• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

The Valleys [Reality Show de MTV, Season 2 más GAY que nunca]

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
mikelin7
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 6 veces
Vi el programa y no están tan mal, en las fotos salen casi todos muy desfavorecidos. El programa es como una versión "salvaje" de Jersey Shore, en The Valleys se ve que van a enseñar y bastante (Hubo una que nada más llegar a la casa se sacó las tetas delante de todos, yo no sé de donde sacan a esta gente, de verdad xD )

Chidgey es el que más me gusta pero es un poco imbécil.
El rubio tiene buen culo (Y no para de enseñarlo), aunque no me acaba de convencer en conjunto.
Liam, el chico gay es el menos agraciado de todos, pero me gusta bastante, quizás porque es el más normal de la casa.
El otro que no sé ni como se llama no me gusta xD
ricdo
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 5 veces
wow Pinta bien!
omgpopero
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
ojala muestren mas
Cucucu
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Excepto Liam, están todos que crujen. Me puse bastante cachondo con la escena de las duchas, los que más me gustan son el rubio y Chidgey :P.
Manda cojones que el único gay sea el más feo xD
moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 554 veces
Maaadre miaaa.....pense que con Jersey shore habian caido bajo pero es que con esto se han superado ya....adonde ha llegado ya la television x dios!!...es lo mas ridiculo, patetico, bochornoso y degradante que pueden emitir en la tele....

Eso si una cosa no quita la otra...el moreno ese con los abdominales de infarto y el rubito con ese culazooo estan que crujen!!las cosas como sean.. xD DD

Me hacía gracia como las tias no paraban de llamarse zorras la una a la otra...demostrando continuamente que lo sion...y mucho rollo bollo pero entre los tios na jajaj...me mati el momento de estabamos cocinando y de repente empezamos a lamernos la harina d elas tetas... :confundido: perdon?? claaro lo mas normal del mundo :nomevaciles: ...de donde sacaran a esta gente...

En fin..que te ries..si...pero fuera de que me guste ver a los dos buenorros esos...si lo miramos con logica es una autentica basura
dacamsan
AprendiX
AprendiX
moreno28 escribió:Maaadre miaaa.....pense que con Jersey shore habian caido bajo pero es que con esto se han superado ya....adonde ha llegado ya la television x dios!!...es lo mas ridiculo, patetico, bochornoso y degradante que pueden emitir en la tele....

Eso si una cosa no quita la otra...el moreno ese con los abdominales de infarto y el rubito con ese culazooo estan que crujen!!las cosas como sean.. xD DD

Me hacía gracia como las tias no paraban de llamarse zorras la una a la otra...demostrando continuamente que lo sion...y mucho rollo bollo pero entre los tios na jajaj...me mati el momento de estabamos cocinando y de repente empezamos a lamernos la harina d elas tetas... :confundido: perdon?? claaro lo mas normal del mundo :nomevaciles: ...de donde sacaran a esta gente...

En fin..que te ries..si...pero fuera de que me guste ver a los dos buenorros esos...si lo miramos con logica es una autentica basura

es cierto tiene razon es basura igual que geordie shore y gandia pero el rubito esta para darle la caña.. que culo :timidin: :timidin:
Chelu
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Hay que darle vidita a esto!!
antonio cu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 2 veces
si quereis ver videos sin censura y continuos desnudos masculinos....VACACIONES EN MEXICO......recuerdo que era muy buena.....solo he podido ver algo aunque hay que pagar mandando 1 sms si quieres descargarte la escena en concreto en la web PARNI.NU ( espero que los moderadores no se enfaden conmigo por ponerla ) Saluditos...
bialet
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 22 veces
como me pone Aron
periana38
Xperto
Xperto
Aaron tiene un culazo increible!! Y lo mejor es que no para de enseñarlo
Responder

• Publicidad +