• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

ay pero claro q siiiiiiiiiiiiiiii awwwwwwwwww es mi sueño doradhoooh, ser toda una "shamaka" de a deveras

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! q buen tema, lo améeeee so-mucho ^^

Imagen

Acu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Coplero escribió:Acu, robar cuentas de otros usuarios es motivo de expulsión... :jiji:

me agarraste en curva, y te juro q por un momento si me asuste!!! Vi la palabra Expulsión junto a mi Nombre y dije: "Ora q mamadas, por q me van a correr a mi!?" y puse cara tipo y así de: OlaKeAse

:lenguafrente:
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

tedoyduro escribió:Hubieran preferido nacer mujercita? así podrían tener un esposo, hijos, usar vestidos, maquillarse, en fin... :p uppyeyes:

Cómo se nota la ausencia de Drimus :cry:

[font="Comic Sans MS"]Al menos que fuera la top model brasileira Adriana Lima, alguna Diva de la WWE, Kim Kardashiam o Su Majestad la Reina Rania de Jordania si :jajajaja: , si no, pues no :mmllll: [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

:nomevaciles: m :jajajaja: :jajajaja: ahora mas que mujer me hubiera gustado ser moderador.... imaginen que haria :silbido :silbido
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]

• Publicidad +