• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Patas de macho

Hola.
De hecho es mi fetichismo más intenso. Me gustan los pies masculinos desde niño. Se los veia a mis primos más grandes que yo y a aveces mientras dormían se los olía. Hoy en día me fijo en pies de chicos desde los 15 años hasta ya hombre de no más de 40 años. Que tengan vello en los dedos, en la parte de arriba del pie. Que sus plantas se vean amarillentas, que se les haga el "Queso" entre los dedos, que no importe si tienen hongos, pues lo que más me exita son pies hediondos, apesten a mantequilla con vinagre, con amoniaco, asi como vomito agrio. Que cuando se quitan los tenis sale todo el vapor caliente.
Tengo un amigo que es futbolista y les super apestan las patas. Me deja masajearlas y tomarle fotos. Le huelen tanto que me han prohibido invitalo a mi casa y apesta toda mi habitación.
En fin, me encantan los pies de hombres velludos. Punto. Es mi delirio.

A mi me gustan los míos también jeje. Me gustan los pies que no sean peludos y que estén cuidados y con dedos y uñas bonitas. Eso de que estén amarillentos, con durezas y apestosos como que no me va jajajaja

a mi me gustan mis pies

9887 escribió:[SPOILER]A mi me gustan los míos también jeje. Me gustan los pies que no sean peludos y que estén cuidados y con dedos y uñas bonitas. Eso de que estén amarillentos, con durezas y apestosos como que no me va jajajaja[/SPOILER]

les recomiendo una pagina en INSTAGRAM: PIESCOL es una pagina donde hay decenas de fotos de pies muy bellos. yo tengo unos pies bonitos me los cuido sin durezas ni uñas raras. quisiera mostrarlos pero no se como subir fotos a este foro

¿Te gustan tus pies?

De niño odiaba mis pies y me sentía muy inseguro porque los veía feos.
Ya más grande hasta me dijeron que los tenía bonitos (porque me quito los vellos). Así que es, como todo, cuestión de autoestima, creo yo.

¿Te gustan tus pies?

Siiii, ahorita por tanto trabajo los he descuidado, pero recuerdo que cuando tenía más tiempo se me hacían los pies más hermosos que había visto y los cuidaba muchísimo...

ahora ya están un poco más gastados y ya no se ven tan virginales como antes, pero siguen encantándome

:enamorado:

aCussaludos!!!

• Publicidad +