• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ke mi regalo de reyes estuvo toto el jodido tiempo bajo la cama y yo todo pinche emocionado ke por primera ves despeus de tantos años se acuerdan de mi ja
Imagen

Malchikya escribió:Ke mi regalo de reyes estuvo toto el jodido tiempo bajo la cama y yo todo pinche emocionado ke por primera ves despeus de tantos años se acuerdan de mi ja

Jaja...pues felicidades por tu regalo. :o k:
a mi no me trajeron nada los reyes.
"En perseguirme mundo que interesas, en que te ofendo cuando solo intento, poner bellezas en mi entendimiento y no mi entendimiento en las bellezas"

QUE TODO EL FORO SE ENTERE QUE AUMENTE DOS KILOS EN ESTA FECHAS NAVIDEÑAS Y VOY POR MAS QUE ODIO ESTAR MUUUY DELGADO!! :jiji: :jiji:
Imagen

[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade

Q todo el foro se entere q tengo novio estoy enamorado peeeero me movio el tapete un forista... :chan:

Lutinn escribió:Que hoy m salieron 2 muñequitos en la rosca de reyes!!!

Q no se le dicen 'muñequitos' es el niño Dios... :jiji: :o k:
Imagen

[font="Book Antiqua"]
Sbaia usetd que las pesroans que nesiceatn sxeo ugrenetmnte son cpaceaz de leer plabaraz anuuqe stnen mal ecstritas?
[/font]

BREAKAWAY escribió:
QUE TODO EL FORO SE ENTERE QUE AUMENTE DOS KILOS EN ESTA FECHAS NAVIDEÑAS Y VOY POR MAS QUE ODIO ESTAR MUUUY DELGADO!! :jiji: :jiji:

cuanto pesas!??

io subi seis kilos en cuatro meses jeje ahora peso 45 kg

wUndErkInd escribió:cuanto pesas!??

io subi seis kilos en cuatro meses jeje ahora peso 45 kg

PUES PESO 51 KG CON LO QUE ACABO DE SUBIR Y MI META ES LLEGAR A 60 Y METERME A UN GYM !! SEGUN YO!! :jiji: :jiji:
Imagen

[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade

BREAKAWAY escribió:

PUES PESO 51 KG CON LO QUE ACABO DE SUBIR Y MI META ES LLEGAR A 60 Y METERME A UN GYM !! SEGUN YO!! :jiji: :jiji:

entremos entonces!!!

ke todo el foro se entere que soi desempleado xk italiannis cd juarez cerro!!

Spiderr escribió:Cuando chico bailé vestido de pegaso con alitas de papel maché y también hice baile tirolés

y?

Spid

PD: pa que vean que tengo huevos en decir las cosas xD

que todo el foro se entere .....de que pagaría por ver esa foto de mi Spid con alitas!!!! :jiji:

estoy esperando el frente frio Num 22 que dejará temperaturas congelantes... :nomevaciles:
me Pelusicongelaré :chan:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Que todo el foro se entere que ya no soy Mirandale y de que tengo muchos amorios aca en el foro :chan: :jiji:

• Publicidad +