-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Álvaro Medrán (Real Madrid, Getafe, Valencia)
Moderador: 14carlitos14
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 38 veces
Para eso deben de haber futbolistas gays y todos sabemos que eso no existe.pintinflon escribió: ↑12 Sep 2020 07:27La de pajotes que se habrán y seguirán haciéndose sus compañeros de ducha cuando le ven en pelotas frotándose el cuerpo, la de cosas que se podrán imaginar después de admirar esa belleza. Ufff para mi... es mi favorito de los futbolistas sexys!
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 406 veces
Bueno....el caso es que seguiremos disfrutando con sus fotos, machacandonos a pajotes. Y todo lo demás (faroles, fantasias, ....), en realidad sobra
- SlidY
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 9555 veces
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Yo desde luego prefiero ver la concreta realidad del morbo que desprende el cuerpo y el pollón que luce Álvaro en esas fotos generosamente subidas por algunos (aprovecho para agradeceros) que las suposiciones no demostradas que se puedan contar por aquí o por allá. Y el día que se le escape alguna sextape o foto explícita, que se ponga, el foro se inundará de semen y ya está jejejj.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 204 veces
Menudo paquetón marca en la primera imagen que habeís subido antes,es tremendo y las piernas,pufff. Me encantaría pillarlo en el vestuario tras un partido,todo sudado, y poder comérmelo entero y que luego el me folle contra la pared sin piedad mientras me dice guarradas.
-
- Publicidad +