• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Recién, con las fotos de Jaden Smith a torso desnudo el día de su cumpleaños. :timidin: :enamorado: :babas: :p aja: :p aja: :p aja:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

Anoche, con un video de Allen King. :enamorado: :enamorado: :babas: :babas: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

Anoche con el novio de Britney Spears. :timidin: :babas: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Hace unas horas, con una exquisita montaña morena de músculos llamada Roger Snipes. Por cierto, me he hecho varias entre ayer y hoy, parece que ando medio necesitado. :timidin: :sonrojo: :triste: :p lop:

el guapísimo español José María Galeano hace apenas una media hora , me encanta... no se por que pero lo traigo en mi mente a cada rato como se me antoja darle placer , hacerle de todo!! o bien que el haga lo que quiera conmigo :p aja:

Mega pajota

carlostorre escribió:[SPOILER]el guapísimo español José María Galeano hace apenas una media hora , me encanta... no se por que pero lo traigo en mi mente a cada rato como se me antoja darle placer , hacerle de todo!! o bien que el haga lo que quiera conmigo :p aja:[/SPOILER]

HACE UN RATO VIENDO LAS FOTOS DE T I M G A B E L :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:, POR CULPA DE MI AMIGO TAMAKUM..

- - - Updated - - -

Gorkita001 escribió:[SPOILER]Pensando en un amigo al que ví en bañador mojado después de darse un baño y está buenísimo. :babas:
Pena que sea hetero :cry: [/SPOILER]

Pero tienepor donde,lo demáseslo de menos, con el tiempo lo convences y para adentro :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
AMIGO DE LOS MIEMBROS DEL FORO LES DEDICO MUCHAS:paja::paja::paja:

Gracias a nuestros jugadores de el santos, por el nuevo festejo

OBSERVADOR MACH escribió:[SPOILER]HACE UN RATO VIENDO LAS FOTOS DE T I M G A B E L :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:, POR CULPA DE MI AMIGO TAMAKUM..

- - - Updated - - -

Pero tienepor donde,lo demáseslo de menos, con el tiempo lo convences y para adentro :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:[/SPOILER]

CON ÉSTE PIQUETOTE DIRECTO AL CULO ENTRE JUGADORES SE EL SANTOS QUE LO PUSIERON "SITUACIONES "EROTICAS Y A CIERRO LA COMPU TERMINANDOLA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: MUCHAS GRACIAS AL FORO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

http://www.youtube.com/watch?v=FBb3H1Tkouk
AMIGO DE LOS MIEMBROS DEL FORO LES DEDICO MUCHAS:paja::paja::paja:

Hoy en la tarde, con el último video de Ridder Rivera en Tim Tales. :babas: :babas: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

• Publicidad +