• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Marc Bartra

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

SlidY
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 9973 veces
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen
MarcBartra69x
SlidY escribió:
11 Mar 2020 18:50
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Joooodeeeerrrrrr. Además de que se le marca todo el rabo, lo buenorro que está y cómo deja ver su deliciosa tableta de chocolate que lamería y sobre la que me correria sin ninguna duda, está en una posición perfecta para PENETRARLO por detrás mientras bota en esa pelota de paliativo, grita y sufre por las empotradas que le meto. Aún así, preferiría ser yo quien está sobre la bola esa para ver cómo juega conmigo, cómo me gira, me abre el ano, me chupa, me escupe, me insulta y veo cómo me destroza el culo, su tableta moviéndose para metérmela hasta el fondo... con la fuerza abdominal que tiene moriría de placer... luego me agarra del cuello y forzadamente Se corra en mi cara, mi garganta y mi culo (aunque yO en el fondo lo deseo)

xx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 144 veces
MarcBartra69x escribió:
12 Mar 2020 23:54

Joooodeeeerrrrrr. Además de que se le marca todo el rabo, lo buenorro que está y cómo deja ver su deliciosa tableta de chocolate que lamería y sobre la que me correria sin ninguna duda, está en una posición perfecta para PENETRARLO por detrás mientras bota en esa pelota de paliativo, grita y sufre por las empotradas que le meto. Aún así, preferiría ser yo quien está sobre la bola esa para ver cómo juega conmigo, cómo me gira, me abre el ano, me chupa, me escupe, me insulta y veo cómo me destroza el culo, su tableta moviéndose para metérmela hasta el fondo... con la fuerza abdominal que tiene moriría de placer... luego me agarra del cuello y forzadamente Se corra en mi cara, mi garganta y mi culo (aunque yO en el fondo lo deseo)

No se que me pone más si las fotos o el comentario jejejejeje
MarcBartra69x
xx escribió:
15 Mar 2020 16:05

No se que me pone más si las fotos o el comentario jejejejeje

La combinación de los dos es increíble eh jejeje. Me encanta publicar este tipo de comentarios porque me sirven para correrme enterito y me encanta excitar a quien lo lee 😋😉
xx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
MarcBartra69x escribió:
15 Mar 2020 17:03

La combinación de los dos es increíble eh jejeje. Me encanta publicar este tipo de comentarios porque me sirven para correrme enterito y me encanta excitar a quien lo lee 😋😉

Objetivo cumplido jejejejeje
MarcBartra69x
xx escribió:
16 Mar 2020 22:47

Objetivo cumplido jejejejeje

Y te digo que no has visto nada chaval 😂. Puedo excitar muchísimo más
xx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
MarcBartra69x escribió:
17 Mar 2020 01:11

Y te digo que no has visto nada chaval 😂. Puedo excitar muchísimo más

Pues adelante, no te cortes
MarcBartra69x
xx escribió:
18 Mar 2020 23:57

Pues adelante, no te cortes

De acuerdo.
Cómo me corro Dios mío, cómo me duelen las empotradas del puto Marc Bartra, me dejo follar a saco, abre mi culo, me insulta, me escupe y me pega cachetadas en el culo el muy perro. Con toda esa fuerza abdominal que tiene, su rabazo, que ya es enorme de por sí, entra hasta el fondo, DESTROZÁNDOME el culo, haciéndome mucho daño y matándome de placer. Mientras tanto tú me coges de la cabeza y me follas la boca, hasta la campanilla, tirándome del pelo y dándome arcadas, escupiéndome y pasándomelo por la carita, poniéndome tu polla cerca y quitándola para provocarme... y luego metiéndomela hasta el fondo para darme lo que merezco, todo eso mientras Bartra acaba con mi culo. Marc avisa de que se va a correr, y los dos me ponéis de rodillas para eyacularme en la cara, dejármela bien manchadita jejeje. Os lamo los huevos por debajo, me meto vuestros rabos en la boca, vosotros chocáis los rabos, me escupís desde arriba... hasta que os corréis casi a la vez, primero Marc y después tú, y dejáis mi carita inocente blanca casi completamente de toda la lefa que habéis soltado por el rabo, encima me obligáis a tragármela toda.

Contento??
:helado:
SlidY
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 9973 veces
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
ElTocaPelotas
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 2 veces