• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Crónica de una... [Actualizado]

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Avatar de Usuario
Keane
Xperto
Xperto
Mensajes: 281
Registrado: 16 Nov 2007 04:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Acussy escribió:io doy fe y legalidad a todo lo q escribe Spiddy...


:bai :bai :bai


es nuestra Stephenie Meyer del foro mjmj





ACUSSALUDOS!!!!!


nuestra Stephenie Meyer Seeeee!!! :gogo: :gogo: :gogo:
[font="Century Gothic"]"Hay veces que todo nos parece una masa de puntos, pero, dia a dia siento que estamos conectados, y es hermoso,y gracioso,y bueno"[/font]
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
[font="Trebuchet MS"]Pasó algo de tiempo, quizás aproximadamente un mes y fracción.

Estaba en el trabajo cuandorecibo una llamada desde un número que no tenía registrado.

- Aló...
- Con el Sr. Spiderr
- Yep... dígame..
- Soy la Sra. XXX, lo llamo por asunto de unos exámenes....
:increible salgo discretamente de la oficina para poder hablar con más tranquilidad...
- Sí dígame..
- No se ha presentado para realizarse los exámenes...
- Ehhh... bueno.. yo fui 3 veces y ustedes estaban en paro...
- pero eso fue hace mucho...
- Bueno... como lo hago, tengo que ir a pedir hora? (me habían dicho que las citas no se hacían por telefono en los 'casos' como el mio, sino que personalmente)
- Nooo... simplemente venga y lo atendemos...
- Ok... mañana estoy a primera hora por allá.
- Ok... luego que se tome las muestras pase a verme...

Nuevamente me tuve que levantar al alba al día siguiente... Pensé... llego a las 8 de la mañana, estaré saliendo a las 9 a más tardar, alcanzo a llegar a buena hora a la oficina, así que no avisé ni nada.

Al día siguiente llego 5 min. para las 8 de la mañana...

El mismo tumulto de personas de la vez anterior, pero ya como tengo 'experiencia' pedí número inmediatamente (por si las moscas)...

Mierda!!!... el nº 86!!!

No importa... seguramente como la vez anterior.. por ser yo, me atenderán en seguida.

Llego a la puerta verde (la misma de antes) y paso mis papeles, esperando que me los pidieran y me llamaran en unos minutos más...

Error!!!... mis examenes 'especiales' ya me los habían tomado la vez anterior... ahora mis exámenes eran normales y tenía que esperar junto con todo el perraje que estaba en la sala de espera.

Veo en que número van.... 24... conshesumadre... a que hora voy a salir de aquí!

Bueno... hice pararse a una viejita para que me diera su asiento (jaja.. broma).. había una silla disponible.. así que me armé de paciencia y a esperar.

Cuando veo a un chico que pasa al lado mío con su jeringa en la mano... OMG!!! la jeringa!!! no traje jeringa!!! capaz que como son de webeadas estas mujeres no me dejen tomarme examen por que no traigo jeringa!!..

Bueno... en la esquina proxima ví una farmacia la vez anterior... salgo a comprarla, total faltan como 60 personas para que me atiendan...

Salgo camino a la farmacia a comprar la famosa jeringa... Voy llegando y está cerrada!!! PERO COMO!!! una farmacia, cercana a un hospital comienza a atender tan tarde!!!

Me acerco a un tipa que atendía un kiosko de períodicos y le pregunto a que hora abre la farmacia...

- Cómo a las 9.30 o 10 de la mañana!!!
- OMG! no voy a alcanzar!!!
- ¿Necesita una jeringa? me pregunta la mujer..
- ¡Sí! ¿usted vende?
- claro...

Wow.. salvado... compré la jeringa y volví a la sala de la eterna espera.

Llego y van en el número 60...

A todo esto ya era tarde... llamé a mi compañera para avisarle que llegaría más tarde.

Finalmente es mi turno...

Me llaman desde una ventanilla una señora con aspecto poco amable.

Le paso todos mis papeles y por la parte trasera del Nº de atención comienza a escribir los exámenes que debía tomarme...
"qué raro" pensaba yo... "para que anota eso allí...."
Me devuelve mi número escrito completamente por atras (eran muchos exámenes qeu debía tomarme)...
- Tome asiento... lo llamarán
- ¿¡Qué!?

El maldito número era simplemente para que ellas prepararan las cosas, no para tomarme los exámenes en sí!

Me quedo parado un rato cerca de la misma ventanilla, para cachar que onda pasaba...

En eso sale una señora de la famosa puerta verde... otra le pregunta "¿Qué numero tenía usted? - "El sesenta y algo, creo"

Mierda!!! tanto esperar!!!

Bueno... ya era casi las 11am y todavía estaba yo allí.

Finalmente me llamaron por altoparlantes, me senti una estrella y me hicieron pasar.

Me pidieron el examen de orina que llevaba calentito en mi mochila xD y que empelotara mi brazo.

Le paso mi jeringa...

La tipa la queda mirando... "mmm... con esta no le va a alcanzar"
- :increible Co..Cómo?
- Claro, son muchos exámenes...
Toma mi humilde jeringa, la guarda en un cajón y de allí mismo saca una jeringototota.
- Con ésta estamos bien..
Mierda... me va a dejar seco esta mujer!!! :derisa:

Finalmente me sacan los 4 litros de sangre (exagerado!) y voy a buscar a mi "amigui" del "Programa".

Subo al 3er. piso a buscarla... siempre me atienda una tipa de lo más pesada, que me hace esperar a-fue-ra (donde todos los maricones te vean que estás esperando en la sección de SIDA)

Al cabo de unos minutos me hacen pasar a hablar con la enfermera que me llamó el día anterior.

Le noté la cara con todas las ganas de reprenderme :nomevaciles:

Conversamos un rato y me hizo mención a lo copados que están... al parecer hay mucho weón con SIDA ultimamente, no están dando abasto.

El problema que tenía conmigo en particular es que había esperado mucho tiempo...

La primera muestra de exámenes había sido el 30 de noviembre y el Dr. que me había visto originalmente no tenía hora disponible hasta mediados de Abril!!!

Obviamente para aquella fecha, mis exámenes no tendrían ninguna validez... estarían muy antiguos.

- Voy a tratar de conseguirle una hora con el Dr. Y (otro diferente a mi otro 'amigui'). Lo veré mañana y trataré de comentarle su caso a ver si puede hacerle un espacio para atenderlo.
- Y cuando tendría esa respuesta?
- Venga a verme mañana al mediodía...
- Mmm.. no mañana no (estabamos casi a final de mes y tengo mucho trabajo como para 'arrancarme' a mediodía)
Mejor pasado mañana en la mañana.
- Ok... ningún problema.

Bueno.. otro día más a madrugar... pero bueno...

Pasaron los 2 días... llegue nuevamente a las 8 de la mañana, pero esta vez no tenía que pedir número ni nada... fui directo a hablar con la enfermera.

Llego arriba, me atiende la misma antipática de siempre.

La Sra. ASDF no se encuentra... está tomando exámenes... vuelva mañana...

- Puta... me están viendo las bolas... (pensé)
- bajé a la sala de toma de exámenes (donde está el millar de personas esperando) a buscar a la famosa enfermera.

Me puse a hacerle guardia en la 'puerta verde'. Cada vez que abrían estiraba el cuello para adentro tratando de buscarla.

Finalmente la divisé... estaba efectivamente tomando las muestras...

Me convencí al guardia (un tipo relativamente joven con una pinta de rasca (naco) que no se la podía).

Finalmente me hizo el favor de ir a buscarla, porque tenía que hablar 'urgentemente' con ella.

Llega a la puerta a hablar conmigo.

- Srta. Usted me dijo que viniera a hablar hoy con usted...
Ella me mira con cara de 'jamás te he visto'
Es por la hora que me iba a conseguir con el Dr. Y
- Ahhh... claro... mira dile a 'juanita los palotes' que busque en mi agenda, está con un clip en la primera hoja... que te la entregue.
- Ok, muchas gracias... amoroooosa ( xD )

Vuelvo a subir para hablar con la tipa pesada...
- Dice la Srta. ASDF que busque en su agenda, que allí tiene una citación para mí.
- Su nombre (dice en forma seca)
- Spdrr
- Espera a-fue-ra
- O-K

Al cabo de unos minutos sale con una hojita toda miserable.
- Ahi tiene.
- Gra-cias
(que tipa más amarga)

Finalmente tengo hora para ver a mi nuevo doctor el 2 de Marzo.

En la conversación que tuve antes con la enfermera me dijo que mis exámenes (los que me habia hecho antes) estaban bastante 'buenos'. El contedo de mi CD4 (una nueva sigla que debo manejar) estaba bastante bien.

Así que solamente debo esperar para ver que me dice este nuevo doctor que veré.

Bueno... hasta aquí lo que algunos han llamado relato.

No he contestado ningún mensaje en este tema, ahora lo haré para quienes tengan algo que preguntarme.

Doy gracias a aquellos que me han escrito mensajes privados preocupados por mi salud.

Saludos

Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
Adam
Mensajes: 7934
Registrado: 12 Abr 2006 22:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[font="Century Gothic"]A vos las gracias Spiderr por compartir.
Un abrazo.
Saludos.
[/font]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Me gusto mas Leer Harry Potter... pero se q tu estas empezando... vas muy bien Spiddy sigue asi!!! al rato haran una pelicula de tu relato :jiji:



sabes q es broma adorada araña patona :abrazoamarillo:





:amigos:




ACUBESSITOS SPIDDY!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
[font="Trebuchet MS"]El martes pasado tuve mi primer control, ya con exámenes en mano.

Originalmente el control sería el martes 02 de Marzo, pero una de las enfermeras me llamó para adelantarlo al 01 a las 10:30 hrs.

Igual fue bueno por un lado... más temprano era más fácil para mí avisar en el trabajo que llegaría tarde.

Llegué puntualmente a las 10:30 hrs. Golpée la puerta de cristal donde habita es enfermera con cara de pocos amigos.

Le avisé que tenía hora a las 10:30. "No ha llegado el doctor" me contestas... :nomevaciles:

Me senté en un pasillo que hace las veces de sala de espera... tendrá sus 4 asientos por lado.

Yo me senté donde no habia nadie... obvio... no me gusta que me metan conversa.

Sentado al frente había un tipo ya mayor... supongo 50+. Él se notaba con más confianza y que ya conocía la mecánica de como funciona este departamento del sistema de salud.

Yo sentado tranquilo, con mis audifonos puestos para que nadie se sienta tentado a hablarme.

Pasan los minutos... siguen pasando... ya va a ser las 11am... llegan más personas... una señora ya de edad... a esta le calculo quizás 70+... iba con alguien más joven.. supongo su hija/nieta...

Después de todo, es el departamento de infectología... no necesariamente todos los que van allí es por SIDA.

Son las 12:30... aun no llega el reputo doctor... he visto pasar un desfile de personas que golpean la famosa puerta... entregan su cédula de identidad y a los minutos le devuelven un papelito...

Una señora que se sentó a mi lado, le noté todas las ganas de conversar... me paré, con el pretexto de estirar las piernas y me dí unas vueltas por el pasillo...

Volví a sentarme...

Otro par de jóvenes llegan a sentarse al frente...

Al rato me quedo sólo... sigo escuchando música... hasta 'cabezeo' un poco, dormitando...

Ya son las 13:00 hrs y aun no aparece el conchesumadre del doctor.... Yo avisé que seguramente antes del mediodía estaría de vuelta en la oficina... final/principio de mes con demasiado trabajo.

Regresa la señora que estaba sentada al lado mio... mirándome fijamente, ya era imposible evitar la 'conversación'...

- ¿Aun no llega el doctor?
- No...
- ¿A que hora tenía hora usted?
- A las 10:30...
- Ahh... ok... yo estoy de las 7:30
- (Qué?!?!?!?! :increible No me digan que cada vez que tenga que venir a webear a este puto consultorio voy a tener que esperar esa cantidad de horas!!!!) pensé..
Este doctor siempre llega tarde...

En vista de las circunstancias, no me quedó otra que entablar un conversación.

- ¿Usted viene hace mucho?
- No, antes me atendía el doctor X (el mismo que yo fui a ver a la consulta la primera vez... mi 'amigo' que se interesaba en mis aventuras sexuales)
- ¿Y por qué se cambió? ¿Es mejor éste?
- No, el otro doctor está copado hasta mediados de Junio, así que me asignaron a este...
Lo mismo me había pasado a mi, pero con la diferencia que estaba 'sólo' copado hasta mediados de Abril.

Finalmente aparece el famoso doctor... yo no lo conocía... se veía bastante jóven... algo pasadito de peso, pero supongo que tendría menos de 30.

Sigue conversando la señora...
- Yo prefería al otro... éste siempre llega atrasado y ni te revisa... te atiende apurado...
- mmmm...
- Qué lata esto que implementaron para retirar los medicamentos...
- ¿Qué cosa? Esta es primera vez que vengo.
- Cuando le recetan la terapia, debe pedir la cartola de medicamentos e ir a timbrarla a recaudación, volver y luego ir a la farmacia que se los entreguen... Hoy me tocó a mí, pero la fila de personas llegaba hasta afuera
- OMG! En serio?!?!
- Sí
- (fuck)
- Pensé que me sacarían del programa, me dice con una voz algo afligida. No tenía idea que había que ser tan estricto con los horarios de los medicamentos... Tengo que tomarme 8 pastillas diarias... Me las tomaba todas... pero a distinto horario de un día para otro.
- Ahh.. y eso no se podía hacer?
- ¡No! Yo lo hacía y no me estaban haciendo efecto, mi CD4 bajó muchísimo... En el invierno estuve bastante mal por una neumonía.
- :O
- Pero por suerte, hablé con el doctor y entendió que no fue mi intención no seguir con el tratamiento, sino que fue por desconocimiento.
Mierda... pensé... esto es realmente serio...
En eso abre su cartera y saca una bolsa llena de medicamentos... pero LLENA!
OMG! lo que me espera.
En eso se mete a la conversación la señora centenaria que estaba sentada al frente.
- Claro... eso que implementaron para la terapia, está muy mal hecho!
OMG! la vieja también tenía SIDA!
En eso sale el primer señor, el de los 50+ de la consulta... y dice: "Me fue bien... mis defensas están muy bien!"
- :O
Luego volvimos a quedar sólos con la señora que estaba sentada a mi lado. Continúa con su historia.

- En mi casa nadie sabe... mi mamá cree que vengo al hospital por un resfrío mal cuidado.
Mi hijo llegó ayer de sus vacaciones y no he podido ni compartir con él...
- ¿Qué edad tiene su hijo?
- 15. Este viernes entra a clases y no he podido ni compartir con él por estar perdiendo el tiempo en esperas en este hospital. Es más irresponsable el doctor!.
Yo simplemente escucho.

Finalmente la llaman.

- ¡Qué le vaya bien! le digo.

No pasa ni un minuto y llega otra señora... esta se ve más joven y como de status social más alto... también con ganas de conversar.
El tema del día era quejarse por el nuevo sistema de entrega de medicamentos.

- Qué lata! dice esta señora, mirándome a mí, con claras intensiones de conversarme.
- ¿por qué? le contesto mientras vuelvo a sacarme los audifono.
- Tuve que hacer tremenda fila para retirar los medicamentos... Y mañana voy a tener que volver a venir a buscar los de mi esposo!
- :O
- Él no se hace problemas... siempre me manda a mí... se las saca con que tiene tiempo porque tiene que ir a dejar a los niños al colegio.
- jajajajá en tono de "no tengo nada que contestarle"

Finalmente me es mi turno... faltan minutos para las 2 de la tarde... muerto de hambre, porque ni siquiera había tomado desayuno...

Continuará...[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
marquezcarey
Xperto
Xperto
Mensajes: 320
Registrado: 07 Ago 2008 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Continua porfa Spider, si esto es verdad, en serio que estoy muy impactado la manera en que lo tomas, que fortaleza la tuya y hasta le pones un lado comico, me encanta como relatas, te deseo lo mejor, que estes muy bien.. y cuidate mucho.
_______________________________________________
[font="Fixedsys"]
Be not afraid of greatness, some are born great, some achieve greatness, and some have greatness thrust upon them. I think the best chance to be great is being just yourself!
[/font]
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
ay Spiddy... con lo q dices no dan ganas de infectarse con el vih...


por eso y muchas cosas mas io seguire siendo puro y casto como un manantial (con todo y adela noriega)




ACUSSALUDOS!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Siegel
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1822
Registrado: 11 Ene 2010 02:23
Ubicación: Ottawa, Canadá
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Qué buena escritura!... has pensado en publicar un libro?
Tenía mucho sueño y toda la intención del mundo de ir a dormir un poco despues d ela media noche.... son la 1:50 AM en Toronto.... tus relatos me mantuvieron prendido.. mañana, cuando vaya a la oficina, me tomaré dos litros de café ha ha ha ha :derisa:



En cuanto al HIV, actualmente existe hay un programa para la cura del virus - aun pendiente de aprobación por la Asociación Médica Canadiense - pero ya habilitada a realizar pruebas con humanos, a cargo del Dr. Rafick-Pierre Sekaly, de la Universidad de Montréal (Canadá).

Un resultado oficial tardará aún algunos años más (conociendo como son las cosas en mi país)... pero es desde ya, es una luz de esperanza para toda la humanidad.
Enhorabuena por los países de habla castellana clasificados a la copa
Mundial de la FIFA Rusia 2018
Imagen
Argentina, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Uruguay y Perú
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
[font="Trebuchet MS"]Disculpen no haber actualizado más seguido esto, para los que les interese.

Pues bien, no es mucho lo que pasó durante este año y medio desde que me enteré.

Tuve controles semestrales y a medida que mis defensas iban decayendo, los controles se iban haciendo más seguidos.

Durante todo este tiempo no he tenido absolutamente ningún síntoma notorio, vamos, esos que se veían en la televisión, manchas en la piel, baja considerable de peso, cara de enfermo.

Los únicos problemas que he tuve fueron un aumento en las alergias. Alergias que antes no tenía y que de pronto aparecieron. Por ejemplo: hace unos meses, cuando estaban los jardineros trabajando en el ante-jardin de mi oficina, yo con la ventana abierta, de repente comencé a tener un moquilleo y una picazón en el cuello. Luego me dí cuenta, que habia desarrollado una 'nueva' alergia al pasto, porque habia ese típico olor a cuando están podando. Eso nunca me habia pasado antes.

Tuve diarrea como por 3 días, en realidad eso tampoco es una novedad en mi caso, siempre he sido 'delicado' del estómago. Pero esta vez, no había una razón aparente de esa diarrea.

A principios de Marzo tuve un gripe que me tuvo mal, pero tampoco sé si adjudicarsela a mis bajas defensas, porque de hecho mi jefe también la tuvo y estuvo más mal que yo.

En fin, el Estado chileno fija que debe existir un mínimo de CD4 para dar inicio a la terapia. En nuestro caso, el nivel de CD4 debe ser de 350 o menos. En mi caso, en el control de Marzo tenía un nivel de 370, y aunque tenía todos los síntomas, según el doctor, no protocolo, no podía iniciar el tratamiento. Tuve que esperar otro mes.

Pues bien, a mediados de abril me hice los exámenes nuevamente y tuve el control el día Jueves. Mis CD4 esta vez estaban en 250. Muy bajos.

A ver, quiero ser algo majadero en esto: Yo no tengo absolutamente ningún síntoma físico que delate que soy HIV+. No tengo manchas en la piel, no tengo un color raro, fuera de haber bajado unos kilos de peso, no tengo ningún síntoma visible y según los resultados de mis exámenes soy suuuuper contagioso. Mi carga viral (la cantidad de virus que tengo) es muy alta.

Por qué les digo esto, a ver, yo no soy ningún ejemplo a seguir, pero quiero que sepan que ustedes a simple vista nunca podrán detectar a una persona infectada de una persona sana.

En las constantes visitas que he hecho al hospital he visto todo tipo de personas, creánme, TODO tipo de personas. Hombres mayores, señoras de edad, jóvenes, chicos muy guapos, atléticos, ojos claros, bonitos y están infectados.

NO PIENSEN que porque alguien se ve 'normal' es seguro tener sexo sin protección con él. Si lo hacen, háganlo sabiendo los riesgos que están corriendo.

Si yo no hubiese tenido ese problema de infección urinaria hace un año y medio atrás, lo más probable es que tampoco me hubiese enterado de nada.


Bueno, volviendo al tema. Cómo sabía que este jueves, ya sería inevitable tener que iniciar el tratamiento iba preparado para que me dieran una camionada de medicamentos y vivir esclavizado a las pastillitas.

El doctor, luego de examinarme (y no encontrarme nada) me derivó a la enfermera (sí, esa con cara de perro que nunca me atendió bien).

Ésta me envió a la farmacia del hospital a retirar los medicamentos y que volviera luego (con los medicamentos en mano) a conversar con ella.

Lo primero que me sorprendió es que jamás fueron millones de pastillas. Me pasaron un franquito y una cajita. Eso era todo.
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Volví a conversar con la enfermera, quien finalmente resultó ser bastante más amable luego de tratarla un rato.

Me explicó que el fin de la terapia era disminuir el virus hasta el nivel de ser indetectable y aumentar mis defenzas a niveles normales.

Me interrogó sobre mis hábitos diarios, de a qué hora me levanto, a qué hora me voy al trabajo, a qué hora almuerzo, a qué hora vuelvo a mi casa, a qué hora ceno, etc.

Finalmente decidimos que me tomaría 1 pastilla a las 9 de la mañana y las otras 2 a las 9 de la noche.

La que debo tomar en la noche es de cuidado, por lo que me explicaba, suele producir mareos, malestares, pesadillas y un montón de cosas más. Yo pensé "será para tanto"?

Me dijo que debía dejar (por lo menos en un principio) el alcohol. No hay problema, no bebo. Bajar el consumo de tabaco. No hay problema no fumo. Comer normalmente, no en grandes cantidad, no hay problema. Y lo más importante es ser muy, pero muy, pero muy riguroso con los horarios. Si es a las 9, no debo tomar la pastilla a las 9.05. NO, es a las 9.

ahh... tendré que hacer unos cambios, tales como tomar desayuno (jamás tomo desayuno) y acostarme más temprano de lo que suelo hacerlo (tipo 2am).

Comencé este viernes (recién pasado), me tomé la pastilla a las 9 de la mañana y me fui al trabajo.

No tuve practicamente ningún problema, se podría decir un pequeño mareo de repente, pero nada grave.

Luego cuando tomé la de la noche, fue otra historia. Me la tomé atrasado (sorry!!! llegué muy tarde del trabajo!) pero como a las 30 minutos ya estaba muy mareado y sintiendo nada de bien estomacalmente. Me acosté y desperté al otro día con la alarma para tomarme la de las 9 am.

Ayer, como era sábado me levanté bien tarde, voy al baño y oh... me siento mal... mareado... nauseas... oh oh... vómitos... vómitos... vómitos...

Salí del baño y tirarme de vuelta a la cama... sintiéndome pésimo. Me levanté en la tarde... como a las 5 de la tarde... sintiendome algo extraño. Salí a dar una vuelta para tomar un poco de sol y aire puro.

Luego en la noche, nuevamente a tomarme la pastillita asesina. Me la tomo y a los 30 minutos muy mareado nuevamente.

Me arrastré a la cama y me puse a ver un poco de tv. Ni recuerdo que estaban dando, me quedé dormido.

Y ahi comenzaron los sueños extraños, realmente no recuerdo que soñaba, pero no eran pesadillas, sino que sueños raros, recuerdo algo sobre un barco, unos muñecos medios cabezones, algunos personajes históricos de Chile y no sé que otras cosas. Aunque en el sueño yo sabía que estaba soñando y los encontraba raro, sabiendo que eran producto de la pastilla, como que despertaba y me volvía a dormir para continuar con el mismo sueño extraño.

Me despertó la alarma de las 9 de la mañana para tomarme la pastilla mañanera. Me la tomé y segui durmiendo... esta vez lo normal, no recordar nada.

Hoy como día domingo, me levanté aun algo mareado, pero ya eran como las 13:00 hrs. ví a mi hermano y me ofrecí para acompañarlo a comprar. Él se extraño, sabe que odio ir al supermercado.

El supermercado queda a unos 10 minutos caminando desde mi casa. Salimos, yo aún algo mareado pero iba decidido a contarle todo.

Le dije: "Necesito contarte algo..." seguíamos caminando... "algo serio.... bueno, no tanto..."

Pensé, el secreto de esto es bombardearlo de información y no darle tiempo de reaccionar.

- Qué
- Ehhh....
las palabras no salían de mi boca, por unos segundos me extrañé de mi mismo, ¿por qué me cuesta hablar al respecto? y vomité todo.
Tengo VIH y hace 2 dias inicié el tratamiento y por eso ando tan extraño, todo mareado.
No lo miré a la cara, seguimos caminando. yo seguí con el bombardeo
- Me dieron las pastillas, pensé que iban a ser muchas, pero resultaron que sólo debo tomar una en la mañana y otra en la noche.
La de la noche es super fuerte, esa es la que me deja mal, es la que produce mareos.. por eso es que he andado medio aweonado estos días.

- Puta el weón... balbuceó él. mientras seguía caminando

En estos momentos doy gracias por la educación no-reactiva que tuvimos.

Seguimos caminando hasta que yo rompí el silencio...

- Espera weón... no camines tan rapido, viste que estoy viejito.
Él se rió.

- Pero no estás enfermo
- No, sólo soy portador, el tratamiento es para evitar que me enferme y mantener mis defensas en niveles normales
- Ok.

Luego llegamos al supermercado he hicimos las compras a las que ibamos

Hubieron otras aluciones al respecto, pero lo conozco, no creo que me vaya a hacer alguna otra pregunta al repecto.

Cuando llegamos a casa, el se puso a hacer el almuerzo y yo le dije que me iba a acostar un rato, su respuesta fue "Ok".

Ya me tomé la pastilla de las 9 de la noche y a pesar de estar un poco mareado no me siento taaan mal.

Según la enfermera, lo normal es que los sintomas antes que el cuerpo se acostumbre totalmente pueden durar entre 6 y 8.... semanas o.O

bueno...

eso ha pasado hasta el momento

saludos

Spdrr

[SPOILER]PD: No le he dado una segunda lectura a esto, si tiene faltas de ortografía es culpa de las pastillas.[/SPOILER][/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
HERCULEX
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1926
Registrado: 07 May 2007 17:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Quizás sin saberlo seas ejemplo para muchos...no por lo que "no hiciste en su momento" sino por como te tomas las cosas. Te admiro por como estás llevando todo esto. Mucho ánimo.
Responder
 
  • Publicidad +