• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hablemos sobre MADONNA

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mefmadonna
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 09 Feb 2006 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¿Que opinan de MADONNA?, la denominada REINA DEL POP, que vendió más de 250 000 000 de discos desde 1983 y que es hoy por hoy la artista pop más representativa y la mujer con más nº 1 en UK que existe. Yo la idolatro, es lo máximo para mí, ustedes que opinan.

:p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta: :p regunta:
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
SI ELLA ES LA REINA DE POP SU MUSICA HOY POR HOY SIGUE PEGANDO DURO POR LO MENOS A MI ME GUSTA MUCHO SU ULTIMO HIT DE "HUNG UP" ES MUY BUENA ESTA CANCION :gogo: Y SUS CLASICOS DE "LIKE I VIRGIN" Y "LIKE I PLAYER" ECT......... YO NO SOY UN FANATICO DE ELLA PERO EN MI PC EN MI LISTA DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA Y WINAMP DE VES EN CUANDO HAY UNA DE SUS CANCIONES A Y ESO SI SU VIDEO DE LA PRESENTACION EN LOS PREMIOS MTV DEL 2003 JUNTO A MI AMADA BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA LO VEO Y VEO NO ME CANSO DE VERLO ES LA MEJOR PRESENTACION Q LE E VISTO! :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Definitivamente Madonna es una de las mejores artista de America, con millones de discos vendidos y una legion de seguidores vastisima (me incluyo)
la llamada "material girl" ha sabido conquistar los corazones de muchos en todo el orbe ,si bien es cierto que es la mujer que mas n 1 tiene en el Reino Unido, en USA solo tiene 13 hasta el momento (el primer lugar como mujer lo ocupa Mariah Carey con 17) y si no me equivoco 6 canciones que se quedaron en el n 2 (que injusticia!).
Pero al fin y al cabo es una de las artistas mas revolucionarias del momento que siempre nos sorprendera ya sea con sus discos , looks o escandalos.
Sin lugar a dudas Madonna es Madonna.
jaiboy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2006 04:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
la "reina del pop" mas que una megaestrella es toda una maquina de generar dinero, inteligente, y perfeccionista sin ser la "mejor " voz del mundo es sin duda la #1 en todo lo que se propone, es vanguardista en cuanto a moda desde los 80's sus pulseras y peinados marcaron la moda, hasta hoy en dia la siguen imitando muchas artistas Paulina Rubio por mencionar alguna...Extrovertida solo por sus "ovarios" hizo el libro "sex" andando en cueros por la calle sin inhibiciones, madre, empresaria, artista, actriz, escritora, defensora de lo indefendible,Camaleonica etc. etc. una artista completa de verdad y cuya frase " POOR IS THE MAN WHOSE PLEASURES DEPEND ON THE PERMISSION OF ANOTHER " SIGUE SIENDO MI FRASE CELEBRE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS..
Madonna es Madonna her name says it all....
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Madonna simplemente es la mejor, ya tiene su lugar asegurado a lo largo de todo lo que resta de la historia de la humanidad, es una excelente artista, y pionera de la vanguardia y la moda, que por mas que las demas artistas esten al pendiente de todo lo que hace, honestamente creo que esta demasiado caños, por no decir imposible, que alguien la llegue a superar. :aplauso: :lenguafrente:
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Madonna sabe muy bien bailar y cantar hasta ahi. Sus ultimos discos fueron muy repetitivos y escasos de innovacion. Ray of light Music y Confessions on the dance floor suenan todos iguales. No se como pueden decir q es creativa y vanguardista si le robo (eso si, con permiso) a ABBA un fragmento del tema Gimme, gimme para incluirlo en su hung up.
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno... la verdad es que si esta mujer viene ó va... no me importa mucho...
eso si... tiene una carrera impresionante y algunas de sus canciones me gustan.

Como su estilo es cambiante y sabe renovarse cada vez... a mi parecer, a Maddona aun le quedan algunos años mas de carrera... esperemos que siga innovando el mundo de la música pop... un saludo... :p ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
kan
Xperto
Xperto
Mensajes: 270
Registrado: 06 Feb 2006 10:51
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
madonna no es la mejor cantando, ni bailando, ni escribiendo, pero es una de las que mejor negocio sabe hacer, sabe venderse, llamar la atencion, y sabe a quien contratar para hacer su musica (y supongo k tendra un peazo de relaciones publicas)
Avatar de Usuario
fuzz
Xperto
Xperto
Mensajes: 347
Registrado: 23 Feb 2006 19:00
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
CREO QUE FUE LO PRIMEOR QUE HOY DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESA MUJER ES UNA FREGONA NO TENDRA LA MEJOR VOZ PERO ES UNA FRAGONA YO LA VERDAD LA :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno:
Avatar de Usuario
Saulatino
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 138
Registrado: 06 Feb 2006 01:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Son contados los artistas que sovreviven una decada y mas contados los que tienen 20 anos en el medio y siguen vendiendo discos, pero mas raro los que tienen mas de 20 anos y son primer lugar en las listas de popularidad, son modelo a seguir por millones de personas y venden millones de discos, una de ellas Cher y la otra Madonna, las unicas que han podido hacer eso y a Madonna aun le queda camino por recorrer, confessions.. con su primer secillo Hung Up vendio 7, 000,000 de copias en todo el mundo esperemos que mas puede hacer este disco y que otros sencillos desprende.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera, Madonna es considerada una de las peores actrices y ademas no todos sus discos son un hit , recordemos el anterior American Life que fue un fracaso impresionante, a pesar de que es muy buen disco, en fin Madonna no canta muy bien, no baila muy bien, pero sabe vender cosa que muy pocos saben hacer...
:gogo:
Responder
 
  • Publicidad +