• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Descarga: Videografía de Madonna

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Avatar de Usuario
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1380
Registrado: 12 Nov 2007 04:44
Ubicación: En algún lugar... más allá del Arco Iris
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Abro este Post en Homenaje a la Riena del Pop Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin Ritchie, mejor conocida como Madonna, es una cantante, bailarina, productora, actriz, compositora, diseñadora de moda, escritora y, últimamente, directora de cine estadounidense. Nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958. Madonna es un icono artístico de carácter internacional de las últimas dos décadas. Estrella de pop mundialmente conocida por reinventar su imagen, por su ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, por sus controversias personales y laborales con determinadas personalidades sociales y por el continuo uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera musical. Desde sus inicios en 1983 con el lanzamiento de su primer álbum Madonna hasta su último disco “Confessions on a Dance Floor” ha adquirido y sigue manteniendo intactos tanto su éxito como su fama mundial, que ha atravesado distintas generaciones. Artista polifacética, Madonna ha logrado mantenerse en el gusto del público.

Imagen

Personalidad artística célebre en la cultura musical internacional, Madonna es desde hace años la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, por todo ello es conocida como La Reina del Pop. Un título adquirido por las ventas, vanguardia y liderazgo que la ha caracterizado. Según la lista Forbes es la personalidad más poderosa en el ámbito musical, superando incluso a Michael Jackson. Ha vendido más de 275 millones de álbumes en todo el mundo. Una revolucionaria del espectáculo y de la creatividad en general que se ha hecho a sí misma marcando una tendencia muy influyente en la música de los últimos veinticinco años.

Imagen

Les presento a continuación la lista completa de videos de Madonna, iré subiendo poco a poco los videos con sus respectivas imágenes e información. Me gustaría que los usuarios de Xtasis interesados hagan sus peticiones de videos, participemos y compartamos todo lo que sepamos datos, curiosidades… Y que mejor que empezar este post con mi video favorito de la Diva: Bedtime Story!!

http://www.megaupload.com/?d=JB6XPTOB

Imagen

Este video es considerado por muchos fans el mejor video dentro de la videografia de Madonna. Dirigido por Mark Romanek (quien ya había dirigido el video de "Rain") en diciembre de 1994 en los "Universal Studios" de la ciudad de Los Angeles. El video está plagado de efectos especiales, no en vano se rumoreó que el presupuesto fue de 5 millones de dólares, lo que lo convirtió en el video más caro hecho en la historia de la música, record que duró poco ya que el video de "Scream" de Michael y Janet Jackson rodado también por Romanek en ese año alcanzó los 7 millones.

Imagen

En primer lugar hay que destacar, por encima de la interpretación simbólica del video, el inmejorable trabajo de Mark Romanek. Para la concepción del video Madonna se basó en los trabajos pictóricos de artistas femeninas surrealistas del siglo XX: Remedios Varo, Leonora Carrington y Frida Kahlo. Madonna es una gran coleccionista de arte y posee algunas obras de estas artistas. Además no es la primera vez que se inspira en el arte para concebir las ideas de sus videos, ya lo había hecho con "Express Yourself" o "Vogue".

Imagen

El argumento del mismo parece ser el de un sueño, donde se mezcla un sin fin de elementos simbólicos. Para empezar, Madonna aparece tumbada en el centro de una futurista habitación y con un goteo que le suministra una sustancia que debe ser algún alucinógeno que provoca que caiga en un profundo sueño del que todos vamos a ser partícipes.

Imagen

Es dificil analizar todos los elementos simbólicos del video. Hay elementos religiosos como el ángel caído del cielo con las alas cortadas, el Buda ciego, la muerte simbolizada por un esqueleto o los "Verdiches", que son esos hombres con faldones que empiezan a dar vueltas sobre ellos mismos. Es una tradición de la iglesia ortodoxa en ciertos países como Turquía, originalmente pertenecían a la orden de los "Mevlevi" creada por Rumi (el mismo del poema "Bittersweet") en el siglo XIII. Si alguna vez han dado vueltas sobre ustedes mismos, habran comprobado que en cierta manera se siente como si estuvieran en otro mundo, es una sensación "agradable" hasta el momento en que te detienes, que es cuando sientes unos terribles mareos. Los Verdiches lo utilizan para acercarse a Dios, es una forma de llegar a una especie de éxtasis y que recibe el nombre de "Al Mawlavia". También hay elementos que hacen referencias a otras culturas, como los bastones con símbolos del antiguo Egipto, o la inscripción en árabe que se traduce por " Y todo lo que has aprendido, trata de olvidarlo, no lo explicaré de nuevo", el pie de Madonna aplasta un racimo de uvas sobre la escritura del Coran, contrario a lo que pudiera pensarce no es un gesto ofencibo, es una demostración de respeto a la palabra escrita, todos estas representaciones nos demuestran el respeto y la admiración que siente Maddy por las culturas del mundo.

Imagen

El video es una verdadera una obra maestra y como tal fue incluido en la colección permanente del prestigioso museo de arte moderno de Nueva York. Desgraciadamente la canción no tuvo todo el éxito que se deseaba, en una entrevista Madonna comentó que el video era demasiado complejo para los fans y que por ello no tuvo la acogida que se merecía... Lastima.

Disfrutenlo!!

Trajano :gogo:
ivanespido
Menudo trabajo te has cargado sobre la espalda, chaval! Me encanta tu entrada y Madonna por encima de todo. Tengo todos sus videos y muchas otras cosas de ella, así que será un placer irte siguiendo por aquí. Saludos!
Avatar de Usuario
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1380
Registrado: 12 Nov 2007 04:44
Ubicación: En algún lugar... más allá del Arco Iris
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
ivanespido escribió:Menudo trabajo te has cargado sobre la espalda, chaval! Me encanta tu entrada y Madonna por encima de todo. Tengo todos sus videos y muchas otras cosas de ella, así que será un placer irte siguiendo por aquí. Saludos!


Muchas gracias por tus palabras Ivanespido!! :o k: :o k:

Que bueno es conocer a otros fans de la Reina del Pop!! y sobretodo en mi foro favorito XTASIS!! Quiero decirte que deseas algún video en especial enviamela a través de este post!! :amigos: :amigos: :amigos:

Para completar la información anterior: :jajajaja:

La magia surrealista del video de "Bedtime Story" está inspirada directamente por la obra pictórica de tres mujeres que pertenecieron a dicho movimiento del siglo XX: Remedios Varo, Leonora Carrington y Frida Kahlo. Las tres también tienen en común el haber vivido en Méjico.

Madonna es una admiradora de estas artistas, de las que incluso posee algún cuadro, además su conocido gusto por las artistas surrealistas han adelantado investigaciones y un nuevo redescubrimiento del arte de esta tres extraordinarias mujeres se presenta ahora en pleno siglo XXI.

Frida Kahlo (1907-1954)
Imagen

Nacida en Coyoacán (Méjico), realizó principalmente autorretratos, en los que utilizaba una fantasía y un estilo inspirados en el arte popular de su país. A los 16 años resultó gravemente herida en un accidente de camión y comenzó a pintar durante su recuperación. En 1929 se casó con el también pintor Diego Rivera. Sus cuadros representan fundamentalmente su experiencia personal, los aspectos dolorosos de su vida, que transcurrió en gran parte postrada en una cama, y que son narrados a través de una imaginería gráfica.

Maddy admira la fuerza de Frida, una extraordinaria mujer que retrato su dolor, ese dolor que consumía su cuerpo lentamente, y que pese a su fragilidad (llegando a afirmar que:" Yo soy la desintegración") se mantuvo firme hasta el día de su muerte. Por ello en la letra de "Super Pop" la menciona, diciendo: "si fuera una pintora seria Frida Kahlo".

Imagen

Leonora Carrington (1917- )
Imagen

Nace en Lancanshire (Inglaterra). Inicia su carrera artística al integrarse al movimiento surrealista francés. Debido a la persecución nazi, huye a España, más tarde a Nueva York y por último a México, en 1942 donde permanece por más de 50 años y desde donde ha proyectado su obra internacionalmente. Su obra hace constantes referencias a la mitología celta plagada de dioses, demonios, sabios, patriarcas, brujos, gnomos, fantasmas y animales. También se influenció por el mundo egipcio, la alquimia, La Cábala, El libro de los muertos, el Tarot, el I Ching, así como en las regiones tibetanas, en el arte mesopotámico y el hindú.

Resulta bastaste curioso que a pesar que vivir gran parte de su vida en Méjico, en su obra no se nota la influencia de las culturas mesoamericanas ni el colorido folclor del Méjico antiguo, como si es el caso de Frida Kahlo, Leonora Carrington se centra en las culturas egipcia y china, el mundo mesopotámico e hindú, en las culturas celtas y nórdicas, en las fantasías y leyendas góticas medievales, en las pinturas del Bosco y otros autores del renacimiento.

ImagenImagen

Remedios Varo (1913-1963)
Imagen

Pintora española nacida en Anglés. Relacionada en sus inicios con los movimientos de vanguardia, realizó una exposición en Madrid en la que mostró su tendencia al surrealismo, tendencia que se acentuó durante su estancia en París, donde conoció al surrealista B. Péret, con el que se casó. Después se trasladó a México, donde intervino de forma muy activa en la vida artística del país. Sus obras están caracterizadas por una gran profusión de imágenes y una peculiar combinación de poesía y humorismo.

Imagen

Sus cuadros están llenos de significado, expresando en imágenes oníricas la simbología universal. En su obra encontramos influencias de Giotto y de Fra Angélico Lorenzetti, del Bosco, Breughel y por supuesto, del arte surrealista En su obra se expresaron sus sueños, recuerdos de infancia, vivencias femeninas y sufrimientos de la guerra]http://www.fcgjung.com.es/article_img/La_llamada.jpg[/img]Imagen

Disfrutenlo!! :o k:

Trajano :gogo:
Avatar de Usuario
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3209
Registrado: 14 Feb 2006 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gracias por el video y buena informacion ojala nos sigas contando los simbolismos y significados que tienen cada uno de los videos de Madonna. :aplauso:
A Ray Of Light Changes Everything
Avatar de Usuario
jakk
Xperto
Xperto
Mensajes: 268
Registrado: 05 Abr 2006 05:06
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me encanta este post.... k gran trabajo estas haciendo... yo por mi parte pediria:

Like a prayer
Veras (la version en español)

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Trevor Cold
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Nov 2006 21:01
Ubicación: Tijuana, Baja California, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bedtime story, es el mejor video de Madonna sin dunda seguido por secret
Avatar de Usuario
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1380
Registrado: 12 Nov 2007 04:44
Ubicación: En algún lugar... más allá del Arco Iris
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
jakk escribió:Me encanta este post.... k gran trabajo estas haciendo... yo por mi parte pediria:

Like a prayer
Veras (la version en español)

Saludos!!!


Jakk muchas gracias por tu mensaje!! :nodigno: :nodigno:

Más adelante monto Veras la versión en español de You'll See, pero por ahora como podría ser esta una videografía completa de nuestra Reina sin el gran clásico y la mejor canción de Madonna: “Like A Prayer”, lo acompaña tambien el famoso comercial de Pepsi!!

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=9ofuicm8

y tambien en este otro link

http://rapidshare.com/files/44673823/ma ... l.rar.html

La historia de video de Like A Prayer está unida a la megacampaña publicitaria que Pepsi (multinacional de bebidas refrescantes) firmó con Madonna, y por la cual ella se embolsaría la cifra de 5 millones de dólares. La idea era que Like A Prayer sirviera de inicio a un contrato de promoción consistente en una serie de spots y el patrocinio de la que sería su próxima gira mundial (Blond Ambition World Tour), acuerdo al que se llegó tras arduas y trilaterales negociaciones entre Pepsi, Madonna y Sire Records. Esta campaña publicitaria formaría parte de la estrategia de promoción de la marca en USA, bajo el eslogan "El sabor de América". La fórmula propuesta por Pepsi no era nada nuevo y contaba con precedentes tan notorios como Michael Jackson, Tina Turner, David Bowie... La única diferencia consistía en que, por primera vez, la campaña publicitaria y la promoción del album serían simultáneas. El anuncio de Pepsi sería la primera oportunidad para el público de poder escuchar la canción, algo que hasta ese momento nadie habia hecho. Madonna se negó a incluir la palabra Pepsi en la canción, como ya habían hecho Michael Jackson o Whitney Houston.

Imagen

http://www.megaupload.com/de/?d=8JMICJTP

Se realizó un primer anuncio, que durante varios días iba preparando el terreno al que sería el gran estreno mundial de Like A Prayer. El preestreno del mismo fue el 24 de febrero de 1989. Aparecía un aborigen australiano pateándose la llanura hasta alcanzar una estación de servicio con antena parabólica y allí poder ver por un televisor a la estrella dando los toques definitivos para su actuación. Como era de esperar la expectación fue máxima. Hasta que por fin se estrenó Like A Prayer en las principales cadenas de televisión del mundo y en horarios de alta audiencia.

Imagen

El anuncio está rodado casi por completo en blanco y negro en Arizona, dirigido por Joe Pytka que ya había trabajado en la campaña publicitaria de Pepsi y Michael Jackson, y en él se suceden escenas de Madonna de pequeña apagando las velas en su cumpleaños, recibiendo clases de baile en un instituto católico y, finalmente, exhortando a la audiencia a hacer suyo el eslogan de la campaña "Formula un deseo" (Go ahead, Make a wish). De fondo se escuchaba el nuevo sencillo: Like A Prayer. El pelo negro con un mechón rubio es la imagen que Madonna escoge para la campaña publicitaria. Las imágenes del anuncio son bastante diferentes de las que luego aparecerían en el video.

Imagen

Fue rodado durante 3 días en San Pedro, Los Angeles, a cargo de Mary Lambert (con la que ya había trabajado en La Isla Bonita, Material Girl y Borderline) que suavizó un poco el guión original en el que Madonna y el santo negro eran disparados por la espalda por el Klu Klux Klan. Hay varios datos curiosos en torno al video, por una parte la decoración de la iglesia choca con la austeridad de los templos americanos influenciados por el protestantismo, el coro gospel Andrae Crouch que canta en la canción y una de las coristas habituales de Madonna, Niki Haris, declinaron aparecerer en el video por lo controvertido del tema y es una de las pocas ocasiones en la que hemos podido ver a Madonna con su color original de pelo.

Imagen

El video se recordará como uno de los de mayor agitación y polémica de la historia, aunque sólo sea porque en sus cerca de seis minutos se suceden, a toda velocidad, escenas del interior de una iglesia, una violación múltiple con testigo, el beso de Madonna a un santo negro (San Martín de Porres, el primer Santo negro de América y es el Patrón Universal de la Paz. Interpretado por el actor y bailarín Leon Robinson), estigmas, decenas de cruces ardiendo y hasta el paseo celestial de la propia cantante. Madonna pretendía encontrar la línea que separa el éxtasis sexual y el religioso, y no solo la encontró sino que la cruzó. La reacción fue inmediata, por una parte la campaña fue cancelada tras la emisión del spot (que se emitió una sola vez en el Reino Unido y dos en Estados Unidos), decisión que tuvo que tomar la multinacional ante el boicot que ciertos sectores "de moral correcta" habían levantado como la Asociación Familiar Americana (que retiraron las máquinas expendedoras de refrescos de los colegios católicos).

Imagen

La iglesia también se manifestó enérgicamente contra Madonna acusándola de blasfema y del uso que hacía de la religión para ganar dinero y popularidad. Y por si fuera poco la Organización Islámica para la Vigilancia de los Medios de Difusión dijo que el video insultaba a Jesucristo, su profeta, y el castigo por blasfemia según la ley islámica tradicional era la muerte. La emisión del video fue prohibida en algunos países. A pesar de que se rompió el contrato con Pepsi, Madonna se embolsó los cinco millones y Pepsi acabó 1989 con grandes ganancias. En ningún momento sus intenciones fueron reírse de la religión, al contrario, si hay algo que define a Madonna es su profunda religiosidad. Este video encabezo la lista de “los 100 Videos que rompieron las reglas” en 2005, y para el aniversario 25 de MTV, fue seleccionado por la audiencia como el “Video mas innovador de todos los tiempos” Todo un record para nuestra chica!!.

Espero que les guste!!

Trajano :gogo:
Avatar de Usuario
jakk
Xperto
Xperto
Mensajes: 268
Registrado: 05 Abr 2006 05:06
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Woooow muchisimas gracias por el video y sobre todo por la informacion!!! es genial... no conocia nada de esta informacion, esperare pronto a tener en mi compu el video de veras. Ojala y venga a Mexico... ya se tardo mucho en regresar...

Saludos y muchas gracias!!!! sigue con este excelente trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1380
Registrado: 12 Nov 2007 04:44
Ubicación: En algún lugar... más allá del Arco Iris
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno aquí les dejo otro video se trata de "What It Feels Like For A Girl"

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=OYNJJK8Z

y tambien en rapidshare

http://rapidshare.com/files/65931775/Ma ... l_LuKe.avi

Desde mi punto de vista este tema es más conocido por su excelente video que por la canción misma que ha sido bastante infravalorada. El intro de la canción es protagonizado por la actriz, y también cante, anglo-francesa Charlotte Gainsbourg. Este sencillo, con voz suave y relajante, se desprende de la película del 93 “The Cement Garden” basada en la aclamada novela del mismo nombre que inmortalizo en 1978 el escritor Ian McEwan.

Madonna se inspiro para componer "What It Feels Like For A Girl" despues de ver esta escena de la pelicula donde la actriz pinta los labios de un joven. El intro dice lo siguiente:

"Girls can wear jeans
Cut their hair short
Wear shirts and boots
'Cos it's ok to be a boy
But for a boy to look like a girl is degrading
Because you think that being a girl is degrading
But secretly, you'd love to know what it's like,
wouldn't you?
What it feels like for a girl"

Traducción:

"Las chicas pueden llevar (jeans) tejanos
Cortarse el pelo
Llevar camisas y botas
Porque está bien visto aparentar ser chico
Pero para un chico parecerse a una chica es humillante
Porque se cree que ser chica es humillante
Pero en secreto, les gustaría saber como es, ¿no?
Cómo se siente una chica"

Imagen

Durante la actuación de Madonna en los Grammy Awards, que tuvieron lugar el 24 de Febrero de 2001 en USA, fue la primera vez que se pudieron ver imágenes del video de What It Feels Like For A Girl. Dirigido por su esposo Guy Ritchie, en febrero de 2001 en las localidades de Hill Street y 7th Street en Los Ángeles, California, el video no se aleja de las características películas de Ritchie: violento y controversial; la acción transcurre en una rapidez inimaginable y resulta sorprendente como hizo Guy Ritchie para resumirlo toda esta historia en los 4:21 que dura el video. Los actos violentos y explícitos que aparecen en él hicieron varias cadenas vetaran su emisión, entre ellas MTV y VH1 (la versión americana esta ultima sin embargo termino mostrándolo después de media noche en varias ocasiones y también ha sido posible verlo por la cadena latina VH1 sin ningún tipo de censura y en horario de gran audiencia). La censura, como suele ocurrir con muchos de los trabajos de Madonna, supuso otro éxito para nuestra chica puesto que la edición en DVD, que salio al mercado el 17 de abril de 2001, es la más vendida de todos de los tiempos. El video usa un remix alternativo llamado “Above & Beyond” que no usa muchos de los versos de la cancion original.

Imagen

El video nos presenta a una Madonna con un feo corte de cabello rubio (pero gracias a Dios no es más que una horrenda peluca) la cual se encuentra arreglándose lista para dejar el cuarto de un motel, lleva un traje de presidiario azul oscuro, guantes negros y tacones altos, luego de robar un increíble automóvil amarrillo, cuyas placas dicen “Pussy” y “Cat” algo así como “Gatita”, encendiéndolo sin usar las llaves del mismo, se aleja rápidamente del lugar, la acción se traslada a otro lado de la ciudad donde una anciana se encuentra armando un rompecabezas en su casa de retiro llamada de manera adecuada “Ol Kuntz Guest Home”. Maddy llega a este lugar, la recoge y se la lleva.

Imagen
Imagen

Hay un efecto curioso que ocurre a continuación que pocas personas han notado: el atardecer que se ve cuando Madonna pasa por un puente esta tomado de la película de Guy Ritchie “Snatch” o “Santch: Cerdos y diamantes” para nosotros en los países de habla hispana protagonizada por Brad Pitt y Benicio del Toro. Madonna causa una serie de choques y destrozos por la ciudad, se pasa un señalización, roba a una persona en el cajero automático utilizando una arma de impulsos eléctricos, llega después a una restaurante de comidas rápidas donde la camarera se sorprende al llenarle sus bolsillo con todo el dinero que robo, pide papitas fritas y refrescos, luego apunta a dos oficiales de policía con una pistola de plata de juguete y huye de la escena del crimen… todos delitos graves y penados por la ley. Aparece además “el numero de la bestia” 666 en la puerta de la habitación de Madonna

Imagen
Imagen

Hay otra retrospectiva donde vemos a Madonna usando identificaciones falsas y llevando tatuajes falsos que dicen “Loved” y “No Surrender”, y una arma con humo. Madonna cometiendo actos violentos como atropellar a unos jugadores de jockey con el carro, pero todo toca fondo cuando llegan a una estación de gasolina y roban un flameante automóvil rojo, atropellan al conductor original, incendian y destruyen el establecimiento, y huyen a toda velocidad; hay un sentimiento de ansiedad justo antes de que Madonna estrelle el carro contra un poste de luz y muere…

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando en 1992 Madonna se encontraba acosada por las críticas hacia su excesiva obsesión por el sexo, ella argumentaba que no entendía como se escandalizaban de algo tan natural como el sexo, y permitían que la violencia lo inundara todo, tachando a la sociedad de hipócrita. Una década después Madonna ha recurrido a la violencia, olvidando sus propias palabras o quizás inmersa en una nueva estrategia que la haga nuevamente ser el centro de atención, ahora que la violencia es un tema muy debatido en todo el mundo.

Imagen

Hay varios elementos simbólicos en el video, pero lo que prima en si es la violencia, ella es la encargada de abrir una etapa en la carrera de Madonna, que nos guste o no caracterizo muchos de sus trabajos a comienzos de la década. Nuestra Diva ya habia usado la violencia sexual en sus trabajos como Erotica y SEX, pero nunca de manera tan explicita como lo hace en What It Feels Like For A Girl; algunos ejemplos de la violencia en la carrera de Madonna son: el video What It Feels Like For A Girl es censurado por MTV por ser excesivamente violento, el spot publicitario Star que realizó para BMW, en el Drowned World Tour donde salen imágenes siendo maltratada y empuña un arma, en su película Swept Away donde es maltratada por el protagonista masculino, y por último los videos de Die Another Day y American Life y su gira Re-Invention (plagados todos de elementos violentos: sangre, guerra, destrucción, muerte, bombas…) que también han sufrido la censura de MTV (un poco absurda).

Imagen

Madonna tiene carnet o pase de conducir desde sus años de instituto. Su primer auto, un Mustang rojo, lo tuvo en el 1974 a los 16 años y fue un regalo de su papá. A partir de entonces Madonna ha tenido multitud de vehículos, desde un Mercedes 560SL, limusinas, mini cooper, etc... Uno de los carros más memorables de todos los que ha poseído fue un Thunderbirb blanco del 57, regalo de boda de Sean Penn y que apareció en el video de True Blue. Hemos podido ver a Madonna al volante en multitud de ocasiones, últimamente hasta en UK con su marido Guy a su lado. Pero es el video de “What It Feels Like For A Girl” donde los coches son el centro de atención y como datos curiosos estos aparecen en muchos de sus videos (Burning Up, Material Girl, Deeper And Deeper, Music…entre otros) y finalmente es de los pocos donde Madonna aparece comiendo y un cierto humor negro y sarcástico se nota al frenar el coche en seco y arrojar la basura “en su lugar” … :jajajaja:

Y una pregunta que muchos nos hacemos ahora es ¿quien es la anciana del video?

Imagen

Según el libro del álbum GHV2 interpreta a su abuela, pero quien creen ustedes que es?

Espero que les guste!!

Trajano :gogo:
Avatar de Usuario
Trevor Cold
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Nov 2006 21:01
Ubicación: Tijuana, Baja California, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ese video es muy chingón, y como siempre imponiendo moda antes que nadie
ese look de pelo corto que ahora todo mundo lo trae puesto.
Responder
 
  • Publicidad +