• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Peticiones Musicales/Videos | Identificaciones

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
un favorsote,ya llevo como 10 veces bajando el disco de Nuria Fergo Tierra de Nadie por internet y todos se oyen horribles,nadie de aqui lo tiene original y que me lo pase,aunque sea la cancion de Tierra de Nadie
Avatar de Usuario
markiusz
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1290
Registrado: 14 Mar 2007 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
BabelCittà escribió:Hola de nuevo zánatos, marchando una de Rober Miles ! :o k:


Robert Miles - Dreamland
Imagen
Dream/Trance
Año: 1996
Duración: 01: 06: 21
Tamaño: 154 Mb
Calidad: 320kbps/Stereo/SHQ

http://rapidshare.com/files/36176727/Zemlya.rar
http://rapidshare.com/files/36182014/Me4ty.rar

Tracklist:
1.Robert Miles - Children [Dream Version] [07:05]
2.Robert Miles - Fable [Message Version] [06:25]
3.Robert Miles - Fantasya [05:43]
4.Robert Miles - Landscape [05:53]
5.Robert Miles - In My Dreams [06:22]
6.Robert Miles - Princess Of Light [06:22]
7.Robert Miles - Fable [07:13]
8.Robert Miles - In The Dawn [07:40]
9.Robert Miles - Children [Original Version] [06:41]
10.Robert Miles - Red Zone [06:57]

:helado: :lengualado:


Este es un hermoso disco,como siempre lo son tus acciones para con todos... a pesar de las pelusas. Mi más profundo reconocimiento a tu esfuerzo. Por siempre:

Markiusz :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:
Avatar de Usuario
markiusz
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1290
Registrado: 14 Mar 2007 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Existe una canción que en su letra narra la historia de un amor clandestino entre dos hombres, que consume al que ama. La escribió Raúl Vale en un momento de debilidad por otro hombre del medio. Y al no poder cantarla él por obvias razones, se la dio a cantar a su mejor amiga que más tarde le serviría de tapadera: Angélica María. La canción fue reciclada después como parte del tema de una taranovela [Yara]. El nombre de la canción es: "Amor prohibido" [que muchos confunden con un tema de Selena].
De antemano gracias a quien lograra semejante hallazgo. En las tiendas el disco está oficialmente agotado. :sonrojo:
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
markiusz escribió:Existe una canción que en su letra narra la historia de un amor clandestino entre dos hombres, que consume al que ama. La escribió Raúl Vale en un momento de debilidad por otro hombre del medio. Y al no poder cantarla él por obvias razones, se la dio a cantar a su mejor amiga que más tarde le serviría de tapadera: Angélica María. La canción fue reciclada después como parte del tema de una taranovela [Yara]. El nombre de la canción es: "Amor prohibido" [que muchos confunden con un tema de Selena].
De antemano gracias a quien lograra semejante hallazgo. En las tiendas el disco está oficialmente agotado. :sonrojo:


Yo tengo esa cancion,viene en el disco Angelica Maria -que le bautizaron 1977,porque fue en el año en que salio- y no existe en cd esa cancion,solo pasada del lp,en al ares aparece la cancion buscala como 'amor prohibido angelica maria' y aparece,hay 2 versiones de esa cancion,la de 1977 y otra que salio en los 90 pero esta horrible
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
por cierto,busco estos cds por si alguien los tiene para que me los pase

Paulyna carraz 1990
Veronica Castro Mamma mia
Maria Sorte Mas que loca
Avatar de Usuario
markiusz
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1290
Registrado: 14 Mar 2007 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
chenoisto escribió:Yo tengo esa cancion,viene en el disco Angelica Maria -que le bautizaron 1977,porque fue en el año en que salio- y no existe en cd esa cancion,solo pasada del lp,en al ares aparece la cancion buscala como 'amor prohibido angelica maria' y aparece,hay 2 versiones de esa cancion,la de 1977 y otra que salio en los 90 pero esta horrible


Gracias por los datos chenoisto. Está este CD en donde en la pista 9. MI AMOR PROHIBIDO esta la canción de referencia. ¿de casualidad le has escuchado? De antemano, MUCHAS GRACIAS!!!
:o k:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=

Yo lo pedí, pero nunca llegó...... :(
Avatar de Usuario
markiusz
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1290
Registrado: 14 Mar 2007 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
markiusz escribió:Gracias por los datos chenoisto. Está este CD en donde en la pista 9. MI AMOR PROHIBIDO esta la canción de referencia. ¿de casualidad le has escuchado? De antemano, MUCHAS GRACIAS!!!
:o k:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=

Yo lo pedí, pero nunca llegó...... :(


PD
chenoisto: Como no puedo editar el mensaje anterior, te agrego el sitio de amazon donde está el discocon una mejor imagen. Gracias!
Avatar de Usuario
markiusz
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1290
Registrado: 14 Mar 2007 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
chenoisto:
Gracias a la generosidad de un amigo, aquí está la canción en su nueva versión digital:

http://www.megaupload.com/?d=08SIZS8V

Gracias por tu atención e interés.
:o k: :o k: :o k:
http://www.xtasis.org/foro/member.php?u=101475
Avatar de Usuario
WilltrumaN
Mensajes: 524
Registrado: 17 Dic 2008 07:40
Ubicación: Mi pintoresco rancho
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguien q me pueda pasar aunq sea el nombre d las canciones del soundtrack d la pelicula "The Rebound" (Mi Primera Vez) donde sale Catherine Zeta-Jones, la busco pero nomas no encuentro, graxias d antemano....
ositoluis
Xperto
Xperto
Mensajes: 385
Registrado: 23 Ene 2009 19:29
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
alguien tiene el cd "unico" de alejandra Guzman es el ultimo cd ke ha sacado se los agradecere mucho si me dicen donde lo puedo conseguir. muchas gracias de antemano
Responder
 
  • Publicidad +