• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Qué lindo está y aunque no tiene la polla más espectacular (o como diría nuestro gran colaborador poseidón "pirula) Diego está riquísimo y se ve muy rico en el video...
Gracias poseidón

loochag escribió:Qué lindo está y aunque no tiene la polla más espectacular (o como diría nuestro gran colaborador poseidón "pirula) Diego está riquísimo y se ve muy rico en el video...
Gracias poseidón

De nada amigo y casualmente escuchando la TVE me entero que tambien se le llama pirula a los problemas. Por ejemplo: tengo una pirula bien gorda! significa tambien tengo un problema bien grave! aunque personalmente me gusta mas imaginar que esa pirula bien gorda es de las que vemos y anhelamos aqui en este foro... :jajajaja:
Lo que aqui miras es de quien imaginas

poseidonfrance escribió:De nada amigo y casualmente escuchando la TVE me entero que tambien se le llama pirula a los problemas. Por ejemplo: tengo una pirula bien gorda! significa tambien tengo un problema bien grave! aunque personalmente me gusta mas imaginar que esa pirula bien gorda es de las que vemos y anhelamos aqui en este foro... :jajajaja:

Yo nunca había escuchado la palabra "pirula" hasta que empecé a seguir tus temas...

Investigué un poco y en España además del mencionado ejemplo, significa hacer una broma pesada o una mala jugada; también es aceptado para referirse a unas pastillas.

Imagínate el decir: "Acabo de tomarme mis pirulas" :lengualado:
O: "Qué cabrón eres, me hiciste una pirula" :jajajaja:

Prefiero el significado que aquí le damos :jiji:

• Publicidad +