• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Harry Winks

Es un jugador inglés que actualmente juega para el Tottenham. La verdad que lo descubrí buscando fotos del Vincent Janssen y quedé impresionado de alguna manera :lenguafrente:

Información breve del jugador :sonrisa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon

"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"

Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!

Awwww, qué lindo. Tiene un aire como a Grizi, pero más rudo. :enamorado: :helado: :babas: :p aja: :p aja: :p aja:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

:babas: :babas: :babas: :babas: Un Grizi con pecas y ABRAZABLE!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: que cosho mas tierno, LO QUEYO ABRAZAR!!! :abrazosonrisa: :abrazosonrisa: ME GUSTÓ!!!
Dominus regit me, nihil mihi deerit

Memento mori

Si, es como Grizi, Dybala y un poquito de Hazard todo en uno... :lenguafrente: :lenguafrente: :lenguafrente:
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Qué bonita foto con el belga :retorcido:

brandonhaynes escribió:[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]

No pensé que iba a haber una respuesta tan rápida por este muchacho :')

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon

"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"

Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!

Sólo una pregunta... Cuando se quitará la camisa???
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]Sólo una pregunta... Cuando se quitará la camisa???[/SPOILER]

Se mira como que es tímido, así que... Creo que vamos a esperar un buen rato :triste: :lenguafrente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que las pecas le hacen ver aún más tierno :enamorado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues estuve investigando ( :retorcido: ) y descubrí que en el verano estuvo vacacionando en México :jiji:

Imagen

:helado:
Imagen

• Publicidad +