coee escribió:[SPOILER]Yo soy gay y todo el mundo lo sabe, amigos, familia... no disimulo nada. Creo que no has entendido nada, o no quieres entenderlo...[/SPOILER]
No voy a darle mas vueltas al tema.
Y joder, vaya culazo escondia Enrich!! Y si, quien pudiera pillar y masajear esos cuerpos..
Los jugadores del Eibar ya no ocultan su amistad: “Sin ti mi vida no tiene sentido. Que lo sepan todos”
(...)
La presión mediática llevó a que ambos jugadores protegiesen sus perfiles de Instagram. Perfiles que amainado el escándalo han vuelto a ser públicos. Sin modificaciones y sin eliminar las múltiples imágenes en las que aparecen retratados juntos. Tampoco han borrado los cariñosos comentarios que ambos se dedicaban en la citada red social. Todo un ejercicio de valentía.
“Hoy se hace mayorcito mi amor de mi vida. Sin ti mi vida no tiene sentido. Que lo sepa todo el mundo. Eres el hombre de mi vida y el destino lo sabía”, llega a afirmar Sergi Enrich a Antonio Luna en una de las imágenes publicadas.
“Cómo te quiero polla mía ... Muchas Gracias, este es el primero de muchos (cumpleaños) juntos”, le responde Luna.
“Jajajajajajajaja ya somos novios, hermanos somos de todo....”, concluye el delantero del Eibar.
Menos mal que quedamos algunos pocos inteligentes que nos damos cuenta, aunque es tan obvio que no quiero ni echarme flores, que los mensajes de ambos son irónicos...
Pero bueno los que os creais esto que seais felices en vuestro mundo...no seré yo el que quiera traeros de vuelta a la realidad
moreno28 escribió:[SPOILER]Menos mal que quedamos algunos pocos inteligentes que nos damos cuenta, aunque es tan obvio que no quiero ni echarme flores, que los mensajes de ambos son irónicos...
Pero bueno los que os creais esto que seais felices en vuestro mundo...no seré yo el que quiera traeros de vuelta a la realidad [/SPOILER]
Conviene aclarar que esos mensajes no son recientes. Son muchísimo anteriores a la difusión del video y a toda la posterior rumorología... Por tanto, pongo en duda esa carga irónica a la que haces referencia...
Por otro lado, a mi me da completamente igual si son heteros, gays o bisexuales...no me hace más feliz ni más triste...me la sopla directamente. Me he limitado a copiar aquí una noticia de un periódico que creo puede ser de interés para los lectores del foro.
takesi escribió:[SPOILER]Conviene aclarar que esos mensajes no son recientes. Son muchísimo anteriores a la difusión del video y a toda la posterior rumorología... Por tanto, pongo en duda esa carga irónica a la que haces referencia...
Por otro lado, a mi me da completamente igual si son heteros, gays o bisexuales...no me hace más feliz ni más triste...me la sopla directamente. Me he limitado a copiar aquí una noticia de un periódico que creo puede ser de interés para los lectores del foro.[/SPOILER]
Pues no pongas tanta en duda nada, que tendra que ver ahora que estos estupidos rumores surgieran.. que no podian poner comentarios ironicos de cachondeo antes??
joseles09 escribió:[SPOILER]Cierto, la bisexualidad existe, pero ateniendonos al video que es la unica prueba que tenemos se ve que ambos estan manteniendo relaciones con la CHICA, no entre ellos (hacer un trio con otro hombre no confirma en ningun caso bisexualidad mientras no haya contacto entre ellos) y el hecho de hacerse una foto de la mano, que comparten en todas sus redes, es una simple muestra de buen rollo y compadreo entre hombres, cosa que pareceis no asumir.
Y al otro iluminado, lo mas importante es que eres TU el que tienes que asumir la sexualidad de otros, y no adaptarla a lo que tus pajas mentales quieran yo se lo que soy y ni me escondo ni me reprimo pero a diferencia tuya que vives en un mundo de fantasia yo soy REALISTA, quiza tu algun dia alcances ese nivel de madurez que te permita abandonar tu mundo paralelo y no me escandaliza, porque se que alguno o muchos habran (algunos tendran el valor de decirlo, muchos no) lo que me indigna es que VOSOTROS JUGUEIS con la SEXUALIDAD de todo humano masculino viviente por vuestras absurdas fantasias. Complejo , y represión, ridiculez y tonteria la tuya que eres el que no asume que entre hombres HETEROSEXUALES pueda haber buen rollo y pueden establecer contacto, cosa que parece que por ser heterosexuales no pueden hacer porque ya los convierte en homosexuales o bisexuales, quien es el reprimido y el retrogrado? YO? o el que no asume que los hombres pueden tener roce entre ellos sin significar nada mas? Saludos, ILUMINADO.[/SPOILER]
Pues yo tengo muy buenos amigos gays y heteros de buen rollo y de compadreo pero JAMAS nos tomamos fotos tomados de la mano. Donde el rio suena, es que agua lleva!