• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

hasta yo se¡¡¡¡¡¡¡

bershka93 escribió:[SPOILER]Alguien sabe quien es? En la esquina se ve otro[/SPOILER]

MI ESTIMADO ES LUCAS HERNANDEZ, FRANCES QUE ACABA DE GANAR EL MUNDIAL CON SU SELECCION HASTA YO LO CONOZCO :derisa: PERO EL DEL CULO ESE SI NO ME LO SE :helado: :jiji: SALU2
:sex: :paja: UL1S3S82 :paja: :sex:

no es lucas

ul1s3s82 escribió:[SPOILER]MI ESTIMADO ES LUCAS HERNANDEZ, FRANCES QUE ACABA DE GANAR EL MUNDIAL CON SU SELECCION HASTA YO LO CONOZCO :derisa: PERO EL DEL CULO ESE SI NO ME LO SE :helado: :jiji: SALU2[/SPOILER]

es su hermano theo hernandez

En el partido de ayer contra el Athletic de Bilbao en el minuto 33:40 mas o menos del primer tiempo la camara enfocó durante un par de segundos a Leo, que estaba recostado en el banco con las piernas juntas y estiradas hacia adelante y marcando un lindo paquete. Lamentablemente no pude encontrar el video ni las capturas de ese momento pero queria contarselo para ver si alguno de ustedes lo podia conseguir.

bershka93 escribió:[SPOILER]Alguien sabe quien es? En la esquina se ve otro[/SPOILER]

el del medio con el trofeo es theo hernandez y los otros 2 segun dicen por twitter son a la izquierda, enseñando el culo respingón, Antoine Griezmann y a la derecha de espaldas saul ñiguez, hay q tener en cuenta q son de hace varios años (solo con fijarse en theo se aprecia), lo digo por los tatuajes q puedan tener añadidos. saludos

• Publicidad +