Eso es verdad. Yo le veía cara de jovencito pero buenorro y empotrador, y ahora se le ve malote con ese pelo. De todas formas, me quedo con el pelo de antes, aunque igualmente dejaría que me empotrara contra lo que él quisiera y como él quisiera, hasta destrozarme el ano
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Marc Bartra
Moderador: 14carlitos14
-
MarcBartra69x
-
MarcBartra69x
Puffff Dios mío esos ojitos, me lo imagino en frente de mi, sin camiseta, levantando la mirada hacia mí, sonriendo... y con solo con eso se mojan las bragas 

. Aunque luego me encima a su antojo y se me corre encima
-
deivid89
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 159 veces
Ya somos dos... me quedo con el Bartra con carita de niño y empotrador... aunque bueno si me pide que le reviente, también le doy... me ofrezco a todo jajaMarcBartra69x escribió: ↑02 Abr 2020 23:07Eso es verdad. Yo le veía cara de jovencito pero buenorro y empotrador, y ahora se le ve malote con ese pelo. De todas formas, me quedo con el pelo de antes, aunque igualmente dejaría que me empotrara contra lo que él quisiera y como él quisiera, hasta destrozarme el ano
-
MarcBartra69x
Jajajaja. Yo me dedicaría solo a complacer sexualmente a este puto Dios. Me encantaría que me cogiera por detrás y me dejara el ano hecho un cuadro, pero sí me pide que le monte, le de cachetadas en el culo y le insulte mientras le follo ni se me ocurriría decirle que no
-
deivid89
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 159 veces
Marc manda... eso está claro. Con esos ojitos no hay quien le diga que no y menos si tiene el pelo largo con cara de niñato de no haber roto un plato.MarcBartra69x escribió: ↑02 Abr 2020 23:12Jajajaja. Yo me dedicaría solo a complacer sexualmente a este puto Dios. Me encantaría que me cogiera por detrás y me dejara el ano hecho un cuadro, pero sí me pide que le monte, le de cachetadas en el culo y le insulte mientras le follo ni se me ocurriría decirle que no
Creo que ya tengo imagen para irme a la cama esta noche
-
MarcBartra69x
Dios mío... solo se me ocurriría llevarle la contraria para que se cabreara conmigo y me follara más y más fuerte, gritándome, insultándome y escupiéndome muchísimo más...
-
futbolistateen
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 16 veces
que mas da el pelo que llevo...ni que alguno de nosotros le mirara eso XD
- SlidY
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 9973 veces
-
futbolistateen
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 16 veces