• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sobre "Getting go: The Go Doc project"

#1
[font="Century Gothic"]Quise abrir este hilo para hablar con quienes hubieran visto la peli. Contiene SPOILERS.

Anoche vi la peli
http://www.imdb.com/title/tt2623502/

y me enamoré de Matthew Camp.

Sé que está actuando (y realmente creo que lo hace mejor que el protagonista), pero sí que me la creí (excepto la última escena en que están despidiéndose donde su "pena" es bastante falsa).
Aquí está una entrevista donde dice que a pesar de ser go-go es bastante privado.
http://www.queerty.com/flawless-go-go-l ... w-20140516


En el hilo que le abrieron a él, hay quienes se quejan de que es muy blanco y que tiene estrías en las nalgas...pero a mí es esa vulnerabilidad (que se refleja en la peli) lo que me encanta. Él sabe que tiene defectos, como su incipiente calvicie y juegan con la idea de fotoshopearle los lunares y borrarselos para lucir perfecto (como, irónicamente, aparece en varias fotos posteriores) y esa exposición de sí mismo me tuvo a mil...

Me fascina la idea de este tipo guapísimo, que hace su trabajo, pero tiene opiniones interesantes y que dice (él ya en la vida real) que necesita que alguien sea inteligente para tener sexo una segunda vez. :enamorado:


Más que ser una oda a él, quisiera saber la opinión de los demás sobre la peli. Creo que tenía buenas ideas y habla cosas interesantes, pero el protagonista es bastante malo y necesitaban un nuevo editor, porque terminan cayendo en los mismos clichés que el protagonista critica, como la selección de la música que es un recurso para atrapar a la mayor cantidad de población LGBTQI.

Bueno. A ver qué opinan los demás que la hayan visto[/font]

Imagen
 
  • Publicidad +