• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Raza escribió:Cierto, cuando uno esta baneado puede iniciar sesión pero no puede hacer nada en el foro (por eso aveces vemos los nicks grises en los usuarios conectados) xD

Supongo que puedes leer las partes generales del foro, como Aconséjame y otras que están abiertas, aún sin estar registrado o logueado.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]
Imagen
[/RIGHT]

Helio escribió:Drimus continúa expulsado y me consta que así seguirá sin opciones de regreso. No existe participación suya desde el 8 de Enero, día que se le expulsó de Xtasis.

:enamorado: esas palabras me enamoran

:abrazoamarillo:

Acu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Acússy escribió: :enamorado: esas palabras me enamoran

:abrazoamarillo:

Acu.

A mi me da remordimiento, después de joderlo tanto creo se cansó. :chan:
La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.

xD

PELUSA escribió:mi Harry es toda una mujer... habla, baila y canta como una toda una dama.. :silbido

Me llamas por teléfono y el que se pone como gata en celo eres tú. :derisa:
La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.

Qué poca imaginación o sentido de la aventura que tienen algunos usuarios del foro... :nomevaciles:
Imagen
[/RIGHT]

si les preguntaran, "¿les hubiera gustado ser extraterrestres o marcianos o tiburones o astronautas? Probablemente dirían también que no... :dormir:
Imagen
[/RIGHT]

• Publicidad +