• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Final de Desperate Housewives

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Billie Joe
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
Ayer siendo las 2:30 de la mañana vi el último episodio de esta maravillosa serie y no planeo dar un super spoiler del episodio ni tampoco contar que paso en toda la temporada, lo que si les puedo decir es que terminé llorando como niño chiquito amé esta serie desde su primer temporada y creo que el final fue el más adecuado, simplemente perfecto.
Esta serie nos hizo reir, llorar y hasta contener el aliento en más de una ocasión. Nos deleito con las actuaciones de sus cuatro protagonistas, y nos hizo el favor de mostrarnos hombres guapisismos.
Lo único que me queda por decir es Gracias por estos maravillosos 8 años!!!
Goodbye Wisteria Lane!!!!!!
:cry:
Breath
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
jaaa... ahh otro fan de la serieeee!! pasa tu correoo.. jaaa... Vere el final en cuanto tenga un poco de tiempo.. Pero es mas o menos predecible a mi punto de vista... Me pregunto si esa ultima escena será un "continuará"... jaaa.. pero es super esta serie.. la segui desde el primer momento.. super super super!!
Imagen
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
[font="Trebuchet MS"]Me pregunto si Pelusa, como todo gay closetero de bien que es, habrá llorado viendo este final :p iensa:

Spdrr

[SPOILER]PD: Yo no la veía =pelea= [/SPOILER][/font]
Imagen

PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Spiderr escribió:[font="Trebuchet MS"]Me pregunto si Pelusa, como todo gay closetero de bien que es, habrá llorado viendo este final :p iensa:

Spdrr

[SPOILER]PD: Yo no la veía =pelea= [/SPOILER][/font]

No la vi Spid... :nomegusta:

[SPOILER]desde la odiosa Ley SOPA le perdí la pista!! :cry:

alguien que me cuente el final!! :cry2: [/SPOILER]
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Billie Joe
Xcitado
Xcitado
PELUSA escribió:No la vi Spid... :nomegusta:

[SPOILER]desde la odiosa Ley SOPA le perdí la pista!! :cry:

alguien que me cuente el final!! :cry2: [/SPOILER]

Awww yo te lo contaría Pelusa pero sería dar un super spoiler y la verdad es que tienes que verlo sin que te cuenten nada para que te de más emoción. Lo que si te puedo contar es que la penúltima escena es la mejor y la que me hizo llorar u_u
gloom
Xperto
Xperto
Pues yo no sé en que capitulo van en méxico haha ni cuanto falte para que acabe aquí, el último que pasaron fue cuando MJ tiro el go kart que le hizo su madre y que bree se fue a cenar ocn su abogado!! como cuantos caps faltan para que acabe?
[RIGHT][font="Century Gothic"].LittleDreams[/font][/RIGHT]
Billie Joe
Xcitado
Xcitado
gloom escribió:Pues yo no sé en que capitulo van en méxico haha ni cuanto falte para que acabe aquí, el último que pasaron fue cuando MJ tiro el go kart que le hizo su madre y que bree se fue a cenar ocn su abogado!! como cuantos caps faltan para que acabe?

Pues vas en el 20, ya nada más falta el 21, y el 22-23 que son uno solo!
Breath
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
para mi cuando empieza Wonderful Wonderful de Johny Mathis.. y cuando la escena de la calle con Tom y Lynette... !! quiero un marido como él... siiiiii!!!!
Imagen
ALECKS
Xcitado
Xcitado
ya termino??? yo fui fan de la serie durante varias temporadas pero después deje de verla por una cosa u otra me quede en la 5 temporada, después vi uno que otro capitulo pero ya no fue lo mismo , no sabia que ya había terminado, tendré que comprar la serie para verla, por cierto que paso con mi novio Andrew Van De Kamp??
[font="Comic Sans MS"]Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"[/font]
Billie Joe
Xcitado
Xcitado
ALECKS escribió:ya termino??? yo fui fan de la serie durante varias temporadas pero después deje de verla por una cosa u otra me quede en la 5 temporada, después vi uno que otro capitulo pero ya no fue lo mismo , no sabia que ya había terminado, tendré que comprar la serie para verla, por cierto que paso con mi novio Andrew Van De Kamp??

A quién no quiera saber saltese esto ok? Porque después vienen las quejas y los insultos como si uno los obligará a leer =pelea=
[SPOILER]Pues primero se fue a vivir con su novio pero después el novio lo botó y el se tiró al vicio del alcohol, y Bree lo salvó, después se iba a casar,,,, con una chica!! Pero Bree intervino y ps ya no se casó con ella porque nada más era por su dinero y ya de ahí dejó de salir![/SPOILER]
Responder

• Publicidad +