Peticiones Musicales/Videos | Identificaciones

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Roberto Gomez
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Ayuda!

Mensaje por Roberto Gomez » 09 Ene 2011 23:43

AYUDA! vi un video en YouTube de Randy Blue d Halloween, Dallas Evans sale bailando al minuto 1:20 una rola electronica, que he buscado hasta cansarme, me gustaria saber si saben el nombre de la canción...

aqui les dejo el link del video para que lo chequen!

http://www.youtube.com/watch?v=Ba2Jd41ZScE
Imagen

[font="Palatino Linotype"]
"Cause I'm Only A Crack In This Castle Of Glass"
[/font]

stevenh2o
Xtasiado

Mensaje por stevenh2o » 22 Ene 2011 18:23

En apoyo a Chenoisto y sus onda ochentera de divas de antaño, me gustaria que alguien subiera Un Cd que es casi IMPOSIBLE de conseguir,se trata de "TAN SOLA(1994)"la cantante se llama Katia y es ahijada de Roberto Carlos,Sus singles fueron "No Vale Llorar" ( Del cual luego los Pimpinela hicieron un cover ) ,El segundo single "TAN SOLA" y el tercero y ultimo fue banda sonora de una novela de mismo nombre "MICAELA" por alla en los 90´s. Las letras son hermosas y la vieja no canta nada mal. Por favor subidlo y mil gracias a quien lo haga.

linn_lani
Xtasiado

Mensaje por linn_lani » 27 Ene 2011 17:45

Imagen

Quiero Stay-Be the One de Avril Lavigne

coceduras
Xtasiado

Mensaje por coceduras » 05 Feb 2011 00:44

alguien tiene lo nuevo de mariah carey MERRY CHRISTMAS II YOu

itiskarma
Xtasiado

Mensaje por itiskarma » 23 Feb 2011 03:57

I need a Doctor Eminem feat Dr Dre & Skylar Grey please!
[align=center]Imagen[/align]

calaverin
Xtasiado

Mensaje por calaverin » 13 Abr 2011 22:25

coceduras escribió:alguien tiene lo nuevo de mariah carey MERRY CHRISTMAS II YOu

Aquí tienes el link
http://www.filesonic.com/file/36058169/ ... (FLAC).rar

chenoisto

Mensaje por chenoisto » 04 Jun 2011 09:01

stevenh2o escribió:En apoyo a Chenoisto y sus onda ochentera de divas de antaño, me gustaria que alguien subiera Un Cd que es casi IMPOSIBLE de conseguir,se trata de "TAN SOLA(1994)"la cantante se llama Katia y es ahijada de Roberto Carlos,Sus singles fueron "No Vale Llorar" ( Del cual luego los Pimpinela hicieron un cover ) ,El segundo single "TAN SOLA" y el tercero y ultimo fue banda sonora de una novela de mismo nombre "MICAELA" por alla en los 90´s. Las letras son hermosas y la vieja no canta nada mal. Por favor subidlo y mil gracias a quien lo haga.

Ese que dices de Katia,lo llegue a ver hace 'siglos',en las tiendas,en las mesas de liquidacion,y como no me llamo la atencion,no lo compre,si tengo algunas rarezas,pero ese no,tal vez algun dia aparezca y lo compre,y te lo subire,especialmente para ti.

Alguien tiene el cd de Fernanda,la de Pandora,llamado Sola,fue el segundo que ha grabado como solista.

DietervonL
Xtasiado

Mensaje por DietervonL » 07 Jun 2011 04:15

Mis apreciados foreros, mis habilidades de búsqueda se han visto con una banda de lounge-reggae buenísima desde Francia llamada "Namaste".

Estoy como loco tratando de conseguir el disco pero no han sido para nada fructíferos mis esfuerzos. El disco se llama "L'Absurde y realmente apreciaría muchísimo si alguno de ustedes pudiese proporcionarme ayuda con él.

Les dejo dos links para que vean a que me refiero. Buenísimos.

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
[YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=6x4eOmaB-Ls[/YOUTUBE]
Imagen

[font="Century Gothic"]"Just Surrender"[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]xdNQRjPOJTM[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Century Gothic"]It has come the time to fly alone to reach for eternity...[/font]

Fortega
Xtasiado

Mensaje por Fortega » 05 Ago 2011 00:15

Hola, tendra alguien el Disco de Tobby, de la Academia
Gracias

itiskarma
Xtasiado

Mensaje por itiskarma » 04 Nov 2011 01:08

Bonitos, cuando suben el CD de Pausini - Inedito?. Sorry a quienes no les gusta la idea, pero yo no aguanto mas. De todas formas voy a comprar el original = ) Ya tengo mi entrada para el 30 de Enero. Gracias!!
[align=center]Imagen[/align]

charleon
Xtasiado

Mensaje por charleon » 13 Nov 2011 02:58

alguien podría subir los audios de La Voz México, los he buscado x toda la red y nos los encuentro!! Estoy desesperadooo!

Cute-Boy

Mensaje por Cute-Boy » 30 Nov 2011 19:25

Me voy a ver, tal vez, medio tonto poniendo esto aqui... pero necesito saber de una pelicula, es un pelicula en la que al final suena la canción Creep de Radio head [YOUTUBE]XFkzRNyygfk&ob[/YOUTUBE]

se trata de una pelicula en la que una chica se disfraza de chico y va a una escuela donde hay mas chicos, no estoy seguro de que sea una escuela de varones, pero su amigo empieza a enamorarse de la chica sin saber que es chica, entonces piensa que se está haciendo gay.

Al final la chica da a conocer que es chico porque creo que en el baño los bullys de la escuela quieren abusar de ella como chico y se dan cuenta que no tiene pene, entonces el chico que esta enamorado de ella le dice k es gay porque esta enamorado de ella pero ella le dice k no es hombre, que es niña, entonces al final se suben, creo, a un camión los dos, de los amarillos que usan las escuelas, y se van juntos y se oye la canción esta!!

alguien me puede decir como se llama esa pelicula o si alguien la vio???
Imagen
MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO

RaRo
Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo

Mensaje por RaRo » 20 Dic 2011 19:39

Alguien puede subir el disco

"He perdido los zapatos" de Nena Daconte

gracias

[font="Arial Black"]
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]

chenoisto

Mensaje por chenoisto » 24 Jun 2012 10:25

Hola,alguien de España,o de los alrededores,ando buscando el disco de un chico llamado Dani Aleman,titulado Entre todas las mujeres,en la red no aparece,o si aparece,los links estan caidos,si alguien me lo pasa se lo agradeceria mucho,saludos desde Mexico.

hugoboss
Xtasiado

Mensaje por hugoboss » 12 Jul 2012 02:47

Holaaa.... Buscando la cancion hotter de un tal alex lee ... Alguien que la tenga??

McChaim
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por McChaim » 22 Jul 2012 05:49

Quisiera ver quien me puede decir una pagina en la cual pueda ver esta serie,busco en muchos lugares y todos me envian a Antena 3 pero se volvio premium y en otras no funcionan,antemano muchas gracias.

Por los que no sepan cual es les dejo una reseña:

El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir día a día con alumnos de todo tipo. con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día,donde se ven envueltas situaciones relacionadas al alcohol, las drogas, racismo y homosexualidad entre otros que pondrán a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas cuando se es aun un adolescente

Imagen

hongo
Xtasiado

Mensaje por hongo » 22 Jul 2012 06:30

pues yo la vi toda en
seriespepito

memojoelojo
Chico Bello

Mensaje por memojoelojo » 10 Sep 2012 23:19

Hola gente!

A ver si alguien me puede echar un cable.

Necesito localizar el nombre de una canción, que el videoclip es homoerótico... sale el cantante y otros tíos medio desnudos bailando...y comiendo chupa chups o algo así (creo).

Un poco al estilo de Satisfaction de Benni Benassi pero con tíos.

Agradezco enormemente a quien me de la pista!!!!

hanco
Chico Bello

Mensaje por hanco » 07 Oct 2012 22:27

Buenas a todos. Estoy intentando recordar el titulo de una pelicula de temática homosexual que vi hace tiempo, pero no logro recordarla, asi que os pongo que de trataba aver si a alguien le suena y me hace el favor de decirme el nombre ^^

Trataba de 2 adolescentes amigos que estan liados entre ellos, en concreto pasa al principio que se lian en una ranchera en el campo a la luz de las estrellas, la noche anterior de que uno de los 2 se marchase a la ciudad. Con los años (muchos, ya siendo hombres) el que se fue a la ciudad está algo depre, y decide volver a su pueblo. Y ahi se encuentra con el amigo, y no saben muy bien como hablar de lo que pasó de jovenes.

Bueno, esa es a grandes rasgos la sinopsis de la película. No es Big Eden (tiene una historia algo similar...). Me harian un gran favor ^^ Chao!

alejandro arca
Xtasiado
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por alejandro arca » 12 Nov 2012 04:02

Hola alguien sabe cómo se llama una canción que hace como unos ruidos de monos en el coro la cantante es de Inglaterra la canción es bastante reciente

ev_c82
Xtasiado

Mensaje por ev_c82 » 14 Nov 2012 10:32

cuando era mas joven jaja por los años 90 a 95 vivi en la ciudad de mexico df, en al tele abierta vi una peli que hiba mas o menos asi

un mujer contrata los servicio de un detective o policia no recuerdo bien, para budcar a su esposo desaparecido, durante la investigacion alguien intenta matar a este detective y no estan muy claras las razones, con el tiempo el detective comienza tener una aventura con la clienta, confome avanza la peli se descubre que el esposa de la mujer, revisando un dia el diario, ve la foto del detective y lo reconoce, por un trauma en al niñe como su padre abusibo al cual mato en defensa propia por protejer a su hermano menor, el y su hermano son puestos en adopcion, resultado que el detective es su hermano menor que es identico a su padre y devivo al trauma de la niñes cree que su padre que sigue vivo (obvio el tipo esta enfermo).

me interesaria econtrar el titulo de la peli si alguien le suena se los agradesco, algo caracteristico de la peli es que en una escena el detecive cuando esta teniendo relaciones con la mujer sale a revisar el patio, y sale desnudo jojojojoj fue el primer desnudo en un peli que vi cuando chamaco jajajajaja me gustaria encontrar la peli otra ves porfa ayudenme
:jajajaja:
Indice de aportes, no te lo pierdas

-Priapus- -Itai Itai Itai 1- -Itai Itai Itai 2- -Bataman y Robin- -Speed Grapher- -Monthly Mentaiko vol. 000- -Priapus II-
[font="Comic Sans MS"]A gozar que el mundo se va a cabar[/font]:gogo:

greidy
Chico Bello
Cumpleaños

Mensaje por greidy » 22 Ene 2013 16:02

Visron una pelicula o serie de un vampiro que se enamora de un chico de un colegio ... Vi gifs pero despues ... Nunca mÁs lo volvi a ver alguien que me diga si sabe de que estoy hablando

godknowswhere
Xtasiado

Mensaje por godknowswhere » 22 Mar 2013 11:03

Alguien sabe algún lugar donde pueda bajarme o tiene el disco ''Acústico'' de Las pastillas del abuelo?
Es la banda que le gusta al chico que me gusta y me hace acordar a él. Me interesan sólo algunas canciones pero me las bajé muchas veces pero siempre se escuchan mal. Parece como si hubieran sido grabadas de un cassette.

chenoisto

Mensaje por chenoisto » 16 May 2013 20:19

Por si acaso,hay algun fan de Aida Cuevas por aqui,busco un disco de ella,llamado Rio Crecido,de discos Ariola,del año 1986.

Jack Men
Xtasiado

Mensaje por Jack Men » 17 May 2013 20:06

chenoisto escribió:Por si acaso,hay algun fan de Aida Cuevas por aqui,busco un disco de ella,llamado Rio Crecido,de discos Ariola,del año 1986.
[font="Century Gothic"]
Yo busco el nuevo de YURI " Mi Tributo Al Festival ll " ¿Entre tu biblioteca no lo tienes Chenoisto?

Imagen

Besos :amigos:
[/font]
Imagen

Responder