• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
jcspeuropa
Xperto
Xperto
Mensajes: 283
Registrado: 03 Mar 2011 12:30
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Desde muy pequeño, siempre noté que me gustaba más estar con personas de mi mismo sexo que con niñas, ya cuando estaba en la secundaria y comencé a interesarme por las piernas peludas de mis amigos en educación física fue cuando definitivamente me dije "aquí pasa algo".
Za3n
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2011 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues desde chico, que yo recuerde desde que estaba en la primaria. Me empezaban a llamar la atención más los niños.
Avatar de Usuario
metalmachine
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 539
Registrado: 10 Abr 2011 21:43
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Cuando me fijaba en los amigos de mi hermano y no en sus amigas, jejeje
Avatar de Usuario
Max-452
Xperto
Xperto
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2007 22:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
pues a los 6 años justo cuando entre a primero de primaria me di cuenta que me gustaba un compañerito y me imaginaba besandolo, al pobre lo hacia llorar xq me la pasaba molestandolo xD .
Avatar de Usuario
Mime Benetnasch
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2356
Registrado: 11 Abr 2006 22:04
Ubicación: Santiago, Chile.^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
en mi caso, desde siempre...desde que tengo uso de razón...recuerdo que desde pequeño los otros niños se reían de mi, me avergonzaba hablar con niños y se me daba lo juntarme mas con las niñas de los alrededores.

XD,recuerdo que desde pequeño los otros niños se reían de mi, me avergonzaba hablar con niños y se me daba lo juntarme mas con las niñas de los alrededores.
XD,
siempre lo he sabido... :bai
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...
[/font]


[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
En mi caso desde esta mañana.
No sé porque estoy en este foro desde el 2006. Creía que era de motos...
Avatar de Usuario
Nleon
Mensajes: 1264
Registrado: 09 Feb 2008 19:05
Ubicación: Córdoba, Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
A mi la verdad q desde que tenia 9 o 10 años me gustaban los hombres, en ese momento me sentia traido por algunos de mis compañeros de clase e incluso llegaba a tener algunas fantasias con ellos pero nada muy sexual.. Luego en la secundaria con los cambios corporales y hormonales lo confirme ya que me gustaban y me excitaban muchos de mis compañeros y chicos mas grandes que yo.. La cantidad de masturbaciones pensando en ellos ni les cuento..
A esa edad todo es nuevo y es inevitable escuchar las charlas de cuanto mide tu verga o cuantas pajas te has hecho como máximo o como te la haces, etc etc. yo obviamente ansioso de escuchar las respuestas...

Algo que me acuerdo de cuando era muy chico es de cortar las fotos de hombres sin remera de las revistas y guardarlas.. Luego cuando tenia oportunidad las sacaba y me masturbaba viendolas..
Avatar de Usuario
Oliveira
Xperto
Xperto
Mensajes: 486
Registrado: 11 Sep 2009 13:56
Ubicación: Vancouver
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
En la infancia, como a los 7 años. Ya que haya aceptado mi homosexualidad me tardé siete años.
Avatar de Usuario
Tazmania
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 May 2012 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cuando iba en tercero de primaria, desde entonses ya me gustaban varios chavos de quinto y sexto jeje :malapersona:
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
A los 12 más o menos fue cuando pensé en en compañero de colegio y se me puso dura. Ahi pensé: "Esto debe ser lo q llaman homosexualidad".
Responder
 
  • Publicidad +