• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Star Wars The Rise of Skywalker. El final de la saga.

Hola a todos, pues nada, que acabo de ver The Rise Of Skywalker, y quería saber qué les pareció a los que ya la vieron. 

En lo personal a mi me agradó, a pesar de que antes de verla leí bastantes reviews donde no la bajaban de pésima... creo yo que la saga original no era tampoco muy congruente como para que los críticos se pusieran tan exigentes con esta, muchos la tacharon de hacer mucho fan service, y en lo personal prefiero que me llenen de fan service, a que hubieran destrozado la saga con estupideces cómo pasó con Game of Thrones (ese es otro asunto, pero hubiera amado que ahí hubieran hecho tantito fan service)

No quiero entrar ahorita mucho en detalles sobre la película, porque no la quiero spoilerear a los que no la han visto, pero pues si alguien más comenta en el tema podremos ya dar bien nuestras opiniones. A los que no la han visto y les gusta Star Wars, les recomiendo la vean (y si la pueden ver en 4Dx aún mejor) En fin, espero sus opiniones. ☺️

​​​​​​​

Galla escribió:
20 Dic 2019 06:49
Hola a todos, pues nada, que acabo de ver The Rise Of Skywalker, y quería saber qué les pareció a los que ya la vieron. 

En lo personal a mi me agradó, a pesar de que antes de verla leí bastantes reviews donde no la bajaban de pésima... creo yo que la saga original no era tampoco muy congruente como para que los críticos se pusieran tan exigentes con esta, muchos la tacharon de hacer mucho fan service, y en lo personal prefiero que me llenen de fan service, a que hubieran destrozado la saga con estupideces cómo pasó con Game of Thrones (ese es otro asunto, pero hubiera amado que ahí hubieran hecho tantito fan service)

No quiero entrar ahorita mucho en detalles sobre la película, porque no la quiero spoilerear a los que no la han visto, pero pues si alguien más comenta en el tema podremos ya dar bien nuestras opiniones. A los que no la han visto y les gusta Star Wars, les recomiendo la vean (y si la pueden ver en 4Dx aún mejor) En fin, espero sus opiniones. ☺️

​​​​​​​

De esta Nueva Saga solo vi el despertar de la fuerza y Rouge one, y aun que yo no soy fanático se nota que ya no existe la misma esencia de Star Wars, no son los efectos, no son los actores, no son las nuevas generaciones. Simplemente ya nadie quiere contar una historia, lo único que quieren es contar los billetes y se nota.

La primera saga plantea un universo muy específico y tratan de cuidarlo para la siguiente entrega, el las películas nuevas que he visto me han quitado toda la noción de lo que realmente pasa y el interés de querer quedarme a averiguar que pasa ya no existe.
Entiendo a los fans que no les guste, pues es una película meramente palomera, no es la continuación de culto que se espera ante tal saga.

Pero pues para gustos los colores, yo de plano dejé de ver las nuevas películas de Star Wars y mejor me pongo a ver las primeras... Incluso el despertar de la fuerza la considero yo una gran película todavía se notó el esfuerzo por mantener la coherencia en su historia (Sí, star wars tiene coherencia) 

Estas películas son meramente recaudar dinero con algo ya hecho, meramente nostálgicas, meramente 3D, meramente #Millennial, meramente "Vamos a romper el record en publicidad, no de calidad", meramente políticamente correctas para que cualquier raza o etnia se sienta atraída. 

Lo artístico o el discurso romano-político apegado a nuestro tiempo, que era lo que más destacaba a la saga: se perdió. 

Yo soy muy exigente sobre todo cuando sé que el arte no solamente es una pintura, una ópera o un monumento, el arte puede ser desde una caracterización como ChewBacca, como que R2D2 aun que es un robot te da mucha ternura y empatia, como que aun que los laser sean de mentiras, el sonido que hacen es tan especial que creo que todos reconocemos en donde sea. Eso es arte, cuidar los más mínimos detalles y no poner imagen sobre imagen sobre imagen en CGI para que parezca muuuuuy elaborado y muuuuuy artístico y muuuuuuy cuidado.
Detalles que te quitan el interés como que la película se llama Rise of Skywalker y NADA TIENE QUE VER CON SKYWALKER.

Y eso que no he visto la película... pero ya salió de mi pecho.

aCu. 

Pues repito. A mi me agradó, pero.... curiosamente me dejó un vacío, yo soy mucho de ir al cine y veo de todo menos cine mexicano, pero veo de todo y hay películas que he visto que saliendo de la sala salgo triste o reflexivo porque genuinamente me transmitieron algo, y esta a pesar de que no me desagradó... la verdad si me dejó como pues sin emociones, no me sentí emocionado de verla, ni me sentí triste porque fuera la última de esa Saga, genuinamente no sentí NADA. 😿

• Publicidad +