-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Video Estreno: Britney Spears Ft. Iggy Azalea - Pretty Girls
- Acussy
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 779 veces
- Contactar:
Me encantó el video, se ve el sello de Iggy en todos lados!! Amé también su cara de felicidad, se ve q disfrutó mucho grabar algo con Brit Brit... Pese a q no me gusta su género musical, pienso q Iggy es de las mejores artistas de estos nuevos tiempos...
Brit Brit se ve bien... flácida a comparación de como la recuerdo, pero se ve bien para sus 2 cesareas
aCu.
Brit Brit se ve bien... flácida a comparación de como la recuerdo, pero se ve bien para sus 2 cesareas
aCu.

- black stallion
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Horrible cancion, horrible video. Fea la iggy, y zorra la britney. Todos siempre han dicho q jlo esta mas guapa
- Cacheaceve
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, que esperaban!!! Britney es adorable, pero ni ella ni nadie en el pop ahorita tiene ese SHOCK efecto que daba Michael Jackson o Mandonna en su mejora epoca cuando lanzaban nuevos videos, de hecho NADIE ahorita lo tiene. Pero la cancion y el video funcionan, fue inteligente de Britney trabajar con Iggy porque eso la mantiene mas vigente, vuelvo y confirmo, para mi la cancion es Iggy feat Britney y no puedo evitar querer escuchar Fancy cada vez que oigo Pretty Girls!
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 3 veces
no decepciona pero no es lo mejor de britney, es algo mas es como un do somethin con rapera jajaj, Britney ya esta en otra cosa, lo bueno que se divierte y no pone esa cara tan angustiosa de sufrimiento, para mi cumple y ya, es una cancion de nenas being pretty, fun and cool jajaja
-
- Xcitado
Me gusto la actitud de Britney en el escenario, muy segura de si misma, se veia perrisima como diciendo aqui estoy perras veanme, luzco fabulosa. esta presentacion le da mil patadas a cualquier actuacion del femme fatale tour, me hubiese gustado mas produccion para el numero por ejemplo los bailarines nada que ver con el vestuario, debieron haber invertido plata para ello
- benja j
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 29 veces
Es lo mejor que a hecho britney en años estuvo mejor que en los billboard 2011 junto a riri! El traje era espectacular, tiene un cuerpazo, super perra, divirtiéndose, guapisima, fue lo mejor de los billboard! Aunque le falto un poco más de baile pero a la gente le encantó todos hablaron de lo sexy que se veía Britney dejando a un lado el playback!
- Cacheaceve
Este video de Britney es el que mas dislike tiene en la carrera de la cantante.124,350 y contando.
-
- Publicidad +