• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

crueladevilrod2 escribió:[SPOILER]es cosa mía o en la ultima foto para que está más marcada la tableta de Morata que en fotos anteriores?[/SPOILER]

es verdad...y también la panza de ella está más marcada, parece a punto de reventar. Debe de tener esperma de semental este tío

aes567 escribió:[SPOILER]es verdad...y también la panza de ella está más marcada, parece a punto de reventar. Debe de tener esperma de semental este tío[/SPOILER]

benditos los machos que prenan gemelos imaginense al fuerza que manda esas espermas :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

GATELERO escribió:[SPOILER]benditos los machos que prenan gemelos imaginense al fuerza que manda esas espermas :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:[/SPOILER]

síííííí
el Álvaro este tiene pinta de tener menuda polla y de soltar esperma a chorros...no me sorprende que le salgan gemelos, es una regla del tres

Por los clavos de Cristo... Que rico cabrón tan sexy!!! :babas: :babas: :babas:
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Se vería mejor en un bañador más cortito, peeeeeero :babas:

Qué hermosas esas piernas largas :babas: :aplauso:

SlidY escribió:[SPOILER]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/SPOILER]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Se pasó a teñir el cabello o es su extraño (en buen sentido) cabello? :enamorado:
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon

"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"

Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!

• Publicidad +