quien tenga el cd de timbiriche de exitos 2007 o no se como se llame que lo ponga porfavor!!!!  k: gracias
 k: gracias
 k: gracias
 k: graciasROYER21 escribió:quien tenga el cd de timbiriche de exitos 2007 o no se como se llame que lo ponga porfavor!!!!k: gracias
 k:
 k:  

bane escribió:hola, les escribo para hacer una peticion, alguien podria subir el cd de 30 seconds to mars a beautiful lie , me lo han recomendado, pero mi escasa economia me impide comprarme por el momento el cd por eso se los pido y si fuera mucho pedir, suban el primer cd de esta banda por favor. De antemano gracias por abrir este tema. Saludos
pd: muchisimas gracias por haber subido los cds de my chemical romance, ya lo agradeci en el tema tambien.

BabelCittà escribió:bane, seguro q hay gente muy lista en este foro q puede responder favorablemente a tu petición. Yo decidi no subir más material, ante los reiterados insultos directos e indirectos de algunos foreros y moderadores. Será q, como dicen por ahí, el cutis se me volvió demasiado delicado con la edad...

Pues sí, desgraciadamente para la mayoría de los miembros de este foro no soy el único q ha tomado una decisión de este tipo: ni en el pasado, ni ahora... algo debe estar fallando...Stereosexual escribió:Ahora si me dejaste con el ojo cuadrado, bueno es tu desicion y se te repeta, aun asi te seguire estando agradecido por la buena musica que pusiste y las peticiones que me cumpliste.