• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Gossip Girl Acapulco

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
ALECKS
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 657
Registrado: 05 Feb 2006 23:31
Ubicación: Mexico DF
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Pedro Torres sorprende con una nueva serie, la versión latina de Gossip Girl Acapulco, la cual ha reunido a un gran elenco y donde podremos ver una cara distinta del puerto.

"Una fortuna de haber tenido la confianza de Warner Bros para por primera vez hacer uno de sus formatos en forma grande en México con grandes lanzamientos juveniles y apoyados por un elenco de mucha experiencia", comentó el productor.

El escenario para la realización será en el puerto de Acapulco y Alexis Ayala dijo: "Es el marco al rededor de la serie, van a conocer un Acapulco que es bellísimo y esta ciudad nueva está más bella va hacer un personaje más de la serie".

Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense, basada en las novelas homónimas de Cecily Von Ziegesar, de la cual hay seis temporadas de las cuales la primera se estrenó el 19 de septiembre de 2007.

La trama principal se basa en un blog en internet que se llama Gossip Girl, el cual narra el día a día de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en New York.

Evidentemente para el mercado latino tendrá su adaptación, sin alejarse mucho de lo que ofrece la serie original.

"La moda juega un papel importante tenemos todo el apoyo de las mejores marcas internacionales y también tenemos a los mejores diseñadores mexicanos que están participando situaciones fuertes como es en la juventud como es el ser y no hacer el bien o el mal los padres ausentes es una serie muy contemporánea que habla de los problemas de la juventud", recalcó Pedro.

Sofía Sisniega y Oka Giner son las protagonistas de la historia junto con Jon Ecker y Vadhir Derbez.

"Muy importante sobre todo porque es mi primer proyecto, estoy muy nerviosa es un reto pero voy aprender todo lo que pueda de ellos", comentó Oka.

Por su parte Vadhir expresó: "Me he estado preparando con clases de actuación. Mi familia y yo dijimos espérate para cuando caiga un buen proyecto, es mejor preparase y si vale la pena y aquí esta".

Ellos estarán acompañados por Diego Amozurrutia, Macarena Achaga, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Nora Salinas, Rogelio Guerra y Lisette Gutierrez entre otros.

"Es complicado con las amigas que yo tengo adolescentes, pero es real es la problemática que existe y como se convierte en un grupo porque los chavos se juntan, están revueltos y a mi nada más me queda aprender", enfatizó Lisette.

Gossip Girl Acapulco inicia grabaciones este mes, el estreno de la primera temporada está pautado para el segundo semestre del año.



que mamada!!! solo falta que salga la version de Dr. House en el IMSS o Prison Break en el reclusorio norte
[font="Comic Sans MS"]Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"[/font]
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
ALECKS escribió:

que mamada!!! solo falta que salga la version de Dr. House en el IMSS o Prison Break en el reclusorio norte



[font="Comic Sans MS"]Estaria mejor una version mexicana de Jersey Shore, para el nombre se me ocurren "Polanco Shore", o "Mocambo Shore" :jiji: , digo, en España e Inglaterra ya hicieron sus respectivas versiones xq no em México????????? :p iensa:[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Esta tarde ya he colgado las primeras capturas de la serie del que será Dan Humphrey. Un buenorro que para que...

http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... 77&page=10

Y en Twitter (@foroxtasis) ya hemos 'informado' sobre esta versión latina. Veremos a ver que sale. Por el Trailer que he visto, pinta muy autóctono, aunque no mal...no sé si darle una oportunidad a ver que buenorros nos sacan, aunque después del bodrio que hicieron con la versión de FOQ, estoy un poco reticente...
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
al rato veremos imss's anatomy xd
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ni pudiero hacer una adaptación decente de Fisica o Quimica... ¿Que hace pensar que esta no les quedara grande? :nomevaciles:
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
ay no, q asco, la vdd. Algún naco del foro q vea esta serie y q luego me chismee a ver q es lo q pasa xD Prefiero ver Laura en América, se los juro y eso ya es musho u.u




Acu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Elity
Mensajes: 1669
Registrado: 04 Nov 2010 20:48
Ubicación: CDMX
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces
Raza escribió:Ni pudiero hacer una adaptación decente de Fisica o Quimica... ¿Que hace pensar que esta no les quedara grande? :nomevaciles:


Q serie fue la q adaptaron? D: dime pls!
[font="Century Gothic"]Steal my boy[/font]


Imagen


[font="Century Gothic"]Four[/font]
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Helio escribió:Esta tarde ya he colgado las primeras capturas de la serie del que será Dan Humphrey. Un buenorro que para que...

http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... 77&page=10

Y en Twitter (@foroxtasis) ya hemos 'informado' sobre esta versión latina. Veremos a ver que sale. Por el Trailer que he visto, pinta muy autóctono, aunque no mal...no sé si darle una oportunidad a ver que buenorros nos sacan, aunque después del bodrio que hicieron con la versión de FOQ, estoy un poco reticente...


[font="Comic Sans MS"]Pero a poco si salio la versión latina de Física o química a la televisión abierta?????

Alguna proletaria de esas que ven Televisa o Telemundo que nos informe :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
¿No sabían que existía una versión latina de Física o Química? xD

La hizo Telemundo y se llamaba nada mas y nada menos que "Relaciones Peligrosas"... los primeros capitulos fueron geniales y se mantuvieron fieles a la serie original... luego comenzaron a meter que si chorri tramas de droga y policias, ademas de que el 80% de las escenas de toda la serie solo salian los protagonistas (si, era en plan telenovela) o los villanos, el resto del elenco estaba de adorno xD
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
RG_23
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 845
Registrado: 18 Sep 2012 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Raza escribió:¿No sabían que existía una versión latina de Física o Química? xD

La hizo Telemundo y se llamaba nada mas y nada menos que "Relaciones Peligrosas"... los primeros capitulos fueron geniales y se mantuvieron fieles a la serie original... luego comenzaron a meter que si chorri tramas de droga y policias, ademas de que el 80% de las escenas de toda la serie solo salian los protagonistas (si, era en plan telenovela) o los villanos, el resto del elenco estaba de adorno xD


En pocas palabras NO
Y FoQ es una de las pocas series que e visto y me encanta ¿desde cunado esta esa version?
Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él"
Florence Nightingale
Responder
 
  • Publicidad +