• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

D@ncefloor hits!

Hola abro este nuevo tema para seguir compartiendo nuestros gustos musicales , esta vez para unos generos que cada vez me gustan mas, que son el Dance y la Electronica.Espero poder seguir descubriendo joyitas musicales gracias a sus aportaciones. la musica no importa si es actual o de años atras. lo importante es compartir! ojala y el tema sea de su agrado. :jajajaja:

[font=Comic Sans MS]SHOOTING STARS - BAG RAIDERS[/font]

[YOUTUBE]feA64wXhbjo[/YOUTUBE]

[font=Comic Sans MS]Jubel - Klingande[/font]

[YOUTUBE]b6vSf0cA9qY[/YOUTUBE]

mayers44 escribió:Hola abro este nuevo tema para seguir compartiendo nuestros gustos musicales , esta vez para unos generos que cada vez me gustan mas, que son el Dance y la Electronica.Espero poder seguir descubriendo joyitas musicales gracias a sus aportaciones. la musica no importa si es actual o de años atras. lo importante es compartir! ojala y el tema sea de su agrado. :jajajaja:

Bueno, si es por eso, yo puedo llenar ésto de música Disco, que es el "abuelo" del Dance y me la conozco para arriba y para abajo. El Disco me resulta mil veces mejor, más sofisticado y elegante, con sus arreglos acústicos de cuerdas, metales, un lado funk que le metían a veces, aunque el Dance tiene cosas que he oído que me han gustado, pero me quedo con el Disco, por eso soy de RetroPilot. Esto es Disco, pero tiene un fuerte toque Funk también:

[YOUTUBE]Um49yw_tnCo[/YOUTUBE]

• Publicidad +