-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Video Estreno: Britney Spears Ft. Iggy Azalea - Pretty Girls
- Acussy
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 779 veces
- Contactar:
me gusto mucho, pensé q iba a ser menos entretenida, es muy al estilo de brit brit y me gusta la voz de Iggy
aCu.
aCu.

- benja j
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 29 veces
Excelente canción!! Es algo pequeña pero muy Adictiva! Britney ya necesitaba algo fresco y diferente como esto! Me alegro que la canción sea muy urbana porque me recuerda a la Britney Perra de la era in the zone(2004) Yo personalmente ya no quería nada electrónico como Scream and Shout o Work Bitch!! A muchos fans no les gusto pero de seguro terminaran amándola como les paso con Scream and Shout!! Yo de 10 le pongo 9!! Además ya vi el teaser del video y Britney se ve genial y baila como no la hacía en años! Me muero por ver el vídeo completo y su presentación en los billboard! Estoy seguro que tendrá mucho mas éxito que toda la era de Britney Jean!
It's Britney Bitch!!!
It's Britney Bitch!!!
- Cacheaceve
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Esta bueniisma a mi me encanto y sera de esas canciones que entre mas las escuchas mas te gusta. Tiene el mismo estilo porrista-zorra de Fancy y definitivamente es puro estilo de Iggy. Suena mas a Iggy feat Britney que al reves. Alguien sabe si esto es nuevo disco, soundtrack, bonus track o que_
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Viendo el video cambia mucho el panorama, ya le voy tomando cariño a la canción, en cuanto el video Britney se le ve cuerpazo, muy buena química con Iggy tenia mis dudas sobre Iggy como co-directora la verdad lo hizo muy bien. Mi calificacion 8
-
- Publicidad +