• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Peticiones Musicales/Videos | Identificaciones

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Avatar de Usuario
ev_c82
Xperto
Xperto
Mensajes: 325
Registrado: 26 Abr 2011 23:03
Ubicación: Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
cuando era mas joven jaja por los años 90 a 95 vivi en la ciudad de mexico df, en al tele abierta vi una peli que hiba mas o menos asi

un mujer contrata los servicio de un detective o policia no recuerdo bien, para budcar a su esposo desaparecido, durante la investigacion alguien intenta matar a este detective y no estan muy claras las razones, con el tiempo el detective comienza tener una aventura con la clienta, confome avanza la peli se descubre que el esposa de la mujer, revisando un dia el diario, ve la foto del detective y lo reconoce, por un trauma en al niñe como su padre abusibo al cual mato en defensa propia por protejer a su hermano menor, el y su hermano son puestos en adopcion, resultado que el detective es su hermano menor que es identico a su padre y devivo al trauma de la niñes cree que su padre que sigue vivo (obvio el tipo esta enfermo).

me interesaria econtrar el titulo de la peli si alguien le suena se los agradesco, algo caracteristico de la peli es que en una escena el detecive cuando esta teniendo relaciones con la mujer sale a revisar el patio, y sale desnudo jojojojoj fue el primer desnudo en un peli que vi cuando chamaco jajajajaja me gustaria encontrar la peli otra ves porfa ayudenme
:jajajaja:
Indice de aportes, no te lo pierdas

-Priapus- -Itai Itai Itai 1- -Itai Itai Itai 2- -Bataman y Robin- -Speed Grapher- -Monthly Mentaiko vol. 000- -Priapus II-
[font="Comic Sans MS"]A gozar que el mundo se va a cabar[/font]:gogo:
greidy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 50
Registrado: 18 Nov 2008 20:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Visron una pelicula o serie de un vampiro que se enamora de un chico de un colegio ... Vi gifs pero despues ... Nunca mÁs lo volvi a ver alguien que me diga si sabe de que estoy hablando
godknowswhere
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 788
Registrado: 27 Sep 2008 21:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguien sabe algún lugar donde pueda bajarme o tiene el disco ''Acústico'' de Las pastillas del abuelo?
Es la banda que le gusta al chico que me gusta y me hace acordar a él. Me interesan sólo algunas canciones pero me las bajé muchas veces pero siempre se escuchan mal. Parece como si hubieran sido grabadas de un cassette.
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Por si acaso,hay algun fan de Aida Cuevas por aqui,busco un disco de ella,llamado Rio Crecido,de discos Ariola,del año 1986.
Avatar de Usuario
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Abr 2007 06:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
chenoisto escribió:Por si acaso,hay algun fan de Aida Cuevas por aqui,busco un disco de ella,llamado Rio Crecido,de discos Ariola,del año 1986.

[font="Century Gothic"]
Yo busco el nuevo de YURI " Mi Tributo Al Festival ll " ¿Entre tu biblioteca no lo tienes Chenoisto?

Imagen

Besos :amigos:
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Abr 2007 06:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Jack Men escribió:[SPOILER]
[font="Century Gothic"]
Yo busco el nuevo de YURI " Mi Tributo Al Festival ll " ¿Entre tu biblioteca no lo tienes Chenoisto?

Imagen

Besos :amigos:
[/font]
[/SPOILER]


[font="Century Gothic"]Ya lo compré, se había agotado pero hoy llegó a Liverpool... está buenísimo.[/font]
Imagen
aquiestoy
Xperto
Xperto
Mensajes: 275
Registrado: 12 Abr 2010 20:30
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola sabeis si se puede descargar o conseguir las peliculas Bearcity y Bearcity 2: the proposal en español???
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Jack Men escribió:[SPOILER]
[font="Century Gothic"]
Yo busco el nuevo de YURI " Mi Tributo Al Festival ll " ¿Entre tu biblioteca no lo tienes Chenoisto?

Imagen

Besos :amigos:
[/font]
[/SPOILER]


Aca en mi ciudad,todavia no llega,como vivo en frontera,tardan en llegar por aqui,lo escuche por Itunes,y me gusto,lo espero para comprarmelo,y por si acaso,no has visto el disco de Aida Cuevas que busco por algun lado.
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
aquiestoy escribió:Hola sabeis si se puede descargar o conseguir las peliculas Bearcity y Bearcity 2: the proposal en español???

[font="Lucida Sans Unicode"]
Supongo que debe ser mucho más dificil encontrar ese tipo de películas dobladas.

Creo que te será más facil descargar la versión original y encontrar los subtítulos.

Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Alguien que sea de España,o de sus alrededores,busco la version de la cancion Los Restos Del Naufragio,del desaparecido grupo Miranda Warning,la version que busco es la que hicieron para la compañia QDQ,el tema se llama Te Encontrare,en su momento,estuvo el video en Youtube,pero lo dieron de baja,y no se si sacaron el sencillo de promocion en España,ya mande un mensaje a QDQ,pero no me supieron responder.

Y para los de Mexico,o sus alrededores,el de Aida Cuevas,titulado Rio Crecido.
Responder
 
  • Publicidad +