• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

The Valleys [Reality Show de MTV, Season 2 más GAY que nunca]

Imagen

[font="Arial"]Este Domingo llega a España el nuevo reality show inglés The Valleys, donde 9 jóvenes pueblerinos deben adaptarse a la magnífica y ajetreada vida de Cardiff, la capital de Gales. Muy similar a los Shores, salvo que en esta ocasión, han introducido, al fin, un chico homosexual entre el reparto llamado Liam, y que es el protagonista de la primera temporada.
[/font]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Liam es uno de los participantes, jugador de rugby que decide salir del armario públicamente durante el programa a pesar de que su familia y amigos ya lo sabían:

Imagen

Imagen

Dejando de lado las orejas de soplillo y la cara de *** de Liam (no quiero insultar gratuitamente, pero mira que sale feo en esa foto...), los demás por las fotografías mucha pinta de pueblo pues no tienen (pueblo entendido como lo venden en las promos, con tractores, ovejas y esas cosas).
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango

omgpopero escribió:que guapos estan esos machos

no han pasado ni 5 minutos y el rubio ya se le ha visto el culo y los boxer y dice la que estaba tiene buena polla xD D

Coplero escribió:Dejando de lado las orejas de soplillo y la cara de *** de Liam (no quiero insultar gratuitamente, pero mira que sale feo en esa foto...), los demás por las fotografías mucha pinta de pueblo pues no tienen (pueblo entendido como lo venden en las promos, con tractores, ovejas y esas cosas).

Y yo que iba a decir que el gay era el rubio de la camiseta con el escote exagerado... ::violin
—Si la vida te da limones...
—¿Haz limonada?
—¡No, qué cojones! Coge el tequila y la sal y mandemos al mundo al carajo.

Disca1980 escribió:Y yo que iba a decir que el gay era el rubio de la camiseta con el escote exagerado... ::violin

pufff es el que mas me pone :jiji: :jiji:

• Publicidad +