• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

joakim escribió:
26 Ene 2018 15:43

Imagen

Me ponen mazo los que son como Saúl: altos, blanquitos, seguro que con una verga grande y con ganas de :sex: Esta foto me permite seguir soñando con mi fantasía. Ojalá le pillase así desnudito en la cama esperándome. Odio a su novia. Le lamería todo su cuerpo blanco hasta quedarme sin lengua y luego le pediría que me dijese cosas bonitas al oído mientras me penetra hasta el fondo :sex: :sex: :sex: :sex: :paja: :paja: :paja:

Saul Ñíguez (Atletico de Madrid)

Figo, tienes en vídeo ese momento del final del partido contra el Alavés??

Abab01, he visto por encima los capítulos de la serie y creo que no enseña prácticamente nada. Sí sale Iñaki Williams en calzoncillos, y otros jugadores del Eibar y del Girona en vestuarios (unos segundos, nada del otro mundo)

Imagen

Imagen

Imagen

Saul Ñíguez (Atletico de Madrid)

Y tanto. Quién pudiera sacarse esa foto con Saúl... Poder tocarle el culo y recorrerle esos muslos con la mano, poco a poco, mientras la vas subiendo hacia el culo. Yo creo que no podría hacerme esa foto sin sacar la mano o correrme ahí mismo. Además, los pezonzacos que tiene el perro, para chuparlos todo el día y quedarse seco. Que piernas en la foto, bestiales!!! Si le pillo así, le pido cama, total, no puedo perder nada. Si me dijese que sí...
:lengualado: :paja: :sex: :lenguafrente: :sex: :paja:

• Publicidad +