• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuál es tu récord anal?

#1
Buenassss en este tema me gustaría contemos todos nuestros records, aunque sean modestos.. tanto para pasivos como activos y los indecisos...
Por MI parte a verrr puedo decir que: mi encuentro anal mas extenso fue de 2 hs y media haciendo yo de pasivo (obvio) con un solo chongo, la mayor cantidad de hombres que atendí al mismo tiempo es de 4 (dificil pero se puede)..
Tengo algunas otras que contar, como el objeto, cosa ... etc mas grande que me introduje o introdujeron... la cantidad de encuentros en un día, el lugar mas extraño en el que me garcharon etc etc..
Espero sus coments no sean timidosa

#2
mmm....no soy de proponerme batir records... tampoco de llevar cuenta de ellos. Seguramente en mi temprana juventud, desde mis adolescencia tuve otros records, varios mucho mejores que éste.

Pero el más actual, que además tengo presente, es haberle hecho el amor a mi novio ocho veces en 24 horas.... No fue proponerlo asi, sino que comenzamos cerca de las 10pm cuando íbamos a dormir, pero a la hora más o menos decidimos repetir, y luego más tarde, y después al despertar por la madrugada, y más tarde ese mismo día iniciamos y acabamos todas las veces que tuvimos ganas pero sin pensar en records. Si quizás sabíamos que por unos días no nos íbamos a ver, por lo que también pudo haber sumado al deseo, la intención de darnos por los siguientes 3 o 4 días que íbamos a estar separados en diferentes ciudades.

Eso fue al inicio de nuestra relación, no la primera ni la segunda pero hacía poco que estábamos juntos y en varias ocasiones lo hacíamos varias veces por día (o por noche). Y como por razones de trabajo, de horarios diferentes y de otras cuestiones, como ser que muchas veces no dormimos juntos, es que no hemos mejorado ese número y estamos lejos de intentarlo.



Vale aclarar que su rol es pasivo y yo soy activo. Y vale también aclarar que por razones obvias, no voy a mencionar en este momento a otras relaciones sexuales o encuentros sexuales con otros, previamente.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]
Imagen
[/RIGHT]

#6
En lo q a tamaños se refiere mi record fue con una de 23 cm. El grosor no lo medí pero era bastante gruesa. Lo malo de esa relación es q me condicionó y ahora no quiero saber nada con maniceros.
me vuelvo loca
 

#8
Lobo gris escribió:[SPOILER]
¿para medir el diámetro las cortasteis transversalmente o ya lo calculáis con la experiencia?
[/SPOILER]


Imagen


Si es lo suficientemente cilíndrica también puedes medir el perímetro con una cinta métrica y teniendo en cuenta la constante pi obtienes el diámetro del pito.

De nada.

#9
zipap escribió:[SPOILER]
Imagen


Si es lo suficientemente cilíndrica también puedes medir el perímetro con una cinta métrica y teniendo en cuenta la constante pi obtienes el diámetro del pito.

De nada.[/SPOILER]

O sea, que lo miden con su DILATADA EXPERIENCIA ANAL

#10
MrJonhnny escribió:[SPOILER]Tengo mi record de penetraciones porque soy activo, pero en este momento no me provoca hacer un acto de exhibicionismo de esos retos ¿cual es el sentido de eso? Lo que leí por ahí de ser fiseado, eso es algo que no haré nunca y por supuesto mucho menos permitiré que me lo hagan.[/SPOILER]


¿ Cual es el sentido de ser fisteado ?

PLACER
Visita mi blog porno: http://ultimate-anal.tumblr.com
 
  • Publicidad +