• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

HOLA!! ME URGE Y ME ENCANTARIA QUE POSTEARAN LOS CDS DE MARTA SÁNCHEZ EN INGLÉS "WOMAN"(1993) / "My World"(1995) / "ONE STEP CLOSER"(1997) / "A PERFECT STRANGER" (1998-99)...de antemano MIL GRACIAS!!!

Donde puedo encontrar un video con letra y pista solamente tipo Karaoke de la cancion de EL canto del Loco"Un millon de cicatrices(acustica)"?? Si alguien me lo consigue quedaria planchado conmigo!!!

Oigan chicos les quería preguntas si alguien sabe como se llama la canción que pasa en los comerciales y adelantos de la telenovela "Locas de amor" por el canal 2 (no la de paulina rubio). Gracias

si alguien tiene Zambras antiguas del Sacromonte (Granada) , gracias por adelantado (es que en Youtube hay poco material, y en Ares, Emule ídem)
:amigos:

Imagen

Música rara pero buenísima.

Se que hay algunos francoparlantes y francófilos en el foro que podrían ayudarme con esta petición.

Hay una pieza de roBERT que necesito casi desesperadamente, "Ange et Demon", para quien pudiese conseguirla se lo agradecería increiblemente.

Un fuerte abrazo.
Imagen

[font="Century Gothic"]"Just Surrender"[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]xdNQRjPOJTM[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Century Gothic"]It has come the time to fly alone to reach for eternity...[/font]

hey podrian subir los de my chemical romance y los de paramore???

se los agradeceria muxo
A Ray Of Light Changes Everything

• Publicidad +