• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lionel "Leo" Messi

Metería mi cabeza en medio de esas piernotas y le lameria todo por encima de esas oantalonetas, luego lameria cada piernota llena de sudor y metería mi lengua en sus bóxer para sacarle sus grandes huevos, luego la punta de su hermosa polla carnuda y gruesa, bajaría sus bóxer y levantaría sus piernas para lamerle su lindo culito mientras le másturbo esa palancota de carne. Este enano me excita mucho!!!! 

Lionel "Leo" Messi

Lo bueno del posible pase de Messi a Manchester City es que en ese club los shorts son mucho más apretados y en algunos casos vamos a tener que apelar menos a la imaginación, además de que a veces publican videos en youtube sobre la intimidad de los vestuarios en los que se ven a jugadores en ropa interior

Lionel "Leo" Messi

andresiyo escribió:
29 Ago 2020 23:48
Metería mi cabeza en medio de esas piernotas y le lameria todo por encima de esas oantalonetas, luego lameria cada piernota llena de sudor y metería mi lengua en sus bóxer para sacarle sus grandes huevos, luego la punta de su hermosa polla carnuda y gruesa, bajaría sus bóxer y levantaría sus piernas para lamerle su lindo culito mientras le másturbo esa palancota de carne. Este enano me excita mucho!!!! 
Ya somos dos... las cosas que se me ocurren hacerle en slip ni te imaginas... que buenas fotos... así me gusta verlo.

• Publicidad +