• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Axvela escribió:[SPOILER]tenían que ser ellos, fíjense tiene calzones rosas[/SPOILER]

Cuidadito que yo soy panameño :)
Debo reconocer que algunos jugadores de mi selección son bruscos, hecho que no me enorgullece para nada xD
Dichosos mis compatriotas que tuvieron la dicha de tener frente a frente a mi Raulito <3
[font="Georgia"] Axilas de MACHO + Sudor de MACHO = Putita Satisfecha :derisa: [/font]

Imagen

Feropty escribió:[SPOILER]Cuidadito que yo soy panameño :)
Debo reconocer que algunos jugadores de mi selección son bruscos, hecho que no me enorgullece para nada xD
Dichosos mis compatriotas que tuvieron la dicha de tener frente a frente a mi Raulito <3[/SPOILER]

so negros salvajes siempre tengo la fantasia con hombres de panama mulatos ricos parecidos a los de brasil o cuba y colombia :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Necesitamos de un hacker para que nos dé fotos de Raúl Jiménez, conocen a alguno? Ahh y por favor póngan más fotos de este sexy chaka futbolista :p aja:

Imagen
:p aja:

- - - Updated - - -

cesarrex escribió:[SPOILER]
Imagen
:p aja:[/SPOILER]

Imagen

Raul desnudo

sera que no tiene fotos desnudo ???? la vdd falta mucho de este jugador creo que da muy poco de que hablar eso parece :triste: :triste: :triste: :triste: ya salieron mejor del tecatito y otros jugadores debe de tener :lengualado: :lengualado: :lengualado: :lengualado:

• Publicidad +