• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Joaquin Correa [Sevilla FC, SS Lazio]

Mesutö escribió:
18 Feb 2020 14:36

Lilo69Zipote escribió:
17 Feb 2020 12:17

Mesutö escribió:
05 Feb 2020 22:37

Que me follara hasta lo profundo de la garganta pero que se corriera sobre mi lengua para saborear su leche y jugar con ella antes de tragarla. :babas: :paja:  

Imaginate compartir ese rabo que nos reviente la boca y después se corra en tu garganta y nos pasemos la lechita entre nosotros  

Y con lo macho y viril que es seguro sus huevos tienen suficiente leche para dejarnos llenos. :babas:
reinios000 escribió:
18 Feb 2020 13:08
soy al unico que le ponen sus pies? uff

No, a mí también me ponen mucho. Nada como los pies de un futbolista guapo y buenorro. Les daba un baño de lengua después de cada partido. :lengualado:

Ufff dos buenos lefazo para los dos de este macho

ignasi escribió:
25 Mar 2020 22:33
Imagen

DIOOOOOS. EL EMPALME HA SIDO AUTOMÁTICO Jajajaja. Ni me he tenido que tocar. Es que yo me lo imagino asi, al filo de mi cama, mientras yo estoy tumbado desnudo... y al él solo le falta quitarse las calzonas esas que lleva par eudarse completamente desnudo, dejando su puto PALO al descubierto y listo para darme la follada de mi vida 

MarcBartra69x escribió:
26 Mar 2020 00:23
DIOOOOOS. EL EMPALME HA SIDO AUTOMÁTICO Jajajaja. Ni me he tenido que tocar. Es que yo me lo imagino asi, al filo de mi cama, mientras yo estoy tumbado desnudo... y al él solo le falta quitarse las calzonas esas que lleva par eudarse completamente desnudo, dejando su puto PALO al descubierto y listo para darme la follada de mi vida 
HARD SAME!!! Todo empapado de sudor, tras una sesión intensa de ejercicio....

MarcBartra69x escribió:
26 Mar 2020 00:23

Bufff yo igual jajaja. Entre las ganas de follar que tengo (puta cuarentena) y este chaval dioooos

• Publicidad +