• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#131
Desde muy pequeño, siempre noté que me gustaba más estar con personas de mi mismo sexo que con niñas, ya cuando estaba en la secundaria y comencé a interesarme por las piernas peludas de mis amigos en educación física fue cuando definitivamente me dije "aquí pasa algo".

#132
pues desde chico, que yo recuerde desde que estaba en la primaria. Me empezaban a llamar la atención más los niños.

#134
pues a los 6 años justo cuando entre a primero de primaria me di cuenta que me gustaba un compañerito y me imaginaba besandolo, al pobre lo hacia llorar xq me la pasaba molestandolo xD .

#135
en mi caso, desde siempre...desde que tengo uso de razón...recuerdo que desde pequeño los otros niños se reían de mi, me avergonzaba hablar con niños y se me daba lo juntarme mas con las niñas de los alrededores.

XD,recuerdo que desde pequeño los otros niños se reían de mi, me avergonzaba hablar con niños y se me daba lo juntarme mas con las niñas de los alrededores.
XD,
siempre lo he sabido... :bai
Imagen

[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...
[/font]


[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]

#137
A mi la verdad q desde que tenia 9 o 10 años me gustaban los hombres, en ese momento me sentia traido por algunos de mis compañeros de clase e incluso llegaba a tener algunas fantasias con ellos pero nada muy sexual.. Luego en la secundaria con los cambios corporales y hormonales lo confirme ya que me gustaban y me excitaban muchos de mis compañeros y chicos mas grandes que yo.. La cantidad de masturbaciones pensando en ellos ni les cuento..
A esa edad todo es nuevo y es inevitable escuchar las charlas de cuanto mide tu verga o cuantas pajas te has hecho como máximo o como te la haces, etc etc. yo obviamente ansioso de escuchar las respuestas...

Algo que me acuerdo de cuando era muy chico es de cortar las fotos de hombres sin remera de las revistas y guardarlas.. Luego cuando tenia oportunidad las sacaba y me masturbaba viendolas..

#140
A los 12 más o menos fue cuando pensé en en compañero de colegio y se me puso dura. Ahi pensé: "Esto debe ser lo q llaman homosexualidad".
 
  • Publicidad +