• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué es lo que no resisten de otros hombres?

#1
Ya sea algún gesto como unas miraditas o algo ya más de contacto físico como que te tomen la mano, o en otros casos, te rosen con alguna parte del cuerpo xD
En mi caso, a lo que yo no me resisto es cuando se me quedan mirando a los ojos como insistentemente, cuando me hablan directamente al oído de manera que pueda sentir la respiración del otro sobre mi oreja, o cuando, aunque sea levemente, me pasan la mano por detrás del cuello, auque eso más que nada hace que se me ponga la piel de gallina :lenguafrente:

#2
Cuando ponen la mano en mi hombro.
Aunque recuerdo cuando tenía unos 15 años un compañero de clase que me gustaba mucho, me puso la mano en la rodilla, y empezo a subir poco a poco, en plan coña (por desgracia) y yo tuve que quitarsela :triste: y no por gusto, fue muy :p aja:

#3
Por ejemplo cuando sus ojos sólo están puestos sobre ti y nada más le importa, sosteniendo una mirada imponente, incluso "siendo" de una forma con quien nadie más es. Cuando se tiene la personalidad, con lo demás que haga con su cuerpo ya fui.
Imagen

Pretty boys make the most Noise

#5
Yo entendí mal la pregunta, pensé que eso de "qué no resisten" era "que más les molesta de otros hombres" y pues iba a poner que no soporto a aquellos que se las quieren dar de más macho que yo conmigo y me quieren enrredar en una lucha de testosteronas, detesto a ese tipo de tipejos acomplejados, que necesitan competir con cuanto hombre se les atraviese en una lucha de egos.

Tampoco soporto a esos que son puro bla bla blá de promesas llenas de buen rollismo, mucha sonrisa y nunca cumplen lo que prometen y les encanta hasta ofrecer cosas que uno no está pidiendo y se desaparecen o se hacen los locos cuando les llega la hora de cumplir lo que ofrecieron.
Imagen

#6
DodgeChallenger escribió:Tampoco soporto a esos que son puro bla bla blá de promesas llenas de buen rollismo, mucha sonrisa y nunca cumplen lo que prometen y les encanta hasta ofrecer cosas que uno no está pidiendo y se desaparecen o se hacen los locos cuando les llega la hora de cumplir lo que ofrecieron.


Hmm esto me recuerda a un ex. Bah en realidad es una forma de decir porq nunca fuimos nada.
me vuelvo loca
 

#7
cristal escribió:Hmm esto me recuerda a un ex. Bah en realidad es una forma de decir porq nunca fuimos nada.


Gente que solo vive de hacerse los simpáticos o las simpáticas, porque también he conocido mujeres así, te quieren dar una falsa sensación de cercanía y es puro espejismo, es una falsa actitud de apertura y generosidad, pura hipocresía. Aunque sí hay gente que es auténtica, solo puedes darte cuenta con el tiempo, si realmente cumplen lo que prometen, si de verdad son tan confiables como te quieren hacer ver.
Imagen
 
  • Publicidad +