Oigan, no sé si corresponderá postear esto aquí, pero acabo de ver este cortometraje brasileño que es una verdadera joyita, trasunta ternura y profunda humanidad por donde lo miren. TIENEN QUE VERLO: http://www.youtube.com/watch?v=1Wav5KjBHbI
[SPOILER]
Director: Andrew Haigh
Writer: Andrew Haigh
Stars: Tom Cullen, Chris New and Kieran Hardcastle
After a drunken house party with his straight mates, Russell heads out to a gay club. Just before closing time he picks up Glen but what's expected to be just a one-night stand becomes something else, something special.
[GENRE]:……………………[ Drama | Romance ]
[FILE SIZE]:……………..[ 600MB ]
[LANGUAGE]:……….…..[ English ]
[SUBTITLES]:…………..[ None ]
[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...[/font]
[SPOILER]
Director: Andrew Haigh.
Writer: Andrew Haigh.
Stars: Tom Cullen, Chris New and Kieran Hardcastle.
After a drunken house party with his straight mates, Russell heads out to a gay club. Just before closing time he picks up Glen but what's expected to be just a one-night stand becomes something else, something special.
[GENRE]:……………………[ Drama | Romance ]
[FILE SIZE]:……………..[ 600MB ]
[LANGUAGE]:……….…..[ English ]
[SUBTITLES]:…………..[ None ]
[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...[/font]
seba_rau99 escribió:Hola chicos! Cómo están.. Alguien sabe dónde puedo descargar "Hawaii" de Marco Berger?
Para quienes no han escuchado hablar de la película, aquí les dejo el trailer para que lo vean...
[SPOILER]
[YOUTUBE]DU0qmw2Ct0o[/YOUTUBE][/SPOILER]
Parece reciente... supongo que vamos a tener que esperar unos meses antes de poder encontrarla para descargar. :/
madrigal escribió:La película Weekend ¿cómo se descarga?? es que parece que viene en un formato raro ¿no? a ver si no voy a poder verla...
Gracias por adelantado
En esa página solo le picas al botón que dice "Free download", esperas 30 segundos +- y aparece un captcha (una imagen con letras difíciles de reconocer), tecleas esas letras en ese cuadro, presionas "Intro" y enseguida se inicia la descarga (si no te equivocaste con las letras). El archivo de video es de formato "Matroska", lo puedes ver instalando un códec, como dice en este tema: [thread]155[/thread]
DIRECTOR: Sthepan Lacant AÑO: 2013 GÉNERO: Drama PAÍS: Alemania DURACIÓN: 100 Minutos IDIOMA: Alemán (Subtítulos en español)
REPARTO: Hanno Koffler, Max Riemelt, Attila Borlan, Katharina Schüttler, Stephanie Schönfeld, Oliver Bröcker, Luis Lamprecht, Maren Kroymann, Shenja Lacher, Britta Hammelstein, Horst Krebs, Barbaro Bernt, Samuel Schnepf, Vilmar Bieri, Jonathan Müller
SINOPSIS
Un agente de policía que vive con su novia Bettina, embarazada, y con la que en apariencia mantiene una genuina relación de amor y comprensión. Una pareja feliz. Las dudas llaman a la puerta de Marc cuando conoce a Kay.
En lo personal, la encontré bastante buena. Dicen que es como una Brokeback Mountain alemana, pero la verdad es que a mi no me pareció así. De hecho, en ningún momento se me ocurrió hasta luego de que escuché el comentario iensa:
La recomiendo para pasar el rato. Además lo protagonistas son muy lindos
Los subtítulos vienen incluídos dentro del mp4 (no pegados a la película). Yo no tuve problemas para verla en la tele, los tomó automáticamente.