• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hablemos sobre MADONNA

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Saulatino escribió:Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera, no todos sus discos son un hit , recordemos el anterior American Life que fue un fracaso impresionante, a pesar de que es muy buen disco :gogo:

si, pero hay que tenber el cuenta que el disco llego al numero 1 o 2 del billboard no recuerdo por 1 semana, la unica que estuvo, porque como la guerra con Iraq estaba muy reciente, por un lado el gobierno de Bush la presiono para quitarlo, por lo que ella decidio no darle la promocion necesaria al disco, asi que yo no lo veo tanto como un disco que fracaso, mas bien como un disco victima de distintas circunstancias, porque el disco de que es bueno, es bueno
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
argostolis escribió: Sus ultimos discos fueron muy repetitivos y escasos de innovacion. Ray of light Music y Confessions on the dance floor suenan todos iguales. No se como pueden decir q es creativa y vanguardista.


perdon Ray of light, Music y Confessions... iguales y repetitivos sin innovacion... :p uppyeyes: por supuesto que no, de hecho yo los escucho muuuuuy diferente a cada uno de ellos; por lo que no se exactamente hacia donde va dirigido tu comentario (igual y ella no te guste, pero con todo respeto, los discos no son iguales); en cuanto a lo de creativa y vanguardista, creo que alegar en ese asunto es un caso perdido, las palabras salen sobrando...
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Avatar de Usuario
bane
Xperto
Xperto
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2006 07:01
Ubicación: en algun lugar de mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
sobre tu opinion del cd de american life,todos sus "fans" estabamos ansiosos esperando a que saliera el cd,y cuando salio coincidio con lo de la guerra y todas esas cosas lo cual le trajo consecuencias negativas para la promocion ,ya que la hicieron que retirara el video de american life(que para mi gusto es de los mejores que ha hecho, hasta version xxx tiene) que cambio x uno bien "x" ,de ahi surgio una serie de cosas la cual le impidieron seguir con la promocion x lo cual no tuvo las ventas que ella esperaba o + bien que todos esperabamos pero en si solo ha sido un pequeño tropezon del cual se supo levantar demostrando ahora con "confessions in a dance floor" quien es la reina del pop aunque se rumore x ahi que esta es su ultima produccion discografica(que yo lo dudo mucho)x cierto el 3° sencillo sera: "jump" Esa es mi opinion,cualquier duda mi correo es : [email][email protected][/email]
Avatar de Usuario
kan
Xperto
Xperto
Mensajes: 270
Registrado: 06 Feb 2006 10:51
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[quote="jonas_84"]perdon Ray of light, Music y Confessions... iguales y repetitivos sin innovacion... :p uppyeyes: por supuesto que no, de hecho yo los escucho muuuuuy diferente a cada uno de ellos]

claro que son distintos, si lo k hace madonna con cada disco es reinventarse, ray of light era en plan espiritual, music fue una especia de pop country , mas tirando al pop, american life era en mi opinion mas intimista y critico, y confession, puff, ese no se parece a nada de lo anterior.

por cierto el tercer single no sera jump, sera toguether al final segun parece
Avatar de Usuario
Kyle_Meeks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 130
Registrado: 06 Feb 2006 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lo que más me impresiona de Madonna es la edad que tiene comparandola con su apariencia...quien sabe a qué tipo de tratamientos se someta esta mujer...lo que si es que es muy exitosa y los que dicen que las cucarachas estarán en la Tierra por mucho tiempo después de que los humanos desaparezcan deberían reconciderar eso porque a mi se me hace que desaparecen los humanos... desaparecen las cucarachas y Madonna se queda!
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es indiscutible que esta mujer sea la mejor en cuanto a cantantes femeninas,es la reina del pop,la respalda una cantidad impresionante de canciones de buena calidad,entre sus 10 discos hechos en estudio pues la mejor para mi es TRUE BLUE.(mas adelante me darè el trabajo de hablar de cada disco de ella) por ahora solo les dejo la portada de este disco(TRUE BLUE) Y algunos AVATARS ANIMADOS de esta magnifica cantante:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es indiscutible que esta mujer sea la mejor en cuanto a cantantes femeninas,es la reina del pop,la respalda una cantidad impresionante de canciones de buena calidad,entre sus 10 discos hechos en estudio pues la mejor para mi es TRUE BLUE.(mas adelante me darè el trabajo de hablar de cada disco de ella) por ahora solo les dejo la portada de este disco(TRUE BLUE) Y algunos AVATARS ANIMADOS de esta magnifica cantante:

Imagen
Imagen

tijuanas3000
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2006 08:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Vaya que Madonna es grande!!
Coincido en que quizas no es tan buena cantante, ni la mejor actriz... pero vaya que sabe de mercadotecnia y sus shows son GENIALES!!!

Yo fui al concierto pasado del 2004 Reinvention Tour... WOW!!! Espectacular! en escena todo estaba tan bien calculado, las coreografias, los videos, la música, bailarines... TODO perfecto!!!

Canto sus exitos de los 80's, 90's y canciones del disco pasado, se supone que este año hará Tour de nuevo... y claro que voy a volver a ir!! De hecho los boletos estan super cotizados... y casi siempre se agotan antes de 15 minutos!!!

El mejor disco a mi gusto ha sido Ray of Light y Music... quien se hubiera imaginado que pondría de moda el estilo Cowboy en su momento! ;)
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
no la puedo ver ni en pintura
abraham ROCK
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2006 01:14
Ubicación: montewey nl 666 "MEXICO"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
MADONNA
YO SOY SU FAN
!! 1°
TENGO TODOS SUS DISCOS11!!


LA AMO
DIOZAAA



http://www.fotolog.com/madonna_fotos


agregenme [email protected]

AHAH QUE SHIDO
MADONNA MADONNA!!!
Responder
 
  • Publicidad +