• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Álvaro Medrán (Real Madrid, Getafe, Valencia)

Yo desde luego prefiero ver la concreta realidad del morbo que desprende el cuerpo y el pollón que luce Álvaro en esas fotos generosamente subidas por algunos (aprovecho para agradeceros) que las suposiciones no demostradas que se puedan contar por aquí o por allá. Y el día que se le escape alguna sextape o foto explícita, que se ponga, el foro se inundará de semen y ya está jejejj.

Iviluc escribió:
13 Sep 2020 23:39
Por cierto por si os interesa el dato, él conoce este foro perfectamente y lo ha visitado en más de una ocasión. No el foro en general sino lo que respecta a su tema
Y por curiosidad ¿qué opina de lo que decimos de él por aquí?
Dile que es de los más comentados en el foro... ¡Y que nos siga deleitando por mucho tiempo!

Hace mucho pero yo también tuve la oportunidad de hablar con él. Jugaba en el juvenil del Real Madrid. Es un chico muy caliente, sabe lo que tiene pero al mismo tiempo al hablar con alguien que dice que lo conoce en persona, es muy cuidadoso y tímido. No pude sacarle material o desnudos cuando hablé con él. Tengo las fotos de su vergota cuando tenía como 16 años. Siempre ha sido uno de mis 3 futbolistas favoritos(junto a James Rodríguez y Cristiano Ronaldo). Sí, estoy convencido que mira este foro de vez en cuando.
una
un, uno, vez, se, está, célula, fagocitosis

persona
humano, gente, hombre, personalidad, ser humano, humanos, individuo

Translated from españolfeedback

Como pueden ver fui yo el que empezó este tema. De nada jajaja!
martinjurgen escribió:
17 Sep 2020 03:43
Hace mucho pero yo también tuve la oportunidad de hablar con él. Jugaba en el juvenil del Real Madrid. Es un chico muy caliente, sabe lo que tiene pero al mismo tiempo al hablar con alguien que dice que lo conoce en persona, es muy cuidadoso y tímido. No pude sacarle material o desnudos cuando hablé con él. Tengo las fotos de su vergota cuando tenía como 16 años. Siempre ha sido uno de mis 3 futbolistas favoritos(junto a James Rodríguez y Cristiano Ronaldo). Sí, estoy convencido que mira este foro de vez en cuando.
una
un, uno, vez, se, está, célula, fagocitosis

persona
humano, gente, hombre, personalidad, ser humano, humanos, individuo

Translated from españolfeedback

• Publicidad +