• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hola!! alguien tendría el nuevo cd de dido "Safe trip home".
Desde ya gracias!!
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!

Imagen

hola

:bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai alguien que pueda bajar el nuevo cd de daniela romo y el nuevo de amanda miguel se los agradeceria con todoooooo jejej un saludote y espero y me puedan cumplir mi sueno jejjeje :bai :bai :bai
[font="Arial Black"][/font]CUANDO EL AMOR LLEGA ASI DE ESTA MANERA UNO NO SE DA NI CUENTA Y TE APENDEJAS JEJEJE:ok:

Ayudenme

Que tal necesito su ayuda con un pista que he escuchado en el episodio 305 de Queer as Folk llamada

Headstrong (Relentless Vocal Mix) - Tilt Feat. Maria Nayler

No la encuentro, si alguien la tiene por favor me lapodría pasar se lo agradecería mucho. Saludos!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen

[font="Palatino Linotype"]El Amor es Obsesión disfrazada por el Hombre[/font]

Alex_TN escribió:A ver si alguien tiene links validos para este recopilatorio: "100% black vol 11"

ay alex, ¡yo sé donde te lo puedes descargar!.... (y creo que tú también...) :jajajaja:

besitos :enamorado:

Imagen

Imagen

Imagen

[PEDIDO]The Red Shoe Diaries

Holas.

Bueno como en la descripción de esta área dice "Series", deduzco que tengo que
postear esto aquí. ^^

Vengo para hacer un pedido de una serie que veía hace años y la quiero volver
a ver...se llama "The Red Shoe Diaries" o en español "El Diario del Zapato Rojo",
no se si alguno la ha visto. La he buscado por internet pero no la encuentro
para descargar =S si alguno la tiene en DVD, descargada o algo por el estilo,
me gustaría que por favor la compartieran conmigo. :lenguafrente:

Agradezco desde antemano quien pueda subirla. :guinyo:

Bye!
Imagen

[font="System"]"The Unnamed"
Visita mi post en la sección de Miembros
Imagen
Anetheron[/font]

Kamelot: "Ghost Opera"

Señores, apelo a la caridad con los más necesitados musicalmente.

Hay un álbum que estoy esperando desde hace algun tiempo y si alguien lo tuviese estaria eternamente agradecido. El álbum es "Ghost Opera" de Kamelot.

Gracias por su ayuda.

Por cierto, Laredo Kool, tengo algo de cantos gregorianos y los discos de Gregorian, pero necesito saber que es lo que estas buscando para poder colgarlo. Un abrazo.
Imagen

[font="Century Gothic"]"Just Surrender"[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]xdNQRjPOJTM[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Century Gothic"]It has come the time to fly alone to reach for eternity...[/font]

• Publicidad +