• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

moreno28 escribió:Maaadre miaaa.....pense que con Jersey shore habian caido bajo pero es que con esto se han superado ya....adonde ha llegado ya la television x dios!!...es lo mas ridiculo, patetico, bochornoso y degradante que pueden emitir en la tele....

Eso si una cosa no quita la otra...el moreno ese con los abdominales de infarto y el rubito con ese culazooo estan que crujen!!las cosas como sean.. xD DD

Me hacía gracia como las tias no paraban de llamarse zorras la una a la otra...demostrando continuamente que lo sion...y mucho rollo bollo pero entre los tios na jajaj...me mati el momento de estabamos cocinando y de repente empezamos a lamernos la harina d elas tetas... :confundido: perdon?? claaro lo mas normal del mundo :nomevaciles: ...de donde sacaran a esta gente...

En fin..que te ries..si...pero fuera de que me guste ver a los dos buenorros esos...si lo miramos con logica es una autentica basura

es cierto tiene razon es basura igual que geordie shore y gandia pero el rubito esta para darle la caña.. que culo :timidin: :timidin:

si quereis ver videos sin censura y continuos desnudos masculinos....VACACIONES EN MEXICO......recuerdo que era muy buena.....solo he podido ver algo aunque hay que pagar mandando 1 sms si quieres descargarte la escena en concreto en la web PARNI.NU ( espero que los moderadores no se enfaden conmigo por ponerla ) Saluditos...

Chicos, la 2ª temporada de "The Valleys" ya se ha estrenado en el Reino Unido y hay novedades. Liam, el chico gay, ha perdido peso y está más bueno(tampoco es una belleza, pero ha mejorado muchísimo).

También hay 2 chicos nuevos que son gemelos y están, a parte de buenos, muy locos. Uno de ellos se morrea con Liam varias veces en el primer capítulo y admite que si le desafiaran a pajear o chuparle la polla a Liam lo haría y que incluso se tragaría su semen. Como he dicho, esta temporada trae jugosas novedades.

Os dejo el video del primer capítulo. A partir del minuto 11:55 más o menos podéis ver a uno de los gemelos dándole con los huevos a la cara de Carley y después liarse con Liam. No tiene pérdida.

http://www.youtube.com/watch?v=dFOYARV1ROI
Imagen

Se me olvidaba mencionar que incluso Chidgey y uno de los gemelos intercambian saliva en el primer capítulo, casi al final del video. Y en el próximo capítulo se ve que Liam y Chidgey hacen una sesión de fotos juntos muy gayer y Liam se desnuda.
Imagen

• Publicidad +