• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Desde Gayola..bueno, Malo, Ofensivo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Francisquete7
Mensajes: 753
Registrado: 07 Feb 2006 00:37
Ubicación: Algun municipio de Guanajuato
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hi...Hi...Hi... Este Programa Esta Bien Chido, Las Chicas Vip Y La Maniguis Son Los Sketch Mas Chidos.
Lastima Que El Proximo Lunes 3 De Julio Vence El Contrato Con Telehit, Y Lo Mas Probable Es Que Ya No Haya " Valvula De Eskape" Y Tampoco " Desde Gayola " .... Creen Que Renueven Contrato ??
Imagen
(click para ver las normas)
Avatar de Usuario
Marcos
Xperto
Xperto
Mensajes: 251
Registrado: 05 Feb 2006 13:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Francisquete7 escribió:Hi...Hi...Hi... Este Programa Esta Bien Chido, Las Chicas Vip Y La Maniguis Son Los Sketch Mas Chidos.
Lastima Que El Proximo Lunes 3 De Julio Vence El Contrato Con Telehit, Y Lo Mas Probable Es Que Ya No Haya " Valvula De Eskape" Y Tampoco " Desde Gayola " .... Creen Que Renueven Contrato ??

Espero que si renueven contrato, para que no acabe por que la verdad a mi si me gusta verlo...
Avatar de Usuario
Astaroth
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 05 Feb 2006 13:13
Ubicación: Merida, Yucatan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mí me encanta este programa, esta poca madre, sobre todo Charla Eclesiástica, que con sentido del humor toca las heridas sangrantes de la iglesia católica. Es una lástima que los ejecutivos de Televisa no se den cuenta que son programas como estos los que le gustan a la gente y no otro tipo que solo ocupa lugar en su programación, pero en fin, espero que pronto Horacio encuentre otro canal donde continuar con Desde Gayola[/color][/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya chupo Faros este programa !!! :(
Se veia venir .... Ahora si como dijera Niulka .. Im Sorry for You !!! :jajajaja: :jajajaja:
Avatar de Usuario
Maxx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 02 Mar 2006 02:03
Ubicación: Monterey, CA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me gusta mucho este programa, aunque por supuesto tiene sus cosas malas, detesto al chef ornica, inclusive le cambio cuando sale, y tambien los personajes que hace horacio, especialmente el lelo, es degradante, exagerado, molesto, no se pero horacio en la mayoria de sus personajes le pone mucha agresividad, que me hace pensar que hay algo mal en el, no se una insatisfaccion o frustracion. No se que opinen ustedes?
[font="Trebuchet MS"]"Yo el peor de todos"[/font]
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno tanto han hablado de este programa que me picó la curiosidad de verla PERO:OOOHHH PROBLEMA!!!! estoy en un establo en ROMA-ITALIA;uffff,BUENO gracias a almas caritativas pues me mandaron un enlace a un video del programa el unico que he visto,pero estoy contento por haberlo visto,PARA LOS AMIGOS FOREROS QUE SE ENCUENTREN EN MI MISMA SITUACION PUES AQUI les doy el enlace para que la veaN y se den una idea de lo que en este tema han comentado varios foreros!!!!

CLIC AQUI PARA VER "DESDE GAYOLA "


MULISALUDOS!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
mulitaaaaa escribió:Bueno tanto han hablado de este programa que me picó la curiosidad de verla PERO:OOOHHH PROBLEMA!!!! estoy en un establo en ROMA-ITALIA]CLIC AQUI PARA VER "DESDE GAYOLA "[/URL]


MULISALUDOS!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaja: gracias mulitaaaaa no e parado de reír desde q comenzó este capitulo como conté ya tenia mis tiempos de no ver el programa y por lo q veo sigue igual de bueno hay ojala no lo acaben para cuando cambie de compañía de cable pueda ver el programa de nuevo :guinyo:
Imagen
Avatar de Usuario
toxxxic
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 82
Registrado: 29 Jun 2006 04:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Creo que es el mejor programa que tiene Telehit, me encanta, nunca me lo pierdo. Los mejores personajes son: mama mela, las VIP, y por supuesto la manigüis: pobrecita pobrecita de ti !!!.
Lo recomiendo ampliamente :o k:
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
A ver qué pasa si revivimos esta discusión a punto de empezar el 2023.
chrismor21
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2019 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues que se apure a regresar que se nos está muriendo todo el elenco XD
Personalmente creo que la única manera de revivirlo sería con elenco nuevo
Y horario detrás de cámaras
Responder
 
  • Publicidad +