Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Hablemos sobre MADONNA

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
mefmadonna
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Hablemos sobre MADONNA

Mensaje por mefmadonna » 15 Mar 2006 00:44

¿Que opinan de MADONNA?, la denominada REINA DEL POP, que vendió más de 250 000 000 de discos desde 1983 y que es hoy por hoy la artista pop más representativa y la mujer con más nº 1 en UK que existe. Yo la idolatro, es lo máximo para mí, ustedes que opinan.

:p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta:

BLIN BLIN

Mensaje por BLIN BLIN » 15 Mar 2006 01:08

SI ELLA ES LA REINA DE POP SU MUSICA HOY POR HOY SIGUE PEGANDO DURO POR LO MENOS A MI ME GUSTA MUCHO SU ULTIMO HIT DE "HUNG UP" ES MUY BUENA ESTA CANCION :gogo: Y SUS CLASICOS DE "LIKE I VIRGIN" Y "LIKE I PLAYER" ECT......... YO NO SOY UN FANATICO DE ELLA PERO EN MI PC EN MI LISTA DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA Y WINAMP DE VES EN CUANDO HAY UNA DE SUS CANCIONES A Y ESO SI SU VIDEO DE LA PRESENTACION EN LOS PREMIOS MTV DEL 2003 JUNTO A MI AMADA BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA LO VEO Y VEO NO ME CANSO DE VERLO ES LA MEJOR PRESENTACION Q LE E VISTO! :o k:
Imagen

kurama

Mensaje por kurama » 15 Mar 2006 01:29

Definitivamente Madonna es una de las mejores artista de America, con millones de discos vendidos y una legion de seguidores vastisima (me incluyo)
la llamada "material girl" ha sabido conquistar los corazones de muchos en todo el orbe ,si bien es cierto que es la mujer que mas n 1 tiene en el Reino Unido, en USA solo tiene 13 hasta el momento (el primer lugar como mujer lo ocupa Mariah Carey con 17) y si no me equivoco 6 canciones que se quedaron en el n 2 (que injusticia!).
Pero al fin y al cabo es una de las artistas mas revolucionarias del momento que siempre nos sorprendera ya sea con sus discos , looks o escandalos.
Sin lugar a dudas Madonna es Madonna.

jaiboy
Chico Bello

Mensaje por jaiboy » 15 Mar 2006 03:56

la "reina del pop" mas que una megaestrella es toda una maquina de generar dinero, inteligente, y perfeccionista sin ser la "mejor " voz del mundo es sin duda la #1 en todo lo que se propone, es vanguardista en cuanto a moda desde los 80's sus pulseras y peinados marcaron la moda, hasta hoy en dia la siguen imitando muchas artistas Paulina Rubio por mencionar alguna...Extrovertida solo por sus "ovarios" hizo el libro "sex" andando en cueros por la calle sin inhibiciones, madre, empresaria, artista, actriz, escritora, defensora de lo indefendible,Camaleonica etc. etc. una artista completa de verdad y cuya frase " POOR IS THE MAN WHOSE PLEASURES DEPEND ON THE PERMISSION OF ANOTHER " SIGUE SIENDO MI FRASE CELEBRE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS..
Madonna es Madonna her name says it all....

jonas_84
Xtasiado

Mensaje por jonas_84 » 15 Mar 2006 09:15

Madonna simplemente es la mejor, ya tiene su lugar asegurado a lo largo de todo lo que resta de la historia de la humanidad, es una excelente artista, y pionera de la vanguardia y la moda, que por mas que las demas artistas esten al pendiente de todo lo que hace, honestamente creo que esta demasiado caños, por no decir imposible, que alguien la llegue a superar. :aplauso: :lenguafrente:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...

cristal
Gracias Dadas: 1322 veces
Gracias Recibidas: 150 veces

Mensaje por cristal » 15 Mar 2006 13:40

Madonna sabe muy bien bailar y cantar hasta ahi. Sus ultimos discos fueron muy repetitivos y escasos de innovacion. Ray of light Music y Confessions on the dance floor suenan todos iguales. No se como pueden decir q es creativa y vanguardista si le robo (eso si, con permiso) a ABBA un fragmento del tema Gimme, gimme para incluirlo en su hung up.

Cara Delizzia

Mensaje por Cara Delizzia » 15 Mar 2006 19:46

Bueno... la verdad es que si esta mujer viene ó va... no me importa mucho...
eso si... tiene una carrera impresionante y algunas de sus canciones me gustan.

Como su estilo es cambiante y sabe renovarse cada vez... a mi parecer, a Maddona aun le quedan algunos años mas de carrera... esperemos que siga innovando el mundo de la música pop... un saludo... :p ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...

kan
Xtasiado

Mensaje por kan » 15 Mar 2006 20:30

madonna no es la mejor cantando, ni bailando, ni escribiendo, pero es una de las que mejor negocio sabe hacer, sabe venderse, llamar la atencion, y sabe a quien contratar para hacer su musica (y supongo k tendra un peazo de relaciones publicas)

fuzz
Xtasiado

Mensaje por fuzz » 15 Mar 2006 21:29

CREO QUE FUE LO PRIMEOR QUE HOY DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESA MUJER ES UNA FREGONA NO TENDRA LA MEJOR VOZ PERO ES UNA FRAGONA YO LA VERDAD LA :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno:

Saulatino
Xtasiado

Mensaje por Saulatino » 15 Mar 2006 22:45

Son contados los artistas que sovreviven una decada y mas contados los que tienen 20 anos en el medio y siguen vendiendo discos, pero mas raro los que tienen mas de 20 anos y son primer lugar en las listas de popularidad, son modelo a seguir por millones de personas y venden millones de discos, una de ellas Cher y la otra Madonna, las unicas que han podido hacer eso y a Madonna aun le queda camino por recorrer, confessions.. con su primer secillo Hung Up vendio 7, 000,000 de copias en todo el mundo esperemos que mas puede hacer este disco y que otros sencillos desprende.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera, Madonna es considerada una de las peores actrices y ademas no todos sus discos son un hit , recordemos el anterior American Life que fue un fracaso impresionante, a pesar de que es muy buen disco, en fin Madonna no canta muy bien, no baila muy bien, pero sabe vender cosa que muy pocos saben hacer...
:gogo:

jonas_84
Xtasiado

Mensaje por jonas_84 » 16 Mar 2006 07:39

Saulatino escribió:Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera, no todos sus discos son un hit , recordemos el anterior American Life que fue un fracaso impresionante, a pesar de que es muy buen disco :gogo:
si, pero hay que tenber el cuenta que el disco llego al numero 1 o 2 del billboard no recuerdo por 1 semana, la unica que estuvo, porque como la guerra con Iraq estaba muy reciente, por un lado el gobierno de Bush la presiono para quitarlo, por lo que ella decidio no darle la promocion necesaria al disco, asi que yo no lo veo tanto como un disco que fracaso, mas bien como un disco victima de distintas circunstancias, porque el disco de que es bueno, es bueno
Imagen

jonas_84
Xtasiado

Mensaje por jonas_84 » 16 Mar 2006 07:43

argostolis escribió: Sus ultimos discos fueron muy repetitivos y escasos de innovacion. Ray of light Music y Confessions on the dance floor suenan todos iguales. No se como pueden decir q es creativa y vanguardista.

perdon Ray of light, Music y Confessions... iguales y repetitivos sin innovacion... :p uppyeyes: por supuesto que no, de hecho yo los escucho muuuuuy diferente a cada uno de ellos; por lo que no se exactamente hacia donde va dirigido tu comentario (igual y ella no te guste, pero con todo respeto, los discos no son iguales); en cuanto a lo de creativa y vanguardista, creo que alegar en ese asunto es un caso perdido, las palabras salen sobrando...
Imagen

bane
Xtasiado

Mensaje por bane » 16 Mar 2006 07:56

sobre tu opinion del cd de american life,todos sus "fans" estabamos ansiosos esperando a que saliera el cd,y cuando salio coincidio con lo de la guerra y todas esas cosas lo cual le trajo consecuencias negativas para la promocion ,ya que la hicieron que retirara el video de american life(que para mi gusto es de los mejores que ha hecho, hasta version xxx tiene) que cambio x uno bien "x" ,de ahi surgio una serie de cosas la cual le impidieron seguir con la promocion x lo cual no tuvo las ventas que ella esperaba o + bien que todos esperabamos pero en si solo ha sido un pequeño tropezon del cual se supo levantar demostrando ahora con "confessions in a dance floor" quien es la reina del pop aunque se rumore x ahi que esta es su ultima produccion discografica(que yo lo dudo mucho)x cierto el 3° sencillo sera: "jump" Esa es mi opinion,cualquier duda mi correo es : [email]bane_brit@hotmail.com[/email]

kan
Xtasiado

Mensaje por kan » 17 Mar 2006 12:36

[quote="jonas_84"]perdon Ray of light, Music y Confessions... iguales y repetitivos sin innovacion... :p uppyeyes: por supuesto que no, de hecho yo los escucho muuuuuy diferente a cada uno de ellos]

claro que son distintos, si lo k hace madonna con cada disco es reinventarse, ray of light era en plan espiritual, music fue una especia de pop country , mas tirando al pop, american life era en mi opinion mas intimista y critico, y confession, puff, ese no se parece a nada de lo anterior.

por cierto el tercer single no sera jump, sera toguether al final segun parece

Kyle_Meeks
Xtasiado

Mensaje por Kyle_Meeks » 18 Mar 2006 03:27

Lo que más me impresiona de Madonna es la edad que tiene comparandola con su apariencia...quien sabe a qué tipo de tratamientos se someta esta mujer...lo que si es que es muy exitosa y los que dicen que las cucarachas estarán en la Tierra por mucho tiempo después de que los humanos desaparezcan deberían reconciderar eso porque a mi se me hace que desaparecen los humanos... desaparecen las cucarachas y Madonna se queda!

mulitaaaaa

Mensaje por mulitaaaaa » 18 Mar 2006 23:54

Es indiscutible que esta mujer sea la mejor en cuanto a cantantes femeninas,es la reina del pop,la respalda una cantidad impresionante de canciones de buena calidad,entre sus 10 discos hechos en estudio pues la mejor para mi es TRUE BLUE.(mas adelante me darè el trabajo de hablar de cada disco de ella) por ahora solo les dejo la portada de este disco(TRUE BLUE) Y algunos AVATARS ANIMADOS de esta magnifica cantante:

Imagen
Imagen

mulitaaaaa

Mensaje por mulitaaaaa » 18 Mar 2006 23:55

Es indiscutible que esta mujer sea la mejor en cuanto a cantantes femeninas,es la reina del pop,la respalda una cantidad impresionante de canciones de buena calidad,entre sus 10 discos hechos en estudio pues la mejor para mi es TRUE BLUE.(mas adelante me darè el trabajo de hablar de cada disco de ella) por ahora solo les dejo la portada de este disco(TRUE BLUE) Y algunos AVATARS ANIMADOS de esta magnifica cantante:

Imagen
Imagen

tijuanas3000
Novato

Mensaje por tijuanas3000 » 22 Mar 2006 10:32

Vaya que Madonna es grande!!
Coincido en que quizas no es tan buena cantante, ni la mejor actriz... pero vaya que sabe de mercadotecnia y sus shows son GENIALES!!!

Yo fui al concierto pasado del 2004 Reinvention Tour... WOW!!! Espectacular! en escena todo estaba tan bien calculado, las coreografias, los videos, la música, bailarines... TODO perfecto!!!

Canto sus exitos de los 80's, 90's y canciones del disco pasado, se supone que este año hará Tour de nuevo... y claro que voy a volver a ir!! De hecho los boletos estan super cotizados... y casi siempre se agotan antes de 15 minutos!!!

El mejor disco a mi gusto ha sido Ray of Light y Music... quien se hubiera imaginado que pondría de moda el estilo Cowboy en su momento! ;)

jlc172

Mensaje por jlc172 » 28 Mar 2006 01:17

no la puedo ver ni en pintura

abraham ROCK
Chico Bello

Mensaje por abraham ROCK » 28 Mar 2006 01:43

MADONNA
YO SOY SU FAN
!! 1°
TENGO TODOS SUS DISCOS11!!

LA AMO
DIOZAAA

http://www.fotolog.com/madonna_fotos

agregenme abr_stone@hotmail.com

AHAH QUE SHIDO
MADONNA MADONNA!!!

RUDY

Mensaje por RUDY » 30 Mar 2006 01:44

Pues Mi Querido Abraham Rock Te Voy A Tener Que Aniquilar Porque El Puesto De Fan #1 No Me Lo Quita Nadie!!!
Preparate!!!!

Ja-ja

Saludos!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:

mulitaaaaa

Mensaje por mulitaaaaa » 30 Mar 2006 15:21

Lo que me encanta de ella es que es innovadora y que con cada nueva produccion marca la diferencia del resto de cantantes femeninas,por algo es imitada pero nunca igualada por tanta artista que a la larga solo llegan a convertirse en lo que yo denomino "UNA ARTISTA MAS DEL MONTON";POR SUPUESTO que MADONNA aun no se merece tal calificativo.
Imagen

maximilian2
Xtasiado

Mensaje por maximilian2 » 19 Abr 2006 06:35

I love her! Everything she does is *so* perfect! :gogo:

Mr.Brutote
Novato

Mensaje por Mr.Brutote » 20 Abr 2006 13:03

Aquí una parodia de Madonna de un programa de humor español. Yo me partí al verla.

http://www.youtube.com/watch?v=w0NPeKeW ... 20chanante

mulitaaaaa

Mensaje por mulitaaaaa » 20 Abr 2006 19:24

Mr.Brutote :Aquí una parodia de Madonna de un programa de humor español. Yo me partí al verla.

No me ha gustado,se le ve muy ridiculo al personaje,ha debido de hablar menos y hacer mas fonomimica,no tiene carisma ese comico,he visto mejores imitaciones de madonna,mas hilarantes,no critico asi porque me guste MADONNA sinò que no me ha parecido gracioso. :nomevaciles:
Imagen

Responder

Publicidad +