanca que a veces traía, dejando ver sus bastantes firmes pectorales, su duro abdomen, sus brazos, gruesos y musculosos, como le caía el cabello en la cara, se transparentaban sus pezones, y yo aprovechaba para besarlos, chuparlos y morderlos sobre la tela.

No me dejó, cuando quité mis manos de mis ojos, me los tapó y me acercó hacia él.

- adivina quien soy. - me dijo de manera seductora
- ¿vladimir? - le contesté juguetón
- no, intenta de nuevo. - me dijo al oido.
- eh, no sabría. ¿quién es?. - dije algo nervioso
- te quiero comer todito, hacerte mio, me encanta lo apretadito que estás. - dijo mientras deslizaba sus dedos por mi culo.

En un movimiento brusco me ví liberado y por fin pude ver a mi captor, era vladimir, jugando conmigo, me calmé y le reprendí el haberme asustado. No me tomó en serio y me cargó, como me encantaba que lo hiciera, me llevó a la orilla y no me dejo tomar mi ropa, me colocó en la arena y se puso a mi lado.

- ya no tenemos lubricante, pero como te me antojas - dijo mientras me daba una nalgada.
- tenemos saliva - le dije.
- ¿seguro? - me inquirió.
- como de que me llamo javier. - le contesté con una sonrisa.

Me volteé y le deje ver mi nalgas, vladimir comenzó a acariciarlas, lanzandome piropos acerca de ellas y de lo afortunado que era al poder gozar de ellas. Escuché un escupitajo y sentí un liquido tibio que debido a la acción de la gravedad buscaba llegar al fondo de mi culo, para después ser acompañado por un dedo que guiaba ese liquido, vladimir colocó su otra mano frente a mi boca y también escupí, llevó esa otra mano a mi retaguardia y sentía riquisimo cada vez que tocaban mi culo, como queriendo vencer la resistencia de mi esfinter. Cuando ya estaba bastante lubricado, sentí el contacto de la lengua de vladimir, la movía con maestría, yo gemía y gritaba tratando de dejarle ver como me ponía en celo, como me hacía gozar.

Después de un rato, se lo pedí, vladimir, cogeme ya, por favor, fueron mis palabras, ni tardo ni peresozo, me levantó y y ensartó en su verga, mientras con sus brazos le daba ritmo a la cogida, la posición era ideal para besarnos y así lo hice, de igual forma también estimule sus pezones, cuando sintió que estaba por venirse, me volteó y recargó contra un arbol, para que le sirviera como apoyo y comenzó a cogerme con aún más intensidad. Explotó después de un rato, nos sentamos contra el arbol, me había quedado a punto y vladimir había notado que no eyaculé, tomé mi aun verga dura entre sus manos y me masturbó, me corrí arrojando varios disparos de leche, el bloqueó la dirección de estos con su otra mano y se los llevó a la boca. Posteriormente me besó. Que ricos sabían sus besos.


Era temprano, el sol apenas comenzaba a salir, vladimir, profundamente dormido, pensé en aprovechar y tener todo listo para cuando se levantara. Coloqué una toalla gruesa sobre la tienda, para que la luz tardara un poco más en levantarlo. Fui y corté algunas guayabas y vainas, que había localizado apenas el día anterior, y me di a la tarea de intentar pescar, tardé casi media hora, pero saqué dos peces medianos, desde el arroyo vi al otro lado un arbol de guanabanas y una que estaba relativamente baja, fui y la corté.

Fui al campamento y me dispusé a buscar leña, al reunir suficiente, encendí el fuego, coloqué los pescados y me acerqué al arroyo para lavar todas las frutas que habíamos recolectado.

No me di cuenta de cuando se levantó, se encontraba sentado en el tronco donde por primera vez me hizo suyo, viendome, contemplandome, estudiandome con la mirada, me mataba con esa mirada intensa, tan así que una de las vainas se me resbaló y se fue con la corriente.

- deberías ser ninja o espía- le dije, mientras me acercaba y colocaba las frutas en una bolsa.
- ¿por qué lo dices? - me cuestionó
- siempre me sorprendes, nunca me doy cuenta cuando estas cerca hasta que siento esto - le dije mientras al final tomaba en mis manos su verga ya erecta.
- deja eso, ya que estamos invirtiendo papeles, creo que me toca hacerle cariñitos a esta - dijo mientras sobaba mi verga.

Me quedé anonadado, vladimir, ni de broma, había tocado mi miembro anteriormente con esas intenciones. Recorrió el prepucio, mientras sentía como se hacía cada vez más grande entre sus dedos, acercó su boca y le dio un beso en la cabeza, luego la besó en distintas partes del cuerpo, hasta en las bolas, yo me sentía a mil, capaz de eyacular en cualquier momento. Posteriormente sentí como daba una lengüeteada en la base de mi verga, sentí como un shock electrico, me estremecí, soltando un gemido, vladimir sonrió, sabía que me gustaba lo que hacía. Así fue lubricando mi verga en toda su extensión, podía sentir su lengua jugando con los pliegues, las venas, sentía como si mi verga palpitara, como si quisiera estallar.

Había vivido para ese momento, solomente aun no lo sabía, vladimir besó la cabeza de mi verga y entreabrió los labios para dejarla pasar, rapidamente comenzó a lubricar para hacer de esa mamada más comoda. Conforme iba dejando entrar mi verga, sentía como aumentaba el ritmo de su respiración, le interrumpí, pidiendole que se calmara y respirara, posteriormente le aconsejé que utilizara más lengua y menos dientes, estaba ardiendo en deseo, cuando engulló toda mi verga completa, dejé que pasara un tiempo mientras él se acostumbraba. Le detuve, le pedí que me dejara cojerle la boca, el asintión, el vaiven fue suave primero, pero dejandome llevar por todas esas sensaciones, por todo ese placer aumulado, comencé a cogerle con un ritmo bastante rapido. Le volteé a ver, y noté que el veía hacia arriba, me encantaba ese contacto visual, no pude contenerme más y exploté en su boca.

Estaba excitadisimo, vladimir no solo quería cogerme, era un mayor nivel de compromiso sexual, me encantaba, quería hacerle lo mismo, y me abalancé sobre él, le comencé a a besar, le gustaba podía verlo en su cara, pero me apartó, se vió infranqueable y nos pusimos a comer. Al finalizar recogimos el campamento, nos bañamos y vestimos. Nos dirigimos a la camioneta en silencio, antes de llegar me jaló y abrazó fuertemente, al separarnos nos miramos y nos dimos un beso durante varios minutos, no quería que terminara ese campamento, quien sabe que sucedería en el mundo real. Nos separamos completamente, sonreimos y entramos al auto.

Ese sería el fin del comienzo para mi y para vladimir, hubo dificultades, alegrias, contratiempos, celos, placer, gozo, dilemas, inconvenientes y amor, eramos vladimir y yo, no era miel sobre hojuelas, pero no podía pedir a alguien o algo mejor.

:)

continuarÁ...

me gusto tu relato, no se si lo entendi, pero sentÍ u toq de amor y tu coge y coge, x eso digo q no hay q enamorarse, aprovechar las oportunidades, cuidarse y disfrutar. Siempre con precauciÓn

#450
Pues en mi humilde opinión eres bueno con las palabras sabiendo expresar bien todos los detalles de la historia por otra parte te doy las gracias por compartir esta historia soy de pocas palabras y solo termino diciendo que espero pronto una continuación de nuevo gracias por compartirla es de pocas que han atraído tanto mi atención
[font="Comic Sans MS"]Es mas facil MORIR que lamentar tus actos, ya que todos los dias mueren personas pero pocas veces las personas LAMENTAN LO QUE HACEN [/font]
 
  • Publicidad +