• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

★Los Premios Xtasis 2011 Segunda Entrega (Categorias y Nominaciones)★

xtasiado escribió:
19 Ago 2020 14:47
Ciertamente fue una época muy divertida, había mucha interacción entre usuarios y las dinámicas que ellos hacían en el foro eran lo mejor. La competencia por el título era muy divertida porque no cualquiera podía ser nominado y todos tenían a sus favoritos. Por lo mismo todos los foros estaban muy activos, era muy adictivo.

Y sí, poco a poco todos se fueron yendo. Me sorprendió mucho ver a mi regreso que algunos foreros, de los más activos, terminaron siendo moderadores. Hubo muchos cambios y creo que las redes sociales desplazaron al foro.

Sería muy interesante ver otra entrega de Mr. Extasis pero...¿existe alguien qué cumpla los estándares mínimos para poder ostentar el título?

Por supuesto que si! Obviamente YO cumplo con todos los estándares mínimos y máximos para ser su Rey :derisa:

aCu.

xtasiado escribió:
21 Ago 2020 20:53
Y como olvidar las peleas que se daban en el foro, siempre tenía que salir un moderador a controlarlo porque se ponía muy intenso todo jajaja
:derisa:

realmente era intensooo!!! Ni en twitter se agarraban de las greñas como aquellos días en Xtasis... Que tiempos...

Pero una nueva generación de Bitches arguenderas puede surgir y con ellas un nuevo concurso de MR XTASIS! Por eso siempre les digo que participen, chicos, para que esto sea más divertido que antes y no tengamos que buscar otra red social... Porqué en Xtasis lo tenemos TODO

aCussaludos!

Acussy escribió:
21 Ago 2020 21:28
:derisa:

realmente era intensooo!!! Ni en twitter se agarraban de las greñas como aquellos días en Xtasis... Que tiempos...

Pero una nueva generación de Bitches arguenderas puede surgir y con ellas un nuevo concurso de MR XTASIS! Por eso siempre les digo que participen, chicos, para que esto sea más divertido que antes y no tengamos que buscar otra red social... Porqué en Xtasis lo tenemos TODO

aCussaludos!
estaba por decir que me recordaba a Twitter jaja pero decir que es mucho mas intenso.
y si, en el foro hay de todo ojalá y todos participemos más,
NatsuD

• Publicidad +