• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Álvaro Medrán (Real Madrid, Getafe, Valencia)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
santaklaus escribió:Yo no estoy seguro. Pero me parece que la franja negra es la del extremo del pantalón


Ya, yo también lo pensé, pero hay alguna foto que parece claramente por como está puesta la franja negra que es un slip... pero bueno, siempre se puede fantasear... vamos lleve o no, si lleva slips se los quitamos también, anda que no mola verlos marcando paquete :jajajaja:
siskah
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3302
Registrado: 16 Nov 2007 16:36
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Como parece que os intriga el tema de si lleva o no calzoncillos subo fotos con más calidad y aumento. Al final están los enlaces a los vídeos de las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se puede obtener con más calidad se puede apreciar el bultazo:

Imagen

Con buen perfil:

Imagen

Aquí los enlaces:

https://mega.nz/#!oiBk0QyK!49033boMQh2q ... xtut-WCHBc

https://mega.nz/#!0ipgWAhY!ObisYbrEk1kV ... BWHqBzqKmQ

Más capturas de otro vídeo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
Pues con estas últimas ya hasta dudo... La segunda es la que me hacía pensar que podía llevar un slip, pero... a saber, si no lo lleva, la línea negra del pantalón quedo tal cual para que pareciera que los lleva!
La pena es que no le hubieran tirado del pantalón :jajajaja: :jajajaja:
siskah
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3302
Registrado: 16 Nov 2007 16:36
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
deivid89 escribió:Pues con estas últimas ya hasta dudo... La segunda es la que me hacía pensar que podía llevar un slip, pero... a saber, si no lo lleva, la línea negra del pantalón quedo tal cual para que pareciera que los lleva!
La pena es que no le hubieran tirado del pantalón :jajajaja: :jajajaja:


Yo creo que sí lleva slip, que se le ha encajado entre las nalgas... pero habrá que mandar una circular a los otros futbolistas para que como dices contribuyan a sacarnos de dudas. :p :jiji:
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
siskah escribió:Yo creo que sí lleva slip, que se le ha encajado entre las nalgas... pero habrá que mandar una circular a los otros futbolistas para que como dices contribuyan a sacarnos de dudas. :p :jiji:


Yo pienso igual... slips al menos fijo que lleva... yo creo que todos llevan, ahora están de moda las mallas, pero siendo jugador, no se, no me los imagino jugando por defecto sin nada, a la mínima caída o agarrón se te cae el pantalón...
siskah
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3302
Registrado: 16 Nov 2007 16:36
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
deivid89 escribió:Yo pienso igual... slips al menos fijo que lleva... yo creo que todos llevan, ahora están de moda las mallas, pero siendo jugador, no se, no me los imagino jugando por defecto sin nada, a la mínima caída o agarrón se te cae el pantalón...


Pues lo puedes imaginar perfectamente porque aunque pocos hay jugadores que no llevan nada debajo incluso con pantalones blancos. Los casos más notorios y conocidos y encima muy bien dotados son Matthias Lehmann del Colonia y Daryl Janmaat del Watford. Lehmann en un partido con mucha lluvia tuvo que salir a ponerse mallas porque se le veía todo. Janmaat cuando estaba en el Newcastle era un espectáculo aunque tuvieron que darle un toque de atención en el Watford además de que suelen ir con pantalón negro. En las categorías inferiores de Alemania y Brasil suelen ir en plan comando así como en juveniles. También hay casos en Chequia y Rumanía. Por otra parte hay otros jugadores que aún llevando mallas no pueden disimular lo que tienen como Leroy Fer.


Si estás interesado te puedo decir dónde ver vídeos con jugadores poco discretos.


Fíjate lo que pone en la página de Football Wikia sobre Matthias Lehmann:

Imagen
waterford2007
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2011 14:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a mi me encantaria poder mas videos de futbolistas que son poco discretos como dices poco discretos y que jugan sin ropa interior, dinos donde poder verlos siskah!!
santaklaus
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 953
Registrado: 23 Dic 2010 20:33
Agradecido: 2462 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
Bueno. El caso es que lleve o no lleve, para nosotros es una alegría :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
Gracias por las fotos y vídeos
siskah
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3302
Registrado: 16 Nov 2007 16:36
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
waterford2007 escribió:a mi me encantaria poder mas videos de futbolistas que son poco discretos como dices poco discretos y que jugan sin ropa interior, dinos donde poder verlos siskah!!


Hola,

Hay un foro alemán , Beulenforum, que en la sección de futbolistas tiene un tema dedicado a los que no llevan ropa interior con enlaces a vídeos de youtube indicando el momento concreto donde se les ve en acción.
Te paso el enlace: https://forum.beulenforum.com/forum/blu ... -unterhose

Puede que sin necesidad de registrarte puedas ver los enlaces.

P.D: Otro futbolista en este caso retirado que jugaba siempre sin calzoncillos es Yaniv Katan exjugador del Maccabi Haifa. Tiene tema en este foro.

Otro sitio es el canal de youtube ACIGARD. Te paso el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCz4IRw ... uww/videos. Destacaría 2 vídeos, un recopilatorio de Matthias Lehmann: https://www.youtube.com/watch?v=6kDx-szNwcg&t=46s
y uno dedicado a un jugador serbio, Nikola Beljic: https://www.youtube.com/watch?v=1W-vD5mGAYc
miki89
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 02 Feb 2016 14:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
menudo descubrimiento de hombre :enamorado: :enamorado:
Responder
 
  • Publicidad +